Avertencia!!! |Yuzu - Futa!!
Pov Yuzu
No podía ser mas feliz. Hace unas semanas contraje matrimonio con la persona que mas amo en este mundo.
Vagamente parpadeaba mis ojos para acostumbrarme a la luz del sol, sentía había dormido bien porque no me sentí cansada en ningún momento. Así que quise ver la hora para ver que tan tarde era, pero cuando intente agarrar mi móvil sentí un peso sobre mi. Era Mei, mi ahora esposa. Yo solo sonreí al verla, se le ve tan vulnerable cuando duerme. Empiezo a jugar con su nariz y ella suelta en gemido de molestia cuando empieza a abrir sus ojos lentamente y me mira.
Yuzu- Bueno días, Mei - Dije con una sonrisa
Yuzu- Dormiste bien?
Mei- Claro - se sonroja - solo si duermo a tu lado - Dijo cabizbaja con un leve sonrojo.
Mei- Buenos días, Yuzu.
Yuzu- Dormiste bien?
Mei- Claro - se sonroja - solo si duermo a tu lado - Dijo cabizbaja con un leve sonrojo.Yo le tomo de la mejilla y le acaricio con el pulgar, ella me mira.
Yuzu- Mei..
Mei- Si?
Yuzu- Te amo - me sonrojo -
Mei- Yo también te amo, Yuzu - Sonrojada -
Es eso yo me acerco mas a ella y juntamos nuestros labios, sus labios son suaves y tienen un sabor único. Solo yo puedo besarla, ella me pertenece.El beso fue lento y suave, no había nada de brusquedad, era un beso donde le mostraba todo lo que siento y cuanto la amo.Nos separamos del beso por la falta de oxigeno dejando un hilo de saliva, nos miramos sonrojadas. Mei me toma de la espalda y me abraza como si su vida dependiera de ello.
Yuzu- Mei? Que pasa?
Mei- Nada, solo lo hice por impulso. Necesito saber si de verdad estas aquí, conmigo y comprobar si todo esto no es un sueño.Yo solo la miro con ternura
Yuzu- No Mei, estoy y siempre estaré aquí, contigo. Nunca me alejare de ti, yo te amo demasiado y no soportaría que te vayas de nuevo.
Mei- Prometo que nunca me iré de tu lado, Te amo.
Continuara...
Solo estoy re subiendo los capítulos de "Citrus After wedding", ahora que me doy cuenta, hacia los capítulos bien cortos y tenia muchas faltas ortográficas :'v
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」
FanfictionDespués de la llegada de su hijo Yukio, Yuzu y Mei experimentarán una nueva etapa llena de alegría, desafíos y responsabilidades como padres. Estarán comprometidos en brindarle amor, cuidado y apoyo mientras navegan por los altibajos de la crianza...