Capítulo 7

830 113 21
                                    

El dolor se hacía cada vez más intenso y podía sentir a mi bebé como si estuviera empujando para abajo, mi pecho subía y bajaba con cada respiración, este dolor era peor que cuando Gun me había golpeado el estómago accidentalmente mientras jugábamos, era mil veces peor. Tay me ayudó a recostarme en el sillón pero lo sentía muy incómodo, mis piernas estaban pegajosas y eso lo hacia mucho peor, por un instante una idea cruzó mi cabeza pero no, eso no podía ser.

-Tranquilizate solo respira, inhala y exhala.... muy bien los estas haciendo bien- dijo Tay, lo vi tomar su celular con manos temblorosas y enseguida se lo llevó al oído.

-Buenas tardes, por favor necesito una ambulancia, mi hermano está en labores de parto, tiene contracciones y yo no sé que hacer- dijo en un solo respiro, mi respiración se fue y una oleada de pánico atravesó mi cuerpo, no, aun faltan unos días para que el bebé nazca. -bien, por favor dese prisa- Tay colgo el telefono y de inmediato marcó otro número.

Pánico, miedo fue todo lo podía sentir, no había medido mi tiempo en el trabajo, me estaba exigiendo mucho y estas eran las consecuencia, ahora la culpa tambien se apoderó de mí, nunca podría perdonarme si algo le sucede a nuestro hijo.

-Papii me escuchas- esa voz hizo eco en mi cabeza una y otra vez hasta que por fin pude tranquilizarme, Tay sostenía el teléfono cerca de mi oído, di una gran respiración, pero el dolor me impedía hablar, de mi boca solo salían jadeos de dolor mientras me retorcía en el sillon. -Papii todo va a estar bien, la ambulancia está en camino y yo llegare pronto... papii tu puedes hacerlo- mi respiración se fue regulando poco a poco -muy bien, lo estás haciendo bien, solo respira no tienes que responderme, no hagas ninguna esfuerzo, solo escuchame, nuestro hijo va a nacer y para eso necesitamos que seas fuerte, recuerda todo lo que hemos hablado, acariciaremos su cabecita mientras le decimos que lo amamos, le enseñaremos a caminar y a decir sus primeras palabras.... recuerda que hemos decorado su habitación con amor...- él siguió y siguió hablando, el dolor aun seguía presente pero con su voz podía soportarlo.

Tay aún sostenía el celular cerca de mi oído mientras escuchaba la dulce voz de mi novio, me estaba dando las fuerzas que casi ya no tenía para mantenerme despierto, su voz poco a poco se fue desvaneciendo, Tay se alejó de mí en un instante, quería protestar pero casi no tenía fuerzas, unos hombres vestidos de blanco me acomodaron en lo que parecía ser una camilla, escuchaba un sin fin de voces pero no podía distinguir lo que decían, mi vista estaba algo borrosa pero pude distinguir lo que probablemente era una ambulancia, Tay estaba cerca y tomaba mi mano con fuerza.

-Tay- logre decir con dificultad, trague saliva mientras sentía como la ambulancia se movía.

-Tranquilo, no digas nada en unos minutos estaremos en el hospital-

-Tay...- repetí su nombre en un susurro -No lo siento, no puedo sentir a mi bebé- lágrimas se deslizaban por mis mejillas, mi bebé hace un momento seguía moviéndose pero ahora ya no podía sentirlo.

-Solo se ha tranquilizado, sabe que está haciendo sufrir a su papá, no te preocupes pronto se moverá- podía sentir el dolor en su voz, cerré los ojos y me aferre a que mi bebé solo estaba tomando un pequeño descanso.

La ambulancia se detuvo, me sacaron de inmediato y ahí estaba mi bebé de pie, mi novio, su rostro emanaba preocupación pero aun así me sonrio, di mi mejor esfuerzo para devolverle la sonrisa, tomó mi mano y la llevó hasta sus labios.

-Papii, te amo- dijo antes de que me apartaran de su lado.

....

Pov Gun 

Quería matar a alguien, quería romper algo, quería desplomarme en el suelo y llorar por horas.

-¡Es tu culpa Tay!- grite necesitaba culpar a alguien y después de que Tay me contara lo que sucedió era el candidato perfecto.

-Hijo tranquilízate, nadie tiene la culpa- escuche decir a mamá mientras frotaba mi espalda, mis suegros se colocaron al lado de Tay mientras le daban ánimos, el de verdad se veía culpable pero no me importaba si Off y mi hijo no salían de ahí sanos y salvos jamás se lo perdonaría.

Después de unos largos minutos de angustia vimos al doctor salir del quirófano, todos caminamos en su dirección esperando noticias de Off y mi hijo.

-¿Cómo está mi esposo y mi hijo?- dije inmediatamente, el doctor hizo un gesto que no pude descifrar pero hizo que mi cuerpo temblara con miedo.

-Necesito hablar con usted un momento, a solas- se dirigió a mí, asentí con la cabeza y todos de alejaron.

Mi corazón se aceleró con miedo mientras escuchaba al doctor.

-Logramos estabilizarlo y seré sincero con usted...la cesárea será complicada y de verdad odio tener que hacer este tipo de preguntas soy doctor y mi deber es salvar vidas y créame haré todo lo que esté en mis manos para que su esposo y su hijo salgan con vida... sin embargo si hay complicaciones y nos vemos en la obligación de salvar a uno de los dos entonces tendremos que hacerlo... es dificil lo se, pero tiene que decirnos a quién tenemos que salvar si las cosas se complican- mis ojos brillaron y las lágrimas amenazaban con salir, si podría elegir con el corazón entonces elegiría morir yo.

-Por favor no podemos esperar mas tiempo, tiene que decirme ahora-

Estaba en blanco, como se supone que tenía que tomar una decisión como esa. Off es el amor de mi vida, como vivire sin él y mi hijo aun no lo conozco pero lo amo y daria mi vida por él.

Entonces en un momento pensé en Off y lo que él hubiera querido.

-Mi hijo- dije mientras mi interior se destrozaba.

-Haremos lo que está en nuestras manos para salvar a los dos... lo prometo.- 

....

he regresado con esta historia el proximo sera el cap final, espero que le haya gustado aunque fue cortito.








Sweet love- finalizadaWhere stories live. Discover now