Capítulo 3

1K 122 21
                                    

La vibración de mi celular en mi bolsillo derecho no dejaba de parar, con dificultad había logrado entender la conversación que tuve con Tay, el día de ayer había perdido la junta de trabajo por complacer a mi novio y ahora tenía que prestar atención a lo que Tay tenía que decirme acerca de la junta, todo había salido relativamente bien aunque los socios habían estado algo moleste por que yo no había estado presente, gracias a dios mi hermano había logrado dar una excusa lo bastante convincente para que accedieron a cerrar el contrato con él, claro Tay tambien se había molestado y esta mañana estuvo a punto de golpear mi cabeza con un bate de béisbol que había traído especialmente para mi pero se detuvo en cuanto descubrí la leva de mi traje dejando al descubierto mi vientre, rodó los ojos y solo me dedicó un gesto molesto. Solo espera a que él bebe nazca y te dare tu merecido, había dicho antes de empezar a hablar de trabajo.

Camine hacia los sanitarios mientras recordaba todo lo que había hecho con Gun el día anterior, había sido un día maravilloso, era tan dulce y tierno mirar a novio mientras elegía un par de zapatos, decía: tienen que ser bonitos y muy cómodos para que no lastimen sus piececitos, había tardado una hora en elegir un par. Elegir ropa fue aún mas complicado había cientos, no, quizas miles de diseños y colores, todos muy bonitos por supuesto, elegimos colores neutros ya que aún no sabemos si será niña o niño, nos tomó alrededor de cuatro horas escoger toda la ropa. Eso era lo único que tenía pensado comprar por el momento pero cuando llegamos a casa las bolsas de compras no cabían en nuestras manos, hicimos alrededor de tres viajes desde el coche hasta la casa para llevar todo, luego esperamos que el camión de una tienda de muebles trajera la cuna, en nuestro recorrido nos topamos con una tienda donde había un sin fin de muebles para el hogar y claro Gun no dudo ni un momento en entrar, había cunas de diferentes diseños unas más grandes y otras más pequeñas, Gun eligió una intermedia donde el bebé podía moverse con facilidad y no corriera el riesgo de caer, como ya habíamos comprado la cuna necesitábamos algunas cobijas y un pequeño colchón, escogimos un colchón suave y algunas colchas con diseño para bebés muy calientes y aterciopeladas.

Seguramente estaba haciendo gestos y risas de felicidad mientras caminaba al sanitario ya que alguno de los empleados me miraban de manera extraña pero qué más podía hacer, recordar el día de ayer me llena de felicidad, saber que tendré un hijo con el amor de mi vida me hace el hombre mas feliz del mundo. 

Salí del baño y me dirigí nuevamente a mi oficina, Tay me estaba esperando en uno de los sillones su semblante se ve tranquilo lo que quiere decir que no está aquí por cuestiones laborales.

-¿Qué te trae nuevamente por aquí?- pregunte mientras me sentaba al frente suyo.

-Mamá y papá quieren saber como va el embarazo y me mandaron a preguntar, me dijeron estrictamente que tienes que decirme todo... ya sabes están algo paranoicos ya que el embarazo en hombres el algo más complicado y siempre conlleva un riesgo-

-Solo diles que me siento perfectamente bien-

-Off es enserio- 

-Tambien lo digo enserio, mi embarazo es saludable voy a mis citas médicas siempre-  

-¿Y Gun?.... es decir ¿como esta él?- 

-Se a donde quiere llegar, solo diles que él lo está tomado muy bien, ya no hace tantos berrinches- 

-Off lo siento.. es que sabes que papá y mamá se preocupan por ti, no quieren que Gun te hostigue tanto, no es bueno para el bebé-

-Lo entiendo pero diles que no se preocupen, se cuidar de mí y haré todo para que mi familia esté bien... no tienen porque preocuparse Gun y Yo somos adultos y no hemos tenidos problemas- y claro estoy haciendo lo posible para que así sea, estoy poniendo todo de mí para que Gun se sienta siempre bien, si él está bien entonces yo tambien lo estare.

-Esta bien, solo no dudes en decirnos si necesitas ayuda-

-Lo haré no te preocupes-

Tay asintió y salió, mientras tanto yo me puse tras el escritorio para revisar algunos papeles y hacer unas cuantas llamadas. 

Tras unos minutos el celulara volvió a vibrar bajo mi bolsillo, había olvidado por completo que alguien me estuvo llamando mientras hablaba con Tay esta mañana, rápidamente lo saqué y lo primero que vi fue un sin fin de llamadas perdidas de mi novio, no dude ni un instante y lo llame.

-¿Cariño qué sucede?- pregunte una vez que él contestó.

Solo silencio y pequeñas respiraciones se escuchaban tras la línea.

-¿Estás bien?- pregunté con cautela.

-No- respondió en un susurro cargado de tristeza.

-Dime que sucede ¿te has lastimado?- dije mientras me ponía de pie apresuradamente dispuesto a salir a casa.

-¿Por qué no contestabas mis llamadas?- pregunto en el mismo tono de voz.

-Amor tenía una conversación importante con Tay- dije mientras salía por la puerta.

-¡Tay!- gritó de pronto, haciendo que detenga el paso -Siempre pones a tu familia antes que a mí- di un profundo respiro antes de responder.

-Gun no empieces por favor... ire ahora a casa y lo hablaremos-

-No te preocupes acabo de hacer mi maleta, me voy a casa de mis padres-

-Gun no puedes hacer eso, solo espera por mi y arreglaremos esto- un dolor de cabeza empezaba a formarse en mi cabeza.

.....






Sweet love- finalizadaWhere stories live. Discover now