31 de diciembre, 9:20 am
A finales de diciembre la mayoría de personas empezaban sus vacaciones, ya sea dos o tres días antes. Esto también contaba para nuestra pareja favorita, el matrimonio se encontraba durmiendo, aún a esas horas de la mañana metidas entre las sábanas para evitar el frío. En el caso de Mei, era muy raro que siguiera durmiendo pasadas las nueve de la mañana, incluso cuando las vacaciones ya habían empezado tenía que encargarse de otros asuntos con respecto a la academia, y eso ya la había agotado lo suficiente. Por suerte ya había terminado y a partir de hoy estará libre, bueno, de la academia.
En su sueño sintió cómo su cabello era jalado, eran débiles jalones, pero fueron lo suficiente como para perturbar su sueño. Esta abrió los ojos un poco cansados, pero luego un brillo apareció en ellos, sus pupilas se dilataron y soltó una sonrisa un poco cansada.
— Hola, mi vida — Soltó una risita.
En la madrugada habían traído al pequeño Yukio, esa noche no quiso dormir solo y pidió a base de llantos que lo llevaran con el.
— El pelo de mamá no se come, cariño
El pequeño de a penas siete meses, miro a su madre con sus ojos curiosos, claramente no entendiendo lo que había dicho Mei, en su lugar, soltó una pequeña risita que hizo que el corazón de su Mei se derritiera.
— Oh, cariño jeje —
Sería el primer año nuevo que pasarían con su pequeño hijo, tanto Yuzu como Mei estaban emocionadas, sin mencionar a Ume, que incluso lo estaba aún más. En la cena navidad familiar compró muchos regalos y la mayoría eran para el pequeño, desde luego que será una abuela consentidora incluso después de que el pequeño crezca, bueno, la abuela es la abuela.
— Debes de tener hambre, vamos a darte de comer, ven con mamá — Tomó al pequeño en brazos.
La pelinegra se dirigió a la cocina, le preparó el biberón al pequeño con leche tibia y se lo empezó a dar con cuidado. Luego de unos minutos, el pequeño terminó, así que mamá hizo la tarea de sacarle los gases para evitar que le duela su pequeño estómago. Seguido de esto, fue a cambiarle el pañal al bebé y lo dejó en su cuna.
— Mamá irá a darse una ducha, cariño — Le besó la frente al pequeño — Terminare en un santiamén
Dijo para luego irse a su habitación para tomar una toalla y ropa limpia, al entrar se encontró con Yuzu, esta ya había despertado, tenía el pelo alborotado y estaba bostezando.
— Oh, buenos días, Mei — Dijo frotándose los ojos.
— Buenos días, Yuzu — se acercó para darle un beso rápido — Hey, nuestro bebé está en su cuna, ¿podrías encargarte de el mientras me ducho y preparo el desayuno?
— Mmm... Claro, no hay problema — Dijo atrayendo a Mei hacia ella — Hey... Te ves muy sexy en ese pijama
Yuzu le había empezado a besar el cuello, Mei se estremeció por aquello, pero sabía que si se dejaba llevar en ese momento el pequeño las interrumpiría al poco tiempo.
— Y-yuzu... Yuu está despierto...
— ...Tienes razón, iré con el para cuidarlo
Yuzu se levantó, esta iba a salir de la habitación, pero Mei la tomó del brazo antes.
— P-podemos seguir con esto después de la cena — Su rostro estaba más que colorado.
Mientras que Yuzu solo pudo sonreír y darle un beso, le parecía lindo cuando Mei se ponía así.
— Lo estaré esperando entonces, jeje — Dijo para luego salir de la habitación.
...
12:25 pm
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado - 「𝐂𝐢𝐭𝐫𝐮𝐬」
FanficDespués de la llegada de su hijo Yukio, Yuzu y Mei experimentarán una nueva etapa llena de alegría, desafíos y responsabilidades como padres. Estarán comprometidos en brindarle amor, cuidado y apoyo mientras navegan por los altibajos de la crianza...