42 (Boda Del Huhan)

680 49 7
                                    

Luhan.... Luhan.... Luhan... Luhan.... ¡LUHAN! - grito Lay. Luhan estaba perdido en sus pensamientos se asusto por el gran grito de Lay.

-¿Qué pasa? - pregunto Luhan, Lay rodó los ojos.

-Ya estas listo amigo? Wow estas hermoso amigo, quiero tomarte muchas fotos, pero es hora de ir al altar - dijo Baek  con una sonrisa, Luhan asintió estaba realmente nervioso, tenía miedo de hacer el ridículo.

-Vamos hijo, vaya te vez hermoso - dijo el papá de Luhan, Luhan sonrió. - ¿Qué pasa, nervioso? - pregunto, Luhan asintió.

-Demasiado padre - dijo Luhan sonriendo, el papá de Luhan río.

-Listo? - pregunto su papá, Luhan lo miro y asintió - Okey vamos - dijo y empezaron a caminar. Estaba pasando por un pasillo, hasta que dieron con el jardín realmente lindo, Luhan paro suspiro y luego volvió a caminar, al estar enfrente de los invitados se puso más nervioso. Todos lo voltearon haber, su prometido también quien al verlo sonrió como nunca. Cambiaban, aveces Luhan volteaba haber a su papá realmente estaba nervioso.

Después unos segundos ya estaba frente a frente con su prometido, quien le sonreía para darle calma y lo logró Luhan suspiro y se tranquilizo.

-Vamos a dar inicio a esta ceremonia, Estamos hoy reunidos para unir a estas dos almas en cebero matrimonio, para marse y respetarte tanto, antes de empezar hay alguien que se ponga a esta boda? - pregunto sacerdote, todos callaron, pero nadie respondió, el padre hiba a continuar pero alguien lo interrumpió

-¡Yo me opongo! - grito Irene quien caminaba según ella seximente con un vestido negro, Luhan y Sehun la contaron haber, Sehun nunca soltó de la mano a Luhan.

-Pierdes el tiempo, Irene, solo da la vuelta y vete - dijo Sehun, volteo haber al sacertode - Continúe por favor - dijo, Irene habló.

-No! Sehun tu me más a ti - dijo Irene, en eso llegaron sus demás amigas.

-Ahorrense sus palabras mejor den la cuenta y váyanse - dijo Baek, Las chicas rieron.

-Padre por favor continúe - dijo Sehun, pero otra vez fue callado por Irene.

-Sehun vamos la que debería estar ai soy yo, no el, a mi me amas pero necesitas darte cuenta - dijo Irene, Sehun asintió

-Tienes razón - dijo Sehun, Irene sonrió - Tienes razón pero ya me di cuenta de algo... La persona que debería estar en altar es la persona que me ame y me quiera tal como soy - dijo, Irene asintió  con una sonrisa - Y esa persona eres tu Luhan, tu me haz demostrado lo que realmente es el amor sin interés alguno - dijo, luego volteo haber a Irene - Tu entenderás eso - dijo, pero luego vio a Luhan - Contigo quiero pasar el resto de mi vida, contigo mi amor - dijo, Luhan sonrió.

-Ya que aquí se aclararon las cosas, pedimos los millos por favor - dijo el padre, Baek se paro de lugar y le entró la caja a Sehun, Sehun la tomó y la dejó en la mesita que ataba en lado de él - Sehun repite después de mi, Yo Oh Sehun te tomo a ti Lu Han como mi esposo para amarte y respetarte , para estar contigo en las buenas en y en las malas  - dijo el padre, Sehun hagarro uno de los anillos y vio a Luhan.

-Yo Oh Sehun te tomo a ti Lu Han como mi esposo para amrye y respetarte, para estar contigo en las buenas y en las malas - dijo Sehun poniendole el anillo a Luhan, Luhan sonrió.

-Repite Luhan, Yo Lu Han te tomo a ti Oh Sehun como mi esposo para marte y respetarte  estar contigo en las buenas y en las malas - dijo el padre. Luhan tomó el anillo y vio a Sehun.

-Yo Lu Han te tomo a ti Oh Sehun como mi esposo para marte y respetarte  estar contigo en las buenas y en las malas - dijo Luhan poniendole el anillo.

-Bien yo los declaró marido y marido, Sehun puedes besar al novio - dijo el padre con una sonrisa, Sehun río y beso a Luhan, todos aplaudieron.



La fiesta estaba increíble, un baile sorpresa para Luhan departe obviamente de su esposo. Y uno que otros bailes sorpresa para los esposos. La comida estuvo riquísima, después de unas lágrimas por los discursos de padres y amigos, ahora los novios  estaban acaramelados en su mesa principal.

-Ahora era Oh Luhan - dijo Sehun con una sonrisa. Luhaj sonrió.

-Y vaya que me quedaba super super bien - dijo Luhan con una sonrisa, Sehun lo beso, Luhan se correspondió.

-Te amo - dijo Sehun, Luhan sonrió.

-Yo igual - dijo Luhan con una sonrisa.

-Que ridículo paso Irene no crees? - dijo Sehun riendo, Luhan lo vio.

-Pues algo, Sehun si no estuvieras tan enamorado de mi, si me hubieras dejado? - pregunto Luhan, Sehun lo vio.

-Amor pero que cosas dices, yo me enamore de ti desde el primer momento que te vi, se que esa loca nos separo por un rato, pero nunca deje de estar enomorado de ti, crees que si no lo estuviera hubiera regresado contigo? - pregunto Sehun, Luhan negó - Y veme ahorita casado con el amor de mi vida , al que amo y  adoro demasiado a decir verdad, con el que quiero formar una familia - dijo con una sonrisa.

-Eso de la familia me encanta, quiero tener un mini Sehun - dijo Luhan con una sonrisa, Sehun sonrió y le dio un beso.

-Voy a seguir cumpliendl  mi promesa que le hice a tu padre y madre - dijo Sehun, Luhan lo miro - Nunca dejarte de amar y más respetarte y cuidarte - dijo, Luhan sonrió - Eso va hacer fácil  siempre te amado y respetarte, jamás te faltaria al respeto mi amor, créeme te amo demasiado como para hacer - dijo, Luhan le dio un beso.

-Oye - dijo Sehun, Luhan lo miro - Ya quiero que sea mañana, para tenerte entre mis brazos y poder llenarye ese agujerito de mi semilla para que nasca un bebé - dijo Sehun sinvergüenza alguna.

-Sehun! Pero que cosas dices- dijo Luhan sonrojado, Sehun rió y le dio un beso

-Tu también lo quieres - dijo en el beso, Luhan sonrió.

-Pues te estaría mintiendo - dijo Luhan, Sehun lo beso como nunca.

Hola! Si se que les dije que el martes pero no tengo sueño y pues la verdad tampoco tengo nada que hacer.... Jeje espero que les aya gustado

Este capitulo es especial para
DulceRicopa
fany_Ml_2002
fran_pendeja
monicagomez446
namjoonnknjng

Espero que les guste ♥️
Espero sus comentarios ♥️😍✌️






💞Instagram💞 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora