- Luhan arriba ven vamos a recoger la cuidad- dijo Sehun dándole un beso a Luhan en la mejilla, Luhan se quejo un poco, pero sonrio y fue a despertar un poco a poco.
-Pero amor - dijo Luhan asiendo puchero, sehun se sentí enfrente de él, puso su mano en la mejilla de su ahora esposo.
-Vamos mi vida hay que ir a caminar- dijo Sehun asiendo puchero, Luhan asintió y lo miro.
-Bueno vamos, nos metemos a bañar juntos? - pregunto Luhan viendo con picardia, Sehun río.
-Jaja pervertido está bien - dijo Sehun riendo, tomo a Luhan de la mano y lo saco de la cama, fueron al baño, Entre los dos se quitaron la ropa entre besos y caricias.
Después de un baño algo subido de tono, pero solo hubo caricias y besos algo subidos de tono. Salieron se vistieron, se arregalaron y salieron de la habitación.
Caminaban hagarrados sin importan quién lo viera y quienes no, después también de un rico desayuno.
-Y bien Ahora que quieres hacer? - pregunto Sehun mientras caminaban, Luhan lo vio y pensó.
-Llévame a un lugar que sepas que me puede gustar- dijo Luhan con una sonrisa, Sehun sonrió y asintió, lo jalo de la mano, se subieron al carro que rentaron por los días que hiban a estar.
-Vamos hacer lo siguiente te vas a poner esto y te vas a dejar guiar por mi, esta bien? - pregunto Sehun dándole la venda a Luhan, Luhan se la puso. Sehun empezó a manejar.
Después de la verdad horas después, llegaron.
-Bien llegamos, espera aquí - dijo Sehun, Luhan asintió Se escucho que se abrió la puerta y luego que se cerró después de segundos se escucho la puerta de Luhan abrirse. - Ven mi amor - dijo tomando la mano de Luhan, Luhan bajo con cuidado, Sehun cerró la puerta. Lo hagarro de la mano y lo guio.
-A donde me llevas Sehun? - pregunto Luhan Sehun río.
-Tranquilo mi amor ya casi llegamos - dijo Sehun jalando a Luhan, después de unos minutos - Bien llegamos, deja abrir pero no te quites la venda - dijo, Luhan asíntio, se escucho que Luhan abrió la puerta. - Bien ya te puedes quitar la venda - dijo, Luhan se quito la venda. - Te gusta? - pregunto, Luhan sonrió.
-Me encanta - dijo Luhan con una sonrisa Sehun sonrió. - Para ser una cabaña esta linda en verdad - dijo viendo la cabaña a cada detalle.
-Ve haber por aya mi amor - dijo Sehun con una sonrisa, Luhan sonrió y salio por la parte de atrás de la cabaña - Wow mi amor esto realmente bello - dijo con una sonrisa.
-Te encanta el mar y las cabañas,encontré este hermoso lugar y veo que te encanta - dijo Sehun con una sonrisa Luhan sonrió.
-Mi amor me encanto - dijo Luhan dándole un beso, sehun se lo correspondió.
-Vamos a comer amor, tengo demasiada hambre - dijo Sehun. Luhan sintio, Sehun lo tomo de la mano y salieron de la cabaña.
Después de comer y reposar la comida, desidieron meterse al mar por un rato ya casi era noche.
-Se ve hermoso de noche - dijo Luhan quien era abrazado por atrás por sehun, Sehun asintió y puso barbilla en el hombro de Luhan.
-Es lindo, por que lo hermoso te lo llevas tu - dijo Sehun dándole un beso en el cuello, Luhan sonrió y volteo haberlo.
-Te amo Oh Sehun - dijo Luhan dándole un beso, Sehun sonrió.
-Y yo a ti Oh Luhan - dijo Sehun en el beso, Luhan sonrió.
