Bueno aquí esta la boda.... Bueno antes de esto... Una chica me hizo favor de mandarme un mensaje diciendo que ya había hecho la boda del Sulay, cheque y si ya lo había escrito, hasta publiqué la luna de miel.
Gracias monicgmz446💙
Y también a armyyaoi0512Pero! No es de que ya no la vaya hacer... Espero que les guste.
-A no, tu te vienes con nosotros - dijo Chanyeol jalando a Suho, Suho hizo puchero viendo a Lay, Lay igual hizo puchero.
-Y tu te vienes con nosotros - dijo Luhan jalando a Lay.
-Haber esperence - alzó la voz Suho, todos se callaron - Podrían dejarme tres minutos juntos a Lay, por favor - dijo, todos asintieron y salieron de la casa.
-Bebé no te vayas, no tengamos despedida , estemos los dos acostados - dijo Lay asiendo puchero, Suho sonrió y lo abrazó.
-Cuánto me gustaría hacer eso bebé, pero quiero que te diviertas hoy, una última fiesta antes de nuestro de matrimonio - dijo Suho, Lay hizo puchero - Bebé, vamos ándale, te lo juro que te lo voy a recompensar después de la boda, si? - dijo, Lay sonrió y asintió.
-Pero! Nada de mujeres, eh! - dijo Lay, Suho sonrió y lo abrazó.
-Amor, claro que no - dijo Suho, Lay sonrió. - Prometes divertirte al mil? - dijo, Lay sonrió y asintió.
-Diversión sana - dijo Lay, Suho asintió.
-Sabes que te amo, mucho, mucho, mucho, y estoy muy feliz de que tu seas mi prometido - dijo Suho, tomándolo de la cadera, Lay sonrió, enrollo sus brazos alrededor de su cuello y le dio un beso.
-Yo agradezco haberte conocido, y que fueras mi novio y más mi prometido - dijo Lay viendolo a los ojos, Suho sonrió y le dio otro besó, corto pero lleno de amor. Lo tomó de la mano y salieron de la casa, y ai estaban todos sus amigos.
-Entonces si se hará la despedida? - pregunto Xiumin viendo a Lay, Lay asintió.
-Bueno hora de irnos - dijo Sehun tomando del brazo a Suho y llevándoselo, Suho río.
-Nada de mujeres, escucharon! - dijo Baek, volteo haber a Chanyeol, y este río y asintió.
-Tengo sueño - se quejo Baekhyun, Lay río.
-Pero querían seguir en la fiesta, no? - dijo Lay en burla, Baekhyun lo miro mal, Lay río.
-Bueno arriba hay que bajar a desayunar - dijo Tao entrando a la habitación.
Todos los chicos estaban en casa de Lay, en el comedor, donde ya estaban los platos con tostadas, huevos y un poco de jugo y café. Todos se sentaron y empezaron a hablar.
-Y bien, estas nervioso - dijo Kyungsoo viendo a Lay, Lay asintió, todos rieron.
-Es normal, Lay, pero ya estando con Suho te sentirás seguro - dijo Baekhyun, Lay asintió.
-Y a donde van a ir de luna de miel? - pregunto Xiumin, Lay sonrió.
-El tenía pensado en ir a Hawaii - dijo Lay, todos asintieron.
-Suena bien y bastante romántico - dijo Luhan, Lay sonrió.
-Aveces se arrepienten de casarse? - pregunto de la nada Lay, todos dejaron de comer y lo vieron.
-Te arrepentiste de casarte? - pregunto rápidamente Tao, Lay negó.
-No, no, no es de que me arrepienta, solo que no lo llegaron a pensar - dijo Lay, todos negaron.
-Mira si en realidad amas a tu prometido y realmente te quieres casar con el, no tienes por qué arrepentirte - dijo Luhan viendo a Lay, Lay asintió.
-Ayer borracho, pensé y si estuve por arrepentirme, por eso ahorita ya estable, les pregunto - dijo Lay, todos se tranquilizaron.
-Bien vamos arriba, hay que bañarnos vestirnos y vamonos a la iglesia - dijo Tao, todos se pararon y se empezaron a bañar, obviamente cada uno.
-Estamos el día de hoy aquí reunidos para unir a estas dos almas en severo matrimonio, antes de empezaron hay alguien aquí que se interponga a esta matrimonio - dijo el padre, nadie dijo nada - Bien empezemos, el encargado o encargada de los anillos? - pregunto, Jennie entro con los anillos con una sonrisa - Suho repite después de mi - dijo. - Kim Junmyeon te tomó a ti Zhang Yixing como mi esposo, para amarte y respetarte, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe - dijo
-Yo Kim Junmyeon te tomó a ti, Zhang Yixing como mi esposo, para amarte y respetarte, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe - dijo Suho, tomó el anillo y se lo puso.
-Ahora lay - dijo el padre.
-Yo Zhang Yixing te tomo a ti Kim Junmyeon como mi esposo, para amarte y respetarte, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe - dijo Lay poniendo el anillo a Suho.
-Bueno ahora yo los declaró marido y marido, Suho puedes besar al novio - dijo el padre, Suho sonrió y le dio rápidamente el Beso, Lay sonrió.
-Contigo hasta la muerte, te amo - dijo Suho tocando la piel desnuda de su ahora esposo.
-Yo igual te amo - dijo Lay viéndolo a los ojos, Suho le dio un beso.
-Lo volvemos a intentar? - pregunto Suho, Lay sonrió y asintió, y volvió a empezar un beso lleno de pasión.
Bueno lo intente.
Espero que les guste.
Dedicado a :
fany_Ml_2002
CarlaGiovanaNavarroS
HolidayRun
AldanaRomero383
fran_pendeja
namjoonnknjng
ji1min3
ESTÁS LEYENDO
💞Instagram💞 (Terminada)
FanfictionEn publicaciones encuentras el amor? Exo y un poco de GOT7 Chanbaek Kaisoo Hunhan Taoris Sulay Chenmin Yugbam Markson 2jae