Cap 20

2.1K 135 9
                                    

4 años después

Pov Yuzu

Estaba tranquilamente dormida, cuando escuché soñar la alarma de Mei, yo estaba libre el día de hoy sin embargo ella si tenía que trabajar, en la noche habíamos acordado que yo me haría cargo de Yukio hoy. Sentí como se levantó de nuestra cama y pensé que virus si baño, pero no, de repente sus labios en mi mejilla.

Mei- Despierta, cariño - le da un beso tierno -

Yuzu- Mmng - abro mis ojos - buenos días, cariño - sonrío y le doy un beso - Hoy estás de buen humor

Mei- Pues claro, desperté otro día a tu lado - me besa en los labios -

Yuzu- jejeje - me levanto - vamos a bañarnos, prepararé el desayuno cuando terminemos

Mei- Esta bien

Pov narrador

La pareja toma un baño, en este se toman el tiempo para reflexionar un poco sobre lo que ha pasado en los últimos años. Mei ha cambiado mucho la academia y todo va para bien, hace 2 años se le agregó una guardería a la escuela para que también niños pequeños puedan asistir, y hizo que la escuela fuera mixta, todo esto pensando en que algún día su hijo tendría que empezar a ir a clases, y si, actualmente Yukio va la guardería, ya que tiene 4 añitos. Por el lado de Yuzu, esta sigue con su trabajo de chef, solo que ahora orne horarios diferentes y gana más dinero debido al acenso que tuvo 3 años atrás, esta le dijo a Mei que estaba ahorrando para poder comenzar su propio restaurante, la pelinegra se ofreció a ayudarla, pero esta le dijo que no debido a que ella quería hacerlo con su propio esfuerzo, Mei lo entendió perfectamente, así que solo que quedaba darle ánimos para que cumpliera su sueño, que muy pronto se haría realidad.

Una vez salieron del baño, se lavaron los dientes para luego ir a vestirse y Yuzu empezara a preparar en desayuno, mientras tanto, Mei se haría cargo de despertar y cambiar a su hijo para llevarlo llevarlo con el a la guardería, esta entró cuidadosamente al cuarto del pequeño, y se acercó a la cama donde este se encontraba durmiendo, la expresiones que hacía durmiendo eran tan parecidas a las de su padre, de tal palo a tal astilla, Mei ríes verlo.

Mei- Yuu, despierta cariño - le acaricia su pelo - Vamos, ya es de día

Yukio- Mmng - se mueve - Mami? - dijo adormilado -
Mei- Si mi amor soy yo - sigue acariciando su pelo - Que pasa, cariño?

Yukio- Nada mami, es solo que..

Mei- Si?

Yukio- La mano de mamá siempre es cálida

Mei lo mira con una mirada llena de amor y le da un beso en la frente.

Mei- Siempre, cariño.. Mamá y papá te quieren mucho

El pequeño abraza a su madre

Mei- Vamos a vestirte, papá está haciendo el desayuno

Yukio- Si mami! - dijo enérgico -

Unos minutos después salió Mei con Yukio vertido, el pequeño fue corriendo hacia la sala para darles los buenos días a su padre.

Yukio- Buenos días papá

Yuzu- Buenos días campeón! Dormiste bien hoy?

Yukio- Si papá! Hoy soñé que volaba con dragones!

Yuzu- Wow, y no eran malos?!

Yukio- Hmm hmm!! - niega con la cabeza - Ellos eran buenos

Yuzu- Que genial... Oh, tu programa está a punto de empezar míralo mientras preparo el desayuno si?

Una vida a tu lado    - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora