Cap 9

2.5K 126 66
                                    


Pov narrador

Yuzu y Mei se encontraban en el comedor terminando el resto que quedaba de su desayuno, Yuzu le contaba a su madre sobre lo de la casa y que en unos minutos tendrían que partir para ir a ver la casa, mientras que Mei solo se limitaba a escuchar la conversación mientras comía. Unos minutos después, las chicas terminaron de desayunar, agarraron sus pertenencias portables, se despidieron de sí madre y se fueron. Una vez que se fueron Ume yacía en la entrada de la puerta, que despidió a la pareja soltó un leve suspiro.

Ume- crecen tan rápido - dijo con una pequeña sonrisa -

Mientras tanto con Yuzu y Mei

Mei y Yuzu caminaban agarradas de la mano cuándo de repente un hombre se acerca Mei.

XX- Hola nena , andas con tu amiga? La verdad te vi y la verdad pienso que eres bastante guapa, te apetecería salir conmigo un día de estos?

Mei solo miro al hombre con una cara de asco

Yuzu- disculpa pero ella está casada - Dijo Yuzu con algo de molestia -

XX- Oh vamos! Si no le dices nada a tu esposo no pasa nada, ademas te vas a divertir, estoy seguro que lo hago mejor que tu esposo.

Yuzu- Escúchame bien hijo d- Fue interrumpida por Mei -

Mei- Primero: No tengo ningún interés en salir contigo y mucho menos hacer cosas indebidas. Segundo: Me estás faltando al respeto. Y tercero: Estoy casada con ella y estoy segura de que lo haría mejor que tu, ya que solo eres un engreído. Y si nos disculpas, tenemos prisa.

En eso Mei toma la mano de Yuzu y se alejan del tipo, Yuzu le devolvió una sonrisa de victoria al hombre. Luego de eso mientras caminaban para llegar al lugar, Yuzu mataba con la mirada a cualquier hombre que mirara de de manera pervertida a Mei, estaba prácticamente de mal humor.


Mei- Yuzu, deberías calmarte un poco. Solo no les hagas caso igual que yo.

Yuzu- Pero Mei! Te miran de forma pervertida, y eso me molesta.

Mei- Estás celosa? - pregunto con un tono de burla -

Yuzu- B-bueno pues claro, eres mi esposa como no lo voy a estar - Yuzu hizo un buchero y miro a otro lado-

Mei solo se rió ante la reacción de su esposa. Luego de unos minutos ya habían llegado al lugar.

Yuzu- Ah! Es aquí!

Mei levantó la mirada y se sorprendió al ver lo grande que era la casa, se veía muy linda y acogedora

a Mei le brillaban lo ojos, Yuzu se percató de eso y al instante supo que le había gustado. En eso sale el propietario de la casa.

Propietario- Hola, son ustedes los Okogi? ( Mei al casarse con Yuzu ahora es Okogi )

Yuzu- Si así es.

Propietario- entonces pasen, les haré un recorrido de la casa.

El propietario les enseñaba la casa a la pareja, mientras Mei veía detalladamente cada una de las habitaciones que le mostraban. Yuzu dejaba escapar una sonrisa al saber que a su esposa le gustaba la casa. Una vez terminado el recorrido el propietario dejó a la pareja sola para que pudieran ordenar sus ideas.

Yuzu- Y bien Mei, que te parece?

Mei- Es perfecta...

Yuzu- Yo pienso lo mismo.

Mei- Claro, tiene 3 habitaciones, 2 baños, una cocina lo suficientemente grande, la sala también es lo suficientemente grande, tiene patio y también un balcón, no es eso suficiente para que sea una casa perfecta?

Yuzu- Pienso igual - Le dio una sonrisa cálida - Bien! Entonces esta decidido! No?! - dijo emocionada -

Mei solo asintió en respuesta con una cálida sonrisa. Yuzu fue a buscar al propietario para notificarle que comprarían la casa. Yuzu ya había terminado de hablar con el propietario y regresó con Mei para decirle que ya podían marcharse.

Yuzu- El proceso de compra tardará de 2 a 3 meses, normal mente suele ser de 3 a 6, pero como pagaremos la hipoteca de una sola vez el proceso será más rápido, ya que tenemos más que suficiente de presupuesto.

Mei- Entiendo...- Mei entrelaza su mano con la de Yuzu -

Yuzu solo sonríe ante la acción de su esposa.

Yuzu- Mama se llevará una sorpresa cuando le digamos - dijo sonriendo -

Mei- Si, tienes razón.

Yuzu- Mei quieres ir a comer a algún sitio? Ya me entro hambre.

Mei miró su reloj de muñeca que llevaba y eran las 13:25 - Esta bien - respondió con sencillez -

En eso Yuzu y Mei se dirigen a un local para poder almorzar Yuzu encuentra una mesa y ayuda a Mei a sentarse. ( notese la caballerosidad :v ) Yuzu también se sienta y en eso llega la mesera.

Mesera- Buenas tardes, que quieren ordenar?

Yuzu- Mmm, yo quiero omoraisu... Y tu Mei?

Mei- Lo mismo

Mesera- A la orden - le guiña el ojo y Yuzu se siente incómoda ante el gesto -

Mei se dio cuenta pero no dijo nada al ver la cara de Yuzu que claramente no estaba contenta ante aquella acción.

Luego de unos minutos llegó su orden.

Mesera- Aqui tienen su orden!

Yuzu- Muchas gracias

Yuzu miro a la mesera - que? -

Mesera- Uhmm, esto.. me preguntaba...

Mesera- Esto... Me podrías dar tu numero? Es que me pareces atractiva y...

Yuzu se puso tensa, Mei mataba a la mesera con la mirada.

Yuzu- Esto, veras... Estoy casada con esta mujer, lo siento la amo y no puedo hacerlo.

La mesera mira a Mei y si, la estaba matando con la mirada.

Mesera- Aah, esto... Lo siento mucho!- se inclina y se va rápidamente -

Yuzu y Mei comían con silencio incomodo, Mei terminó con su plato.

Mei- Voy al baño.

Yuzu- Ah! Espera yo también voy.

Una vez entraron al baño se percataron de que no había nadie, y Mei aprovechó, jalo a Yuzu con fuerza hacia y empezó a dejarle una marca en su cuello.


Yuzu- Ah, M-mei... N-No es justo - Yuzu también marca a Mei -

Mei- Eres mia me oíste?

Yuzu- Si, y tu eres mía.

En eso las chicas salen del baño, pagan la cuenta y se van a casa. A en casa las chicas se bañan y se cambian por una ropa más cómoda. Mas tarde Ume llega de su trabajo, y Yuzu le cuenta lo de la casa. Ume se sentía realmente alegre por sus hijas quienes pronto se independizarían y empezarán una nueva vida. Se sentía realmente orgullosa de ellas.



En un rato el cap 10 (●'◡'●)




Una vida a tu lado    - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora