47 (Boda Del Sulay)

658 44 0
                                    

-Bien bien, hoy es mi momento - dijo Lay lejandose, realmente esta nervioso, se movía de un lado a otro en la habitación, tocaron la puerta y entró Tao.

-¿Qué paso Lay? - pregunto Tao, Lay se sento en el sillón, Tao se sento a su lado.

-Estoy nervioso, quiero llorar - dijo Lay con una sonrisa algo nervisa.

-No vayas a llorar, no ahorita, vas arruinar el maquillaje y te vez realmente hermoso - dijo Tao viéndolo fijamente, Baek entro a la habitación.

-¿Qué pasa? Por qué tardas suho siente que ya no te quieres casar con el - dijo Baek, Lay lo vio quería llorar, Baek se hacerco rápidamente - ¿Qué pasa? - pregunto preocupado acercándose.

-Estoy realmente nervioso, quiero llorar no se por que - dijo Lay con una mirada realmente nerviosamente.

-Lay, Lay, tranquilo, eso pasa, pero solo es un momento - dijo Baek tomando de las mejillas. Lay lo veía, quería llorar. - Bien dime que hacer - dijo, Lay lo miro confundido - Bien no somos hermanos de sangre, pero lo somos todos, aquí estamos  Tao y yo, ¿que quieres hacer? , quieres casarte o no, quieres escapar y no casarte,bien aquí estamos tus amigos para escaparte contigo, si para ti es muy pronto no te cases, se que amas a suho y si tu no quieres casarte ahorita esta bien, si suho te ama lo suficiente lo entenderá, haci que tu desides quieres casarte hoy o no, créeme que es una experiencia maravillosa por que amas demasiado de suho. - dijo, Lay lo miro asombrado

-Ya hasta yo me quiero casar - dijo Tao con una sonrisa, Lay río y se paro.

-Bien, vamos a mi boda - dijo Lay con una sonrisa.

-Seguro? - pregunto  Baek, Lay asintió.

-Bien le diré a tu papá que ya estas listo - dijo Baek, Lay asintió.

Tao y Baek salieron de la habitación, Lay estaba todavía nervioso, hasta que llegó su padre.

-¿Qué pasa, pequeño? - pregunto El señor Zhang, Lay lo vio y lo abrazo.

-Papá tengo nervios - dijo Lay, El señor zhang negó con una sonrisa y lo abrazo, después de unos instantes lo hagarro de la mano y lo llevó al sillón y se pusieron frente a frente.

-Hijo mío, es tu momento y este solo se vive una vez, bueno si es que te casas con la persona que realmente amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida, pero bueno...el punto de esto es que no eres el único nervioso, también tu mamá se puso haci el día de nuestra boda, realmente me tenia asustado en el altar, pero la hiba a entender que no se quisiera casar aún, pero esto a no acaba aquí, tu mamá me contó que tu a abuela también se puso haci, también mi suegro estaba preocupadisimo en el altar, pero esta historia no acaba aquí, también tu bisabuela se puso haci y haci se fue- dijo el señor Zhang con una sonrisa, Lay sonrió al escuchar eso.

-Pero, todas se casaron? - pregunto Lay, el señor zhang negó.

-No, tu bisabuela no - dijo El señor Zhang, Lay miró.

-Por qué? - pregunto Lay.

-El día de su boda, tu abuela salió a decirle a tu bisabuela que no estaba prepara para casarse, tu bisabuelo no está ni triste ni enojado la entendí, no fue muy pronto fue lo que le hizo raro, pero la amaba y pospusieron la boda, pero obvian te se termino casando, pero tiempo después. - dijo el Señor Zhang, Lay asintió. - Pero hay algo entre los familiares de tu mamá, dos se casan y una no - dijo - Mira tu mamá y tu abuela se casaron al momento y ahora tu eres el que no se quiere casar - dijo, Lay se preocupo.

💞Instagram💞 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora