Cap 26

1.4K 113 9
                                    

Pov narrador

Yuzu- Yuu, ven aquí un momento jeje

Dijo llamando la atención de su hijo, que estaba sentado en un banco con vistas al mar, mientras trataba de convencer a su madre para que comiera más dulces.

Yukio- ¿Huh? ¿Si papi?

El niño se dirige hacia su padre mientras Mei suspiraba agradeciendo que si esposa llamara la atención de su enérgico hijo, para luego posar una pequeña sonrisa en sus labios al ver la escena.

Yuzu- Dame tu mano

El pequeño extiende su mano, al hacerlo Yuzu de da una especie de varita al pequeño, lo cual este la mira confuso preguntándole que era con la mirada.

Yuzu- Bien, trata de no moverte, y mucho menos te lo acerques a la cara, ¿Si?

El pequeño asiente con la cabeza. Yuzu una vez vio su reacción sacó un mechero de su bolsillo y prendió la pequeña llama en la punta de la varita, que estaba en manos de su hijo. De repente, empezaron a salir chispas, haciendo que el pequeño se emocionara.

Yukio- ¡¡Woah!! ¡Genial! ¡Mami mira mira, le salen chispas!

Mei- Si cariño jeje, es genial

Dijo Mei viendo como su hijo de emocionaba, le encantaba verlo feliz, como toda buena madre.

Yuzu- ¿Divertido verdad? Tu padre solía hacerlo cuando tenia tu edad jeje

Yukio- Papi eres genial!!

Yuzu- Te enseñaré muchas cosas divertidas, pequeño

Yukio- ¿Tu papá te enseñó todo eso papi?

Yuzu- No, verás pequeño, mi papá se fue de este mundo cuando yo era muy joven, no recuerdo casi nada sobre el -posa su mano en la cabeza del pequeño- Aprendí la mayoría de cosas por mi misma, luego tuve muy buenos amigos, y gracias a ellos se muchas cosas divertidas.

La rubia sacó otra varita y la encendió apuntando hacia abajo.

Yuzu- Esas cosas son las que te voy a enseñar, junto a tu madre.. ¿No, Mei?

Mei se levanta y se dirige hacia ellos, al llegar, está se agacha a la altura del pequeño.

Mei- Si, puede que mamá no sea tan divertida, pero siempre tratará de hacer feliz a su angelito y a papá

Acaricia la cabeza de ambos.

Yukio- Yukio también hará feliz a mamá y papá!

Yuzu y Mei se miran y luego sonríen ante el comentario de su hijo.

Mei- Ya lo haces, cariño

Dijo haciendo que le brillaran los ojos a su pequeño mientras sonreía de forma adorable.

Yuzu- Vaya, ya casi es hora del show, vamos a sentarnos

El reloj marcaba las 6:50 PM, en 10 minutos empezaría.

...

Harumin- Esté lugar es bastante bonito, quien pensaría que habría un templo aquí? Con razón no hay gente

Matsuri- Si... Al parecer Onee-chan conoce bien Kyoto

Ambas se encontraba si rindo las escaleras ue las llevaría al templo, al llegar a la cima, fueron más adelante, donde habían unas bonitas vistas, el cielo completamente limpio y libre de árboles los cuales opacarían las vistas.

Harumin- Creo que mejor lugar no pudiste haber conseguido

Matsuri-  Ajajaj, dale las gracias a Yuzu-chan después, ella me lo recomendó.

Harumin- Si... Oye, Matsuri

Matsuri- Hm? Mierda, me estoy poniendo nerviosa otra vez

Dijo mientras apretaba la caja que se encontraba en su bolsillo derecho.

Harumin- ¿Pasa algo?

Matsuri- ¿He?

Harumin- ...Has estado rara últimamente, ya no... Pasamos tanto tiempo juntas y... Me evitas.. ¿Hay algo que quieras decirme?

Matsuri- ¿Que hago? ¿Me descubrió? E-este... Lo siento es que... He estado trabajando para comprarme algo, si eso!

Matsuri miró hacia otro lado.

Harumin- Hmm... Dime Matsuri, te cansaste de mi?

Matsuri quedó perpleja ante aquella pregunta, como se le ocurría pensar eso si quiera? La apalabras no le salían de la boca.

Harumin- ...No dirás nada? ... Ya veo... Entonces, volveré al hotel

Esta se dio media vuelta para dirigirse a su destino, pero tras dar unos pasos paró al escuchar a Matsuri.

Matsuri- ¿Que si me cansé de ti? ¿De verdad piensas eso? No hay un solo día en el que deje de pensar el ti! Te amo y nunca lo dejaré de hacer incluso si me odias... Así que... No te vayas, por favor

Harumin- Matsuri...

Esta se volvió a acercar a la peli rosa, haciendo que la contraria levantase la mirada

Harumin- Perdóname, no iré a ningún lado..

Matsuri la mira a los ojos con una mirada decidida.

Matsuri- Cierra los ojos

Harumin- ¿He?

Matsuri- S-solo hazlo...

Harumin- Esta bien...

Dijo haciendo lo que la peli rosa le pedía.

Harumin- ¿Y bien?

Matsuri- ...Haru

Harumin- ¿Si?

Matsuri- Ca... Joder no me salen las palabras, pero...

"Confía en ella"

Lo hago, yo confío en ti, Harumin

Matsuri- ...Cásate conmigo

De repente el corazón de Harumin se aceleró a mil por hora, no sabía si era por aquellas palabras, o porqué el show ya había empezado.

Continuará...

Ay wey xd
Wassup nenes, todo bien por ahí?

Gracias por leer el capítulo kajsjajs, se les agradece un montón, no olviden votar y comentar que les pareció!

Nos leemos en el siguiente cap jsjs ^^

Una vida a tu lado    - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora