41 (Luna De Miel Chanbaek)

689 53 4
                                    

-Nervioso? - pregunto Chanyeol viendo a su ahora esposo con una sonrisa, Baek lo miro y negó, Chanyeol sonrió, se acercó le acercó y le dio un besó, quien fue correspondido.

-Te amo Park Chanyeol - dijo Baek en el beso, Chanyeol sonrió.

-Y yo a ti Park Baekhyun - dijo Chanyeol, Baek sonrió y pegaron sus frentes - El apellido Park te queda super bien - dijo con una sonrisa, Baek río.

-Obviamente que me hiba a quedar el apellido Park - dijo Baek con una sonrisa, Chanyeol sonrió y lo volvió a besar.

Pasajeros del vuelo 365 a Hawaii por favor de abordar en la puerta 8, se escucho en todo el aeropuerto, Baek y Chanyeol se separaron, tomaron sus maletas y se dirijieron a la puertavque indicaron hace un momento después de entregar las maletas y formar para entregar el boleto, los chicos ya estaba dentro del avión sentados en dos asientos solo ellos dos sin nadie más. Estaba trancurriendo todo bien, todos los demás pasajeros subieron, el avión está apunto de despegar.

Ya están en el cielo, desde la ventana se veía el cielo un color azul hermoso y sus nueves una grandiosa vista. Todo transcurría bien, Baek y Chanyeol veian películas acurrucados entre los dos, bien abrazaditos. Pero fueron interrumpidos por una azafata.

-¿Quisieran algo de comer o de beber? - pregunto la chica, Baek negó, Chanyeol asintió

-Yo quiero un jugo por favor - dijo Chanyeol, la chica asintió y se fue a preguntar a los demás pasajeros, los chicos siguieron viendo su película. Se estaba haciendo de noche, Baek ya estaba dormido y un chanyeol que quería ir al baño acomodo un poco a Baek para no despertarlo. Se dirijo rápidamente al baño, después de hacer lo que tuvo que hacer, se estaba lavando las manos pero la puerta se abrió de un momento a otro, dejando ver a la chica.

-¿Se te ofrece algo? - pregunto Chanyeol a a la chica, ella asinrio y se le acercó.

-Te deceo, que tal si lo hacemos en este baño, te parece guapo? - pregunto la chica acercándose a Chanyeol, Chanyeol se quedó parado, cuando la chica estaba cerca de él, Chanyeol se movió haciendo que la chica se seguirá de largo y chanyeol salió del baño y se fue a sentar a lado de su esposo. Se quedó dormido acurrucado con el.

A la mañana siguiente...

-Buenos días amor - dijo Baek viendo a Chanyeol quien disgustaba un café, Chanyeol miró miró y le sonrió, se le acercó  y le dio un besó, el cual fue correspondido

-Buenos días amor dormiste bien? - pregunto Chanyeol viendo a Baek, Baek asintio con un puchero demasiado tierno - No hagas eso, eres super tierno mi amor - dijo, Baek hizo puchero - Te amo - dijo dándole otro beso, Baek sonrió en el beso pero se lo correspondió.

-Buenos días gusta algo de desayunar - dijo la chica de anoche, Chanyeol y Baek se separaron y la vieron.

-Fruta si tienen fruta queremos - dijo Chanyeol viendo a Baek con una sonrisa, Baek asintio y la chica asintio, se fue.

-Quiero que esta noche sea  para hacerte mío como mi esposo, tomarte y hacerte mío,  solo mio -  dijo Chanyeol viéndolo a los ojos, Baek sonrió, esa sonrisa le encanta a Chanyeol demasiado.

-Chanyeol que cosas dices, pero... No me negaría esta noche - dijo Baek con una sonrisa, Chanyeol sonrió y lo volvió a besar.

💞Instagram💞 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora