Hola xd
Espero que el capítulo sea de su agrado, no olviden votar y comentar que les pareció uwu
-----------------------
— Papá...
La rubia escuchó la voz de su hijo, el cual sonaba preocupado, siendo consciente de eso, abrió los ojos, parpadeo dos veces para acostumbrarse a la luz y se giró para ver a su hijo.
— Hey campeón, ¿que pasa? — dijo mientras se sentaba en la cama.
El niño miró a su padre preocupado, mientras que Yuzu solo esperaba una respuesta.
— Es mamá... está malita y no a salido del baño — apretó el agarre en pantalón de su pijama — ¿Ella se pondrá bien?
Sus ojitos estaban a punto de llorar, Yuzu decidió calmarlo, de lo contrario las cosas se saldrían un poco de control.
— Cariño, mamá se pondrá bien, no te preocupes — le sacudió el cabello — Papá cuidara de ella
Dijo con una sonrisa, se levantó y fue directo al baño, ahí se encontró con Mei que, no se encontraba de la menor manera.
— Hey, cariño~
Su voz sonaba dulce, se posicionó a un lado de la pelinegra y se agachó a su altura, mientras pasaba su mano por la espalda de esta. Cuando Mei terminó, Yuzu la ayudó a recostarla en el en su cama y luego le dio un vaso de agua.
— Haaah, había olvidado cómo son los primeros meses — suspiró.
— Lo siendo, debe de ser duro — dijo la rubia.
— Jej, no te disculpes, ambas quisimos esto
Mei posó sus manos en su vientre, luego empezó a dar leves caricias en el.
— Mei, ¿crees que puedas con la cena de hoy? — posó su mano en la cabeza de la contraria para acariciarla.
Mei miró hacia arriba, encontrándose con los ojos esmeraldas de la rubia, levantó su mano para acomodarle el cabello detrás de la oreja y le sonrió de manera tierna.
— Estaré bien solo fue un mareo, ya sabes cómo funciona esto, a demás... — ella miró hacia la derecha.
El pequeño Yuu estaba a unos metros de ellas viéndolos desde el marco de la puerta, su mirada aún se veía preocupada.
— Tenemos que hablar con nuestro hijo... solo se confundirá más si se lo decimos en la cena de esta noche, ¿no crees?
Mei tenía razón, el se veía bastante intranquilo y soltárselo de sorpresa en la cena solo lo acabaría confundiendo más, pues como sigue siendo un niño pequeño no va a entender del todo. Yuzu dirigió la mirada hacia donde se encontraba el pequeño y cuando cruzaron sus miradas la rubia soltó una pequeña sonrisa.
— Yukio, ven, acércate — dijo de manera suave.
El pequeño se acercó, Yuzu lo tomó y lo sentó en su regazo así quedando de frente con su madre, quien lo miraba de manera comprensiva, Mei le acarició, era su forma de decirle que todo estaba bien.
— ¿Mamá está mejor? — no dudó en preguntar.
— Si cariño, mamá está mejor — respondió Mei con cariño — Solo me sentí un poco mareada
— ¿Sabes porqué? — le dijo Yuzu al pequeño. Yukio sin saber la respuesta solo dio una mirada curiosa, una muy parecida a las que da su padre — Jajaj, mamá está embarazada, campeón
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」
FanficDespués de la llegada de su hijo Yukio, Yuzu y Mei experimentarán una nueva etapa llena de alegría, desafíos y responsabilidades como padres. Estarán comprometidos en brindarle amor, cuidado y apoyo mientras navegan por los altibajos de la crianza...