♥️♥️

512 16 2
                                    

♥️¡Hola bellas personitas!♥️

Bueno ya se que no es un capitulo y les debo una disculpa si lo se, Bueno se acercan la Boda del Kristao!!! 🤩

Estoy pensando pensado ya lo tengo casi listo, para las personitas que comentaron para el dedicado, ya casi esta, Pd:Si tu comentaste y quiere comenta con todo gusto.

Bueno tome un poco esta historia, para decirles un ¡Feliz Año Nuevo! 🤩👑♥️

Ahora empiezan desde zero el 2020, si? Con todas la ganas, cumplan todo lo que desean, habrán días buenos pero también habrán días malos, pero dejen lo malo en este 2019, ahora en focate en 2020 ♥️👑

Yo quiero empezar el años nuevo con más historias que les gusten y resivir apoyo ♥️💕 y en esta historia no fue la excepción, gracias a todos lo que han votado y comentando, como eh dicho, me encanta ver las notificaciones y más sus comentarios que me encantan, me hacen subir mi estado de animo, encerio 💕.

¡PIGAN! Pd:Y antes de que se me olvide, tengo una historia en mi perfil que se llama - Mini historias - las cuales hago com ideas de ustedes mismas.

La cual ustedes..

1.Me tienen que comentar de que quieren hacer un mini historieta y yo con todo gusto contestaré.

2.Mandare mensaje y me dirán su idea, y esto depende de ti, que quieras darme el tipo de libro (Ya sea híbrido, mafia, etc etc) , el tema central de la historia y personajes. Contarme tu idea y que me lo dejes ami plantearlo bien.

La segunda es que tu me ayudaras hacerlo, tu que me des diálogos o situaciones depende de lo que quieres.



Bueno para no aburrirlas tanto

♥️¡FELIZ AÑO NUEVO! ♥️











💞Instagram💞 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora