-Arriba pequeño - dijo Suho dándole un beso en la mejilla a Lay, Lay estaba dormido - Pequeño - volvió a decir - Bebé - cambio el apodo - Oveja linda - comentó - Bebe oveja - decía, Lay no despertaba. Decidió tomar otra medida. Se le acercó más aya, a los labios y le beso. Primero fue de pico, poco a poco suho cambió el ritmo, Lay despertó y le contestó el beso, Suho se separo el asentir que su pequeño ya había contestado su beso - Por fin despierta mi bebé - comentó, Lay sonrió.
-Para que me querías despertar, amor? - pregunto Lay con un puchero, Suho río y se le acercó, le dio un pequeño besó.
-Te recuerdo que hoy vamos a ir a conocer Haeundae-gu - dijo Suho, Lay sonrió y se paro rápidamente, se metió a al baño a darse una ducha rápidamente, Suho negó con una sonrisa. Y bajo hacer un desayuno delicioso.
Opto por pan tostado y mermelada, con un delicioso vaso de licuado el favorito de su pequeño y para el un café algo cargado, pues tenía que manejar por varias hora . Al tener listo el desayuno, se sento a esperar a Lay quien después de un minuto bajo con con un short hasta su rodilla y una camisa simple. Y sento alado de Suho.
-Gracias por el desayuno, mi amor - dijo Lay dándole un beso a Suho, Suho sonrió, gozaron de un delicioso desayuno, después de este se lavaron los dientes, subieron las maletas al carro, para luego subirse ellos y gozar de una brisa bella.
En la carretera de Busan a Haeundae-gu esta un poco lejos de lo normal, pero Lay le gusto la idea de Suho para manejar, aunque al principio negó para que Suho no majera tanto, pero suho se negó.
Durante el trayecto hiban cantando, riendo de los chistes de uno al otro, contándose cosas pues ahora ya son esposos. Hubo veces que se detuvieron para comprar algo para comer, beber y bueno ir al baño.
Después de hora llegaron a Haeundae-gu, Lay estaba asombrado el mar era hermoso y no dejamos atrás la vista hermosa.
Llegaron a hospedarse al hotel, dejaron las cosas y salieron un rato a conocer más cosas.
A la mañana siguiente..
-Suhito - Lay trataba de despertar a Suho, Suho abrió los ojos y vio a su pequeño.
-Dime mi vida - dijo Suho con una sonrisa, Lay sonrió.
-Ya esta el desayuno - dijo Lay con una sonrisa, Lay se hiba a parar de la cama pero suho lo detuvo.
-Me das un beso? - pregunto Suho, Lay sonrió y se acercó, le dio un beso, después del beso se alejaron los dos con una sonrisa en sus caras.
Después de degustar un rico desayuno, se cambiaron más cómodos los dos para ir al mar. Al llegar a este, Lay fue el primero en ingresar al mar, mientras que suho estaba abriendo el paraguas que os habían dado para que nos les diera directo el sol, Lay se ofreció a ayudarle pero suho se negó.
Lay estaba gozando del mar, se quito la camisa.. Bueno antes de decir a suho ya que no quería a un esposo celoso después. Pero suho negó y le dijo Hazlo, no importa, Lay se estaba con una sonrisa, sonrió más cuando sintió que alguien lo hagarraba del cintura, Lay volteo y se contó con Suho, quien estaba con un sonrisa. Lay sonrió y le dio un beso.
Los dos gozaban de un un día hermoso, junto al mar, un atardecer hermoso. Regresaron a su habitación.
Suho estaba sentado en el sillón viendo un ooc de tele...
-¡Suho! - grito Lay desde la habitación, Suho se paro del sillón y subió a la habitación, al entrar se encontró a Lay con una camisa grande tapandole los muslos.
-Joder, Lay - dijo Suho acercándose a Lay algo provocador, Lay puso sus brazos alrededor del cuello de Suho.
-No quieres que esta luna de miel empieze de una vez - dijo Lay dándole un beso a Suho, Suho sonrió y lo alzo notando que no tenia bóxer.
-Dios, con que no llevando bóxer, tu sabes como tenerme a tus pies - dijo Suho, Lay sonrió en el beso, pero no se alejo.
Se los voy a dejar a su imaginación ya que no soy buena para la "acción"
Dedicado a:
-xxSun234heexx-
btskookvjimsulove
DulceRicopa
fany_Ml_2002
Marianaruiiz1Mañana es cumpleaños de esta hermosura ♥️😍
Otra cosa.... Alguien me regala una nutria 😅😳♥️
Me enamoro cada día de ellas ♥️😍
ESTÁS LEYENDO
💞Instagram💞 (Terminada)
FanfictionEn publicaciones encuentras el amor? Exo y un poco de GOT7 Chanbaek Kaisoo Hunhan Taoris Sulay Chenmin Yugbam Markson 2jae