Después de una larga noche por fin el día había llegado, estire mis brazos para dejar a un lado la pereza... no había sido la mejor noche de mi vida pero empezaba a acostumbrarme a mantener un ritmo de vida diferente, dormir era una de las tantas cosas que habían cambiado en mi vida, por lo general me acostaba temprano y despertaba a ciertas horas de la madrugada para ir a trabajar pero en las últimas semanas eso había cambiado por completo, mis noches se estaban convirtiendo en una batalla entre dormir y persuadir a mi novio de que solo estaba alucinando, al principio desvelarme no había sido ningún problema, lo hacia con mucho gusto y amaba por completo que mi novio me despertara en medio de la noche por que tenía un antojo. Claro eso había sido en un principio cuando pensamos que él era el embarazado y no Yo.
Todo había comenzado hace dos meses más o menos, cuando a Mi, sí, por que fue a mi a quien se le ocurrió la gran idea de probar algo diferente pero Gun no se quedó atrás, aún recuerdo su lujurioso rostro cuando le propuse que intercambiáramos los papeles, quería sentir lo que él sentía cada vez que lo penetraba, quería que nos pertenecieramos en todas las formas posibles, así que tuvimos sexo y deje que el hiciera lo que quiera conmigo aquella noche y por dios que había sido la mejor noche de mi vida.
Cuando los días siguieron pasando Gun se había enfermado, vomitaba con frecuencia, dormía mucho y yo estaba verdaderamente preocupado por él, unos días más tarde note que comía demasiado y tenía antojos, entonces fue cuando imaginé el motivo de sus malestares y no podía estar más feliz, era más que obvio que seriamos padres, Gun y Yo lo hablamos, estábamos tan felices e inmediatamente fuimos al doctor, pero grande fue la sorpresa que nos llevamos cuando los resutado dieron negativo, había sido una gran desilusión y Gun había llorado el resto del día, ya nos habíamos hecho a la idea de cuidar a un pequeño bebé.
En los siguientes días Gun no había mejorado, al contrario sus malestares se estaban haciendo más difíciles de soportar, entonces tuvimos la tonta idea de comprar una prueba de embarazo, sí, era algo tonto ya habíamos acudido al doctor y las pruebas decían que no estaba embarazado pero no lo sé, pensamos que tal vez algo pudo haber salido mal en el hospital, cuando Gun se hizo la prueba los resultados dieron negativo por segunda vez, era preocupante la situación no sabíamos qué era lo que ocasionaba sus malestares y decidimos que iríamos a hacerle un chequeo médico al otro día.
Ese día la noche había llegado nos acostamos a dormir pero Gun me había despertado unas horas más tarde, se había levantado de la cama de manera apresurada, casi empujándome para salir hasta el baño, había vomitado nuevamente, lágrimas bajaban por sus mejillas y estaba totalmente aterrado, lo console, le di mi amor y mi apoyo pero el simplemente no se tranquilizaba.
Estaba desesperado, quería que se sintiera mejor pero no sabía como hacerlo, lo recoste en la cama y lo arrope muy bien. Llame a mi madre para que me diera una receta casera que pudiera ayudar a que se sintiera mejor, le dije cuales eran sus síntomas y claro ella había dicho que estaba esperando un bebé pero rápidamente negué y le explique los acontecimientos de los últimos días, entonces había sugerido algo que casi logra hacerme desmayar.
Cuando colgué la llamada, busque en internet y era verídico lo que ella decía, casi me había olvidado como respirar.
SíNDROME DE COVADA Decía el artículo, era un síndrome donde el esposo podía sentir los síntomas del embarazo de su pareja, inmediatamente la noche que habíamos experimentado llego a mi cabeza, un nudo se había formado en mi estómago. Me estaba volviendo loco en ese momento y sin perder tiempo tomé mi billetera, Gun se había exaltado por mis acciones pero no había tiempo para explicaciones, salí de casa, corrí hasta la farmacia más cercana y pedí una prueba de embarazo.
-¿Se siente bien?- recuerdo que había preguntado la farmacéutica.
-No- respondí.
-¿Desea que le llame un taxi?- yo negué con la cabeza mientras la señorita me miraba de pies a cabeza.
En mi desesperación había salido en pijama y sin zapatos, rápidamente pague la prueba de embarazo y regrese a casa con un nudo en mi cabeza imposible de deshacer.
Abrí la puerta y Gun me estaba esperando en uno de los sillones, tenía la cabeza escondida entre sus piernas, cuando levantó la cabeza un río de lágrimas bajaban por sus ojos.
-Creí que me estabas abandonando- dijo y mi corazón se contrajo -lo siento he estado muy sentimental en los últimos días....-
-Lo siento, amor- lo console mientras me arrodillaba a su lado.
-¿A donde fuiste?- había preguntado.
Le mostré la prueba de embarazo y su cabeza cayó nuevamente.
-Ya no sigas con eso, por favor- rogó.
-No es para ti- le dije. Suspire deje a un lado mis temores y segui - es para mi-
Su rostro era de asombro total pero no dijo nada, me puse de pie y fui hasta el baño mientras tomaba su mano.
Unos minutos pasaron y los dos pusimos nuestra total atención en la prueba, primero apareció una rayita y luego la segunda.
Deje caer la prueba al suelo, me había quedado totalmente helado mientras Gun gritaba y me abrazaba de emoción y felicidad.
.....
Perdón si hay errores lo corregiré mañana. Espero disfruten de esta historia.. intentaré actualizar rapido.. 😊
YOU ARE READING
Sweet love- finalizada
Fanfiction-Papii tengo ganas de un helado. -Ve tú mismo por el.