El tiempo había pasado velozmente como si de una estrella fugaz se tratara, todo había transcurrido con normalidad en nuestras vidas como cualquier pareja, Gun y yo discutíamos de vez en cuando pero lo arreglabamos hablando, así mismo hubieron días de estrés y a veces agitados, sin embargo la vida nos había tratado bien, el amor en nuestra familia compensaba todos esos días de fatiga y cansancio.
Nuestro bebé crecía fuerte y sano en mi vientre, era la mejor experiencia en mi vida y por nada en el mundo cambiaría el día que lo habíamos concebido, Gun y Yo esperábamos con anhelo y mucha ilusión el momento que por fin lo tuviéramos entre nuestros brazos, había fantaseado noches enteras con su rostro, pensando en que si se parecería más a Gun o a mi, en el tamaño de sus manitas y de sus piecitos, lo frágil e indefenso que se vería cuando naciera.
Cuando entramos al quinto mes de embarazo los dos habíamos tomado la decisión de no saber el sexo de nuestro hijo, queríamos que fuera una sorpresa, recuerdo que Tay me había golpeado ligeramente la cabeza, ya que quería comprar cosas para su sobrino y no saber si sería niña o niño le dificultaba las cosas, Gun le había dicho que sólo comprará cosas en colores blancos, verdes y amarillos, Tay había hecho una mueca pero aun así había llenado de ropa y juguetes la habitación de nuestro bebé.
Con un poco de dificultad me puse de pie, en estos ocho mese y medio mi estomago ya había alcanzado su punto máximo de crecimiento y caminar se estaba volviendo un poco laborioso, la semana había sido agotadora, Tay había dicho que todo estaria bien sin mi en la empresa pero hace unos días recibí un correo urgente y mi presencia era indispensable, en ocasiones el dolor en mis hombros había sido verdaderamente incómodo debido al estrés pero con unos masajes de mi amado novio me sentía mucho mejor y como nuevo, por suerte hoy era viernes y la semana laboral por fin había culminado, este día en especial había sido verdaderamente agotador, mi celular había sonado en innumerables ocasiones por cuestiones laborales, tal vez me estaba exigiendo demasiado pero di todo de mi para que el día terminará pronto y así poder regresar a casa a descansar.
Antesa de salir por la puerta mi teléfono sonó, suspire cansado y pensaba con seriedad si dejar pasar la llamada pero luego me cuestione que tal vez podría ser algo importante, haciendo una mueca de disgusto me aproxime nuevamente hasta mi escritorio y tomé el teléfono y una suave voz resonó del otro lado.
-Buenos tardes señor Adulkittiporn- dijo la mujer amablemente. -el motivo de la llamada es debido a que no hemos recibido los cheques del pago- un sudor frío recorrió mi cuerpo de inmediato.
-Como es de su conocimiento no podemos finalizar el contrato sin el depósito- culmino, mi ceño se frunció en una línea, me disculpe con la mujer del otro lado diciéndole que lo solucionaría de inmediato.
Camine por el extenso pasillo hasta llegar a la oficina de Tay, él había estado a cargo de realizar el depósito y ahora tendría graves problemas si lo había.
-Tay- lo llame por su nombre en cuanto abrí la puerta, me miró de pies a cabeza con una expresión bastante extraña.
-Te ves pálido, ¿te sucede algo, te duele algo?- dijo preocupado.
-Claro que me sucede algo- respondí molesto -la secretaria del señor Tanutchai acaba de llamar, dice que el depósito del dinero aún no está realizado ¿me puedes decir que está pasando?- en un instante se me estaba haciendo difícil respirar y mi cabeza empezaba a dar vueltas.
-Tranquilizate, no se de que hablas hice el deposito esta mañana debe haber algún error con su sistema-
Me apoye en su escritorio intentando aclarar mi voz
-No se que es lo que sucede pero arreglalo ahora- dije débilmente, esto ya no era normal mis piernas empezaban a fallar y sentí como algo caliente se deslizaba por mis pantalones.
-¿Off que te sucede?- escuche decir preocupado a mi hermano, un fuerte dolor se instaló en mi vientre haciéndome gritar dolorosamente, lleve mis manos hasta mi vientre mientras me deslizaba lentamente hasta el suelo, sentí las manos de Tay a mi alrededor evitando que cayera bruscamente.
.....
holis, bueno solo quiero agradecer a koizora bang por iluminarme, estaba bloqueada con este cap.. te lo agradezco mucho..
gracias por leer
YOU ARE READING
Sweet love- finalizada
Fanfiction-Papii tengo ganas de un helado. -Ve tú mismo por el.