zayn despertó temprano, como usualmente, para ir a la escuela. estuvo en el baño para su ducha, miró su cuerpo desnudo, suspiró suavemente.
él nunca fue el chico más atlético, considerando que nunca le gustaron los deportes. y zayn, realmente, nunca tomó importancia a su imagen, como ahora. él no podía hacer nada acerca de eso, porque, bueno, ¿qué podía hacer?
se observó por el espejo, de cuerpo completo, en su baño, él vio su peso. zayn no era gordo, y él no pensó que lo fuera. gordo sería si estuviera pasado de peso, pero de nuevo, zayn no era una persona flaca. él tenía un poco de grasa en sus labios y en su pancita (¿esto es normal? o ¿estoy gordo? zayn se cuestionó)
él se puso de lady y metió el estómago. él estaba a gusto con lo que vio. su pancita se mostraba plana y sus costillas apenas se veían. él metió el estómago de nuevo, más fuerte esta vez así él pudo ver la línea de sus huesos de la cadera y su “v”. entonces, se giró hacia el estático espejo, y observó sus piernas y cara.
él aún tenía la “grasita de bebé”, pero eso era normal, ¿no?, después de todo, él solo tenía catorce. aun así, liam no tenía la “grasita de bebé”, liam era atlético y delgado. liam frotó y descansó sus manos en la cara, tiró de la piel de sus mejillas y admiró como se veía ahora. entonces, él, observó sus piernas. él nunca pensó mucho acerca de cómo lucían sus piernas, ¿no era eso lo que las chicas hacían? entonces, de nuevo, sólo las chicas se prestan ropa entre ellas.
después de estudiar sus piernas en el espejo, y no encontrar nada malo, él no pudo evitar pensar, en lo que sería tener la “brecha” entre las piernas. ¿una brecha en las piernas? él movió sus piernas y gruñó. las piernas de zayn, realmente no se tocaban, pero él pensó que una brecha más grande lo haría feliz. pero ¿cómo hacías esa brecha? y de nuevo, ¿no es lo que hacen las chicas? además…
“¡zayn! ¡apúrate, jodida mierda! estás gantando el agua”
zayn observó rápidamente hacia la puerta bloqueada, oyendo la ruidosa voz de su padre. él se alejó del espejo y se metió, con cuidado, a la ducha. olvidándose de todo lo que dijo sobre su cuerpo
-
en la escuela, liam se apresuró a buscar a zayn en el patio. en el fondo de su cabeza, él estaba preocupado de que su equipo de compañeros dañara a zayn de nuevo, y él no estaría para protegerlo.vio a zayn sentado en una mesa de madera, leyendo un libro largo. él vio como zayn aun usaba la sudadera de liam, la de la otra noche, pero sin los pantalones morados. (por supuesto, ¿por qué zayn usaría esos en la escuela? plus, esos skinny jeans le quedan bien. liam pensó. recuerden no es gay)
liam caminó hacia él y tomó asiento frente a zayn, susurrando un leve “hola”, tratando de no molestar a zayn.
zayn murmuró algo y terminó su oración, antes de cerrar el libro y mirar a su mejor amigo.
“hey, li” zayn sonrió, haciendo más espacio, en la banca, para que se siente junto a él.
liam sonrió de vuelta “¿cómo dormiste? te extrañé” liam hizo un puchero en broma, haciendo sonreir a zayn.
zayn se encogió de homrbos “estuvo bien. tengo una pregunta”
liam sonrió por el adelantamiento de zayn y asintió para que continuara con su pregunta.
“¿se supone que los chicos tengan una brecha entre las piernas? y ¿qué acerca de la línea “v”?” zayn preguntó suavemente, como si alguien pudiera escuchar y llamarlo raro o extraño.
liam frunció sus cejas “¿brecha entre las piernas? uh, ¿no lo creo?” ¿por qué zayn se preocupaba por eso? “y ¿la línea v? supongo, pero algunas personas no la tienen tan prominente. ¿por qué preguntas?”
zayn se encongió de hombres “simple curiosidad”
liam murmuró, mirando hacia la mesa, mientras zayn regresaba a su libro. después de unos minutos de un agradable silencio, zayn habló de nuevo.
“tengo otra pregunta”
liam alzó la vista “¿y eso es?”
“¿por qué besas mi mejor anoche?”
-rylnn
------JV------
¡Hola! nuevo capítulo. Ya le preguntóoooooooooo*w*!
Dios dios! esto me emociona<3. Pronto traduciré una novela igual de Rylnn. Se llama "Sins" (pecados) pero pronto pronto<3.
Besosssssss
-JonnaX
ESTÁS LEYENDO
s.o.s » ziam (traslation)
FanfictionZayn no creía que era lo mejor, Liam lo hizo. ------------------------------------------------------------- Solo una historia de dos personas que se enamoran. historia original: http://www.wattpad.com/story/23395098-s-o-s-%C2%BB-ziam