»one

1.4K 127 9
                                    

one »  zayn' s part 

cuando zayn tenía dos, su papá pudo haberlo tirado por el aire y cacharlo. Sonriente y pasando y hablando acerca de como zayn crecerá y será agradable y fuerte.

cuando zayn tenía cuatro, su papá trato de enseñarle futbol. por supuesto, zayn falló mucho, pero su papá estaba orgulloso y jugó con zayn cada día.

cuando zayn tenía ocho, le dijo a su papá que no quería jugar futbol nunca más. le dijo a su papá que esperaba unirse al club de arte

cuando zayn tenía diez, su mamá se los dejó. dejó a zayn y a su papá por otro hombre, llamado daniel. pero papá le prometió que no necesitarían a mamá,  todo lo que zayn necesitara era a su papá.

cuando zayn tenía once, su papá le dijo que solo las chicas les gustan el drama y el arte. Su papá, en quien confiaba con todo su corazón, tomó a zayn de la muñeca muy fuerte, haciendo llorar mucho a zayn.

zayn todavía tenía once, cuando conoció a liam.

liam era agradable, realmente agradable. y él tenía estos suaves ojos marrones, que le recordaban a los cachorros. liam siempre dejaba que zayn pasé la noche con él, cuando su papá se ponía molesto.

pero zayn nunca le dijo a liam acerca de los golpes que su papá le daba, o los empujones. pensó que algunas cosas eran mejor dejarlas en secretos.

zayn era feliz de tener a liam. zayn era, lo que la mayoría consideraba, un solitario en la escuela. incluso a la edad de once, zayn sabía que no encajaba ahí. él se sentaba solo en el receso o a la hora del almuerzo, solo leyendo y dibujando.

y cada día, liam se sentó junto a zayn. liam no gustaba de leer, pero él era bueno viendo, zayn nunca se sintió tan feliz, excepto cuando liam estaba alrededor.

así fue como liam hizo que las contusiones y cortadas de zayn, desaparecieran, lo hizo olvidar de su papá, quien estaba en casa.

incluso a los once años, zayn sabía que liam era la única persona que lo hacía sentir querido.

-rylnn xx

------JV------

He aquí un adeanto, el primero de diciembre subiré con frecuencia. Espero que les guste y le dejn saber al autor, lo mucho que les gusta su historia. 

Besossssssssssss

-JonnaX

s.o.s » ziam (traslation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora