Cap 15

2.3K 129 42
                                    

¡¡Alerta de lemon!!



Pov narrador


Han pasado 4 meses desde que la pareja fue a la revisión por primera vez, a partir de ahí, el crecimiento del bebé se empezó a notar, los siguientes días fueron algo duros para Mei, los síntomas del embarazo no tardaron en hacerse presentes en Mei, teniendo que faltar al trabajo. Yuzu a estado cuidando de ella pero hay un problema, Mei ha estado mucho más apegada a Yuzu, la misma Yuzu ya sabe lo que le está pasando a su esposa y al mismo tiempo tiene la misma necesidad pero tiene miedo de lastimarla a ella y el bebé.

Pov Yuzu

Mei últimamente a estado más apegada de lo normal, cuando tengo que levantarme me abraza y no se me quiere despegar, me roba besos, etc..

Leí que las embarazadas les da deseo sexual durante cierto periodo del embarazo y tienen la necesidad, no voy a negar que yo también lo necesito pero no quiero lastimar ni a Mei ni al bebé. Fui a la farmacia ya que Mei necesita vitaminas, la ginecóloga nos dijo que Mei tiene que consumir vitaminas para evitar problemas durante el embarazo, justo cuando salí aproveche para pedirle consejos a mamá y también para hablar un poco con ella.

*Llamada*

Ume- Hola hija! Como estas? Todo bien contigo y Mei?

Yuzu- Hola mamá, si, yo y Mei estamos bien, como están tu y papá?

Ume- Oh sí todo bien, ahora mismo estamos en París, es muy bonito!

Yuzu- Me alegro de que seas feliz - Sonríe para sí misma -

Ume- Yuzu

Yuzu- Si?

Ume- Cuéntame, que pasa? Se que hay algo que te preocupa

Yuzu- Sabes que aveces me das miedo mamá? Que magia usas?

Ume- Es instinto materno! Ahora dime!

Yuzu- Está bien, está bien... Verás lo que pasa es que...

Yuzu le explica todo a su madre, luego de 5 minutos.

Ume- Yuzu, El coito sexual no perjudica al bebé durante el embarazo, es totalmente seguro, solo asegúrate de no ser ruda y si te preocupa si puedes sentir al bebé durante el acto eso no pasara. - Suelta una carcajada -

Yuzu- B-bueno, si me lo dice mi madre entonces tendré que creerlo - sonrojada se la vergüenza -

Ume- Por supuesto! Ahora ve y vuelve a casa antes de que Mei se preocupe!

Yuzu- Ya voooy, bueno, hasta luego.

Ume- Hasta luego

*Cuelga*

Yuzu se levanta y empieza a caminar, luego de 10 minutos Yuzu llega a casa.

Yuzu- Ya estoy en casa!

Mei- Yuzu!

Yuzu- Eh s-si! - Dijo exaltada -

Mei- Lo sentí! nuestro bebé se movió!

Yuzu- De verdad!?
Yuzu se acerca a Mei y pone sus manos en el vientre, no tuvo que pasar mucho tiempo para que yuzu lo sintiera moverse.

Yuzu- Los sentí! Se movió! Mei! Y si intentamos hablarle?

Mei- Si

( Nota: En el cuarto mes los sentidos del bebé están en pleno desarrollo. Sus ojos empiezan a reaccionar ante la luz, y sus oídos pueden percibir los sonidos externos. La voz materna es uno de los primeros sonidos que reconoce y, por tanto, se puede comenzar a hablar suavemente con el bebé )

Ya en la habitación. Yuzu y Mei intentaron hablarle a bebé, dijeron cosas muy adorables como "Ya queremos conocerte", "Mami y Papi te quieren mucho" y le pusieron cancioncitas. Luego se eso la chicas decidieron ir a cenar, como siempre Yuzu hizo la cena mientras Mei ponía la mesa, después de una cena tranquila la pareja decidió ir a bañarse e irse a dormir. Yuzu se recostó en la cama, iba a apagar las luces de noche pero se detiene al escuchar la voz de Mei que la llamaba.

Mei- Yuzu..

Yuzu se voltea a ver a Mei pero es atacada por los labios de la ya mencionada.

Yuzu- se separa - Qué pasa cariño?

Mei esconde su rostro en el pecho de la rubia.

Mei- ...Ya no puedo más... Quiero sentirte..

Yuzu entendió inmediatamente a lo que Mei se refería

Yuzu- Mei, estas segura?

Mei asiente en respuesta.

Yuzu- Bien..- Se pone encima de Mei - Iré de espacio si?

Mei asiente una vez más, Yuzu le da un beso apasionado a Mei, Mei corresponde el beso mientras acaricia la espalda de la rubia, Yuzu sube la blusa de Mei y acaricia sus pechos con cuidado ya que estaban sensibles, luego le quita la blusa completa y empieza a lamerlos, Mei gemía ante las acciones de la rubia.

La erección de Yuzu se hacía presente y con el paso de los segundos se volvía cada vez más insoportable, pero tenía que controlarse para no perder la cordura y lastimar a Mei, Yuzu iba dejando besos húmedos por el cuello de la pelinegra y poco a poco iba descendiendo hasta llegar a vientre.

Yuzu- Pequeño, por favor olvida lo que yo y tu mami vamos a hacerMei se ríe por el comentario de su esposa, Yuzu continúa bajando hasta llegar a la vagina de Mei, la rubia comienza a lamer y masajear el clítoris de la pelinegra.

Mei- Mmm, Yuzu.. Aah..

Yuzu siguió estimulando a la pelinegra hasta que llegó a su primer orgasmo, Yuzu se quita la ropa que llevaba puesta, una vez desnuda agarró su miembro y empezó a frotarlo en la entrada de Mei

Yuzu- Ah..M-mei.. Lo haré despacio si?

Mei asiente en respuesta.

Yuzu introduce su miembro con cuidado y empieza a penetrarla con movimientos lentos pero llenos de placer.

Yuzu- Ah.. Mei.. Me encantas...mmm

Mei- Mmm.. Yuzu. Aaah

Yuzu continuó con movimientos lentos durante un rato


Yuzu- Mei.. Te amo - La besa -

Mei- Corresponde el beso - Yo también.. Te amo

Yuzu siente como Mei se contrae, ella también estaba en su límite

Mei- Y-yuzu... Me vengo..Ah!

Yuzu- Yo...También...

Yuzu siente como su cuerpo se tensa, seguida por Mei dio un grito de placer al sentir su orgasmo recorrer todo su cuerpo, las dos estaban agitadas, Yuzu saco su miembro de Mei y dejó caer todo su peso apoyando su cabeza en el pecho de la pelinegra.

Yuzu- Te sientes bien? No te duele algo?

Mei- Estoy bien tranquila - Acaricia la mejilla de Yuzu - .....Te amo...

Yuzu- Le sonríe - Yo también te amo - le besa la frente -

La pareja se abraza para momentos después quedarse profundamente dormidas.





Continuará...


En un rato subo el cap 16 ;v

Nomas voten ustedes ya saben 7w7



Una vida a tu lado    - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora