El silencio en la sala era incomodo, Yuzu no decía ni una sola palabra y eso estaba desesperando a Mei. Preguntas como "Y si no quiere tener otro hijo?, Estará enojada?" Se cruzaban por su cabeza, aunque en realidad, lo único que ocurría era que la rubia se había quedado en shock.
Mei la miraba con una cara preocupada mientras la otra escondía su mirada detrás del flequillo. Se acercó a la pelinegra abrazándola y escondiendo su rostro en el cuello de esta, Mei empezó a escuchar sollozos de parte de Yuzu junto a las lágrimas en su hombro derecho.
Mei- Yuzu... Porque lloras?
Dijo mientras le acariciaba el cabello.
Mei- Tanto te disgusta la idea?
Yuzu- ¡¡Ni hablar!! Mei, estoy feliz, no puedo contenerlo!! Vamos a ser papás de nuevo... Yo te lo dije hace un tiempo no? "Quiero una mini Mei", aunque haya sonado de broma... jeje. Dime, desde cuando lo sabes?
Mei- Tres días
Yuzu- Ya veo... Aah, soy feliz
Mei sonríe para mientras atraía a la rubia para darle un beso.
Mei- Yo también, soy mas que feliz en este momento. Nuestra familia será mas grande ahora
Yuzu abrazó a su amada mientras apoyaba su cabeza en el hombro de esta, cerró los ojos escuchando los latidos de Mei mientras la mencionada le acariciaba el cabello.
Mei- Yuzu
Yuzu- Si?
Mei- No quiero arruinar el momento, pero necesitas cenar, no crees?
Yuzu- Ajajaj, tienes razón
Dijo separándose de Mei para rascarse la nuca mientras sonreía como boba.
Mei- Y también
Mei tomó a Yuzu del cuello para aflojarle la corbata, desde que empezó con lo del restaurante empezó a usar traje. A Mei no le importó, es más, de alguna manera le pareció más atractiva cuando lo usaba.
Mei- Me gusta que uses traje, pero al menos aflójate la corbata cuando llegues a casa.
Le dio un beso corto en los labios para luego levantarse e irse a servirle la cena a la rubia
Yuzu- Oh.. Si - Dijo embobada -
Mei- Puedes irte a dar un baño mientras tanto
Yuzu- Oh! Me vendría bien, no tardo, cariño
Mei- Bien
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」
FanfictionDespués de la llegada de su hijo Yukio, Yuzu y Mei experimentarán una nueva etapa llena de alegría, desafíos y responsabilidades como padres. Estarán comprometidos en brindarle amor, cuidado y apoyo mientras navegan por los altibajos de la crianza...