PRÓLOGO

2.8K 151 48
                                    

Mi cuerpo de repente empezó a moverse de un lado a otro, creí que estaba soñando y con dificultad abrí los ojos para encontrarme al motivo por el cual no había dormido bien en los últimos dos meses.   

-Papii tengo ganas de un helado- dijo entusiasmado.

-Ve tu mismo por él y no me molestes-

-Pero Papii, es un antojo no puedes dejarme así, moriré en el transcurso de la noche-

-Gun solo duérmete, no morirás- dije mientras me escondía en las cobijas.

-Papii eres demasiado cruel- continuo e intente taparme las orejas para no escuchar uno más de sus quejidos. Pero eso no fue suficiente porque rápidamente empezó a sacudirme con desesperación mientras gritaba.

-¡Papii ve por un helado para nuestro hijo, no soy yo el que te lo pide, tu hijo lo desea en este momento!- 

Ignoré sus palabras y el inmenso malestar que me estaba ocasionando en este momento tape aún más mi cabeza con las cobijas e intenté cerrar los ojos nuevamente, solo han pasado dos meses del embarazo y siento que ya odio a Gun con todo mi ser, esta haciendo mi vida más complicada y en este momento solo quiero que se vaya lejos y me deje solo.

Empezó a sacudirme con más fuerza intentado que me ponga de pie pero definitivamente no cederé ante sus caprichos y locuras sin sentido, los minutos siguieron pasando y ya estaba empezando a hartarme, por su bien es mejor que se detenga ahora.

-¡Gun detente es suficiente!- por fin logró sacarme de mis casillas.

-Papii- dijo en un tono suave y temeroso.

-¡Es suficiente Gun, tu no estas embarazo, sera mejor que te duermas ahora!- 

-Pero no podre dormir- susurro.

-¡Gun solo acuéstate y cierra los ojos, el embarazado no eres tu, SOY YO recuerdalo!- grité al borde de la locura.

......

DEJARE ESTO POR AQUI Y ME IRÉ LENTAMENTE.

JAJAJAJ OK NO, MMM NO SÉ QUÉ DECIR, TENÍA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR ALGO COMO ESTO, DEPENDIENDO DE LA ACOGIDA QUE TENGA SERA UN FANFIC LARGO O CORTO, TAMBIEN SOLO ESTARA EL PROLOGO POR EL MOMENTO, PRIMERO QUIERO TERMINAR SILENCIO Y NO ME OLVIDES, ASÍ QUE ESTE FANFIC LO VERAN EL OTRO AÑO MAS O MENOS, PERO LES DEJO ESTO PARA QUE SE EMOCIONEN O ENOJEN JEJEJEJE.



Sweet love- finalizadaWhere stories live. Discover now