-Yo digo que te vez hermoso - dijo Baek viendo a Kaisoo desde el sillón - Se te ve super bien ese traje - dijo, Kyungsoo sonrió.
-Yo digo lo mismo y eso color rojo de pelo le da el toque - dijo Luhan, Kyungsoo sonrió.
-Chicos ya es hora - dijo la señora Do entrando a la habitación, quien se le salieron sus lágrimas al ver a su hijo. - Te vez muy muy hermoso - dijo, hiba a seguir hablando pero fue interrumpido.
-Do Kyungsoo - dijo Kristal entrando con un vestido blanco, Kyungsoo la miro.
-¿Qué quieres Kristal? - pregunto Kyungsoo - Si solo me vienes a insultar, solo hoy no por favor - dijo.
-No, no vengo a eso, vine a su boda - dijo Kristal viendo a Kyungsoo - Se que no lo tomaras encerio y espero que aunque sea me creas una palabra, Espero que tu y Kai sean felices, se que el destino no nos quería a Kai y ami juntos, y a ustedes los amo el destino, y solo vengo a decearte suerte y felicidades - dijo, Kyungsoo asintió.
-Bueno supongo que gracias - dijo Kyungsoo, Kristal asintió.
-Mi amor, vamos - dijo la señora Do, Kyungsoo asintió.
El señor Do llego junto a su hijo y esposa, sonrió al ver a su pequeño, Kyungsoo sonrió. Lo tomó del brazo y empezaron a caminar, ai estaba enfrente suyo su prometido. Vestido igual con traje blanco y ese peinado hacía rriba que le encantaba como se le veía, sonrió al verlo. El señor Do dejó a Kyungsoo alado de Kai, Kai lo veía con una sonrisa.
-Bueno estamos aquí reunidos para esta boda, para unir a dos almas en severo matrimonio, para respetarse, quererse, apoyarse en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe, antes de empezar hay alguien aquí que se interponga en este matrimonio - dijo el padre, la mayoría que conocían a Kristal la voltearon haber, Kristal negó. - Bien no hay nadie, vamos a empezar, por favor los anillos - dijo, Rose entró con vestido que se le veía super bien y se los entregó junto con una sonrisa.
-Bien Kai repite después de mi, Yo Kim Jongin te tomo a ti Do Kyungsoo como mi esposo, para amarte, quererte y respetarte mucho, y estar juntos hasta que la muerte nos separe - dijo.
-Yo Kim Jongin te tomo a ti Do Kyungsoo como mi esposo para querer, amarte y respetarte, y estar juntos hasta que la muerte nos separe - dijo Kai tomado el anillo y ponérselo a Kyungsoo junto con una sonrisa.
-Ahora tu Kyungsoo - dijo.
-Yo Do Kyungsoo te tomó a ti Kim Jongin como mi esposo, para quererte, amarte y respetarte mucho, estar juntos hasta que la muerte nos separe - dijo Kyungsoo con una sonrisa, tomó el anillo y se lo puso a Kai.
-Bueno yo los declaró marido y marido, Kai puedes besar a l novio - dijo el padre, Kai sonrió, lo tomó de la cintura y le dio un gran beso.
-Te amo, te amo, te amo - dijo Kai dándole muchos besos a Kyungsoo, Kyungsoo sonrió.
-Bueno bueno, nos prestas a nuestro amigo por favor - dijo Baek tomando a Kyungsoo de la mano y llevarlo a la pista de baile.
Fue un gran noche, baile y más baile, llegó la hora de aventar el ramo y entre los chicos solo faltaba Lay por casarse, ai estaba entre todas las chicas y chicos esperando el ramo, Suho fue detras de todas y todos ellos, Kyungsoo estaba arriba de una silla, quien estaba apunto de tirarlo, pero volteo y le aventó el ramo a Lay, quien estaba confundió, todos a su alrededor se hicieron a un lado, Lay dio la vuelta y se encontro con Suho arrodillado con una caja y un anillo, Lay se llevó las manos hacia su boca, y lágrimas en sus ojos.
-Lay mi amor, te quieres casar conmigo - dijo Suho, Lay se acercó a él y asintio nervioso.
-Si, si quiero - dijo Lay con lágrimas en los ojos.
-Ahora tenemos doble celebración, unos recién casados y un compromiso nuevo - dijo Baek sonriendo, todos sonrieron.
La noche fue la mejor para los nuevos novios, los cuales están muy muy pero muy felices de ya estar casados, ahora sabían los dos que estarían unidos para toda la vida.
Kim Kyungsoo 💕
Se que fue corto.
Espero que te aiga gustado 💕
namjoonnknjng
ESTÁS LEYENDO
💞Instagram💞 (Terminada)
FanfictionEn publicaciones encuentras el amor? Exo y un poco de GOT7 Chanbaek Kaisoo Hunhan Taoris Sulay Chenmin Yugbam Markson 2jae