-Vamos a dentro, te parece? - pregunto Luhan, Sehun sonrió y termino hacintiendo. Lo tomo de sus mulos y Luhan enrededo sus piernas alredor de cintura de Sehun. Sehun lo seguía besando. Al llegar de a la cabaña lo dejo en la cama y lo seguí besando.
Poco a poco la ropa les molestaba a cada uno.
-Bien te prepararé - dijo Sehun, Sehun tomó el lubricante que ya lo tenía a un lado suyo, puso un poco en sus dedos - Listo? - pregunto, Luhan asintió, Sehun introdujo el primer dedo haciendo gemir algo fuerte a Luhan - Te lastime? - pregunto, Luhan negó, introdujo el segundo dedo haciendo gemir a Luhan aún más alto.
-Sehun.... Ya.... Ya no quiero tus dedos - dijo Luhan, Sehun los saco y le entrego el lubricante a Luhan, Luhan puso un poco en su mano para luego pasarlo sobre el miembro de Sehun asiendo gemir algo ronco, después de que el miembro de Sehun estaba perfectamente lubricafo, Luhan se posó de nuevo boca arriba y abrió sus piernas dejando ver su entrega a Sehun - Joder Luhan sigue haci y no me contengo - dijo, Luhan río.
Sehun se proporciono entre las piernas de Luhan, guio su pene en la entrada de Luhan, Luhan al sentir el miembro de su esposo gimió, Sehun entro rápidamente haciendo gemir a Luhan.
-Te lastime? - pregunto Sehun,Luhan negó. Se quedó quieto un par de minutos, hasta que Luhan movió sus caderas. Sehun comenzó con vaivén algo lento pero satisfactor así do gemir a Luhan. Poco a poco fue subiendo el tono de las estocadas, ya se oía en toda la cabaña tanto el choque de los cuerpos como el de la cama.
-Sehun... Me voy a correr - dijo Luhan, Sehun sonrió.
-Correte conmigo mi amor - dijo Sehun, Luhan se corrió manchando su abdomen y un poco el de Sehun , Sehun se corrió dentro de el. Se tiro a un lado, Luhan volteo y lo abrazo.
-Eso fue genial amor - dijo Luhan con una sonrisa - Eres el mejor - dijo
-Y tu dios, joder Luhan tu entrada estrecha y apretada me encanta - dijo Sehun viendo a Luhan se sonrojo, Sehun río y le dio un beso
-Oh Sehun le gustaría otra ronda? - pregunto Luhan, Sehun lo vio y se paro y se sentó en su regazo, Sehun lo tomó de la cintura y sonrio.
-Me encantaría Oh Luhan - dijo Sehun.
¿Cuantas más rondas podrían hacer? 😹😌🤤😏
Espero que le haiga gustado ♥️
Pd:Si tu eres de México... Feliz día de muertos ♥️
Y si tu eres de otro país y no sabes que es eso... Pues una festividad que ocupa o usa México para hacer afrendas para los que ya no están en con nosotros.¿Qué es una ofrenda?
Es en donde pones fotos (De las persona que ya no están en este mundo) y comida que le gustaba a esa persona o personas, también acompañado en la mesa con de flor de "Cempasuchil"y bueno.Feliz día de muertos ♥️
Pd:Alguien se va disfrazar, quien quiere pedir dulces? 😅😹✌️Pd:También tengo malas noticias si tu eres MonBebe (Fans de Monsta X)te tengo una mala noticia, no se si ya hayas oido hablar sobre esto pero Wonho ya no va a estar en Monsta X, desconozco el por que la verdad... Pero monsta X no va hacer lo mismo sin Wonho 💔
Pero... Siempre para mi, Wonho siempre será parte de Monsta X ♥️
Nos vemos en otro cap, no olviden en votar y comentar (Me encanta leerlas) ♥️🤩
ESTÁS LEYENDO
💞Instagram💞 (Terminada)
FanfictionEn publicaciones encuentras el amor? Exo y un poco de GOT7 Chanbaek Kaisoo Hunhan Taoris Sulay Chenmin Yugbam Markson 2jae