Antes de que me diera cuenta ya estaba al frente de la puerta de mi casa, el dolor de cabeza había disminuido un poco durante el trayecto pero la preocupación aún no ha desaparecido, Gun había colgado el teléfono después de decir que se iba de casa, podía entender hasta cierto punto que su estado de ánimo cambiará repentinamente pero esto era ya era demasiado, había cruzado la línea y el límite de mi paciencia.
Cruce la puerta principal, las luces de la casa estaban apagadas y todas las cortinas cerradas, a Gun le gusta que la casa esté totalmente iluminada y llena de vida pero esto estaba lejos de ser aquello, subí las escaleras y corrí hasta nuestra habitación, Gun no estaba aquí, sobre la cama hay algunas prendas de vestir y el armario está abierto, en los percheros no está su ropa, sobre la mesa de noche no están sus cosas. Mi corazón se acelera y la preocupación me invade. ¿Acaso él si me abandono?.
Salgo lo mas rapido posibles casi tropezando, llegó hasta la habitación que pensabamos decorar en unos días para nuestro bebé pero tampoco está aquí, de verdad él se había ido.
Los minutos siguieron pasando, me había sentado en la habitación de nuestro bebé con la esperanza de que Gun cruzara la puerta en algún momento, mis emociones están a flor de piel, me gustaria que Gun cruzara la puerta para llenarlo de abrazos, pedirle perdón por no haber estado atento a sus llamadas, queria decirle que lo amo con todo mi corazón pero por otro lado quería tenerle frente a mi para gritarle lo inmaduro e inconsciente que es.
El sonido de la puerta al abrirse llamó mi atención, una sonrisa triste y cansada curvó mis labios al imaginar quien era la persona que había llegado, lentamente me puse de pie y camine hacia la entrada y si efectivamente era Gun, estaba de pie en el pasillo con la cabeza agachada, en cada una de sus manos tenía una maleta y sobre su hombro un bolso.
Suspire aliviado, Gun era una pequeña cosita molesta pero aun asi lo amaba, baje las escaleras y tome las maletas entre mis manos, él ni siquiera me miró cuando me las lleve hacia arriba, dentro de mí tenía el impulso de gritarle pero me detuve, podía decirle cualquier cosa que hiriera sus sentimiento y sabía que me arrepentiría más tarde, lo mejor era hablarlo cuando los dos estemos tranquilos.
Coloque las maletas en medio de la habitación y di vuelta para ver a Gun pero el no me había seguido, rodé los ojos cansado y me dispuse a salir nuevamente, Gun se encontraba en el mismo lugar y en la mis posicion de hace un momento, creo que ni siquiera está respirando
Respire hondo y profundo, la paciencia se me estaba acabando pero tenía que controlarme como sea.
-Gun- dije una vez que estuve al frente suyo -¿me estás escuchando?- él asintió aun sin mirarme, tal vez está avergonzado de la locura que había hecho.
-No estoy molesto- dije para reconfortarlo.
-Lo siento- dijo en una voz casi audible.
No debería hacerle las cosas tan fáciles pero verlo en ese estado tan vulnerable me parte el corazón, Gun es mi complemento y si él no est bien entonces yo tampoco.
-Todo esta bien- dije mientras lo abrazaba, él se aferró a mi lo mas fuerte que pudo y repitió nuevamente que lo siente. Nos abrazamos por mucho tiempo hasta que sentí su cuerpo temblar, estaba llorando y lo deje hacerlo, asi podia sacar la culpa que sentía.
Después de que se tranquilizo levantó la mirada y sonrió dulcemente, agacho la cabeza hasta mi vientre pero antes de que empezara a mimar a nuestro hijo lo regrese de vuelta, la luz estaba muy baja por las cortinas cerradas pero podía ver que en su mejilla había una pequeña mancha roja, de inmediato me preocupe tal vez se había hecho daño en la mañana y por eso me estaba llamando con insistencia.
-¿Que te sucedió?- cuestione preocupado mientras examinaba su rostro. Gun hizo una mueca mientras tocaba su mejilla. -dime qué fue lo que te sucedió- insistí.
-Mamá me golpeó- dijo de manera infantil haciendo pucheros, fruncí en ceño ante sus palabras ¿cómo que su madre lo golpeó? -Cuando llegue a casa y le explique la razón por la que había ido, se enfado mucho, la hubieras visto, tenía la cara completamente roja, si no hubiera sido por papá ella hubiera acabado conmigo-
-Iré a hablar con ella, no debió hacerte esto- estaba molesto, era su madre pero no tiene el derecho de golpearlo.
-No, ella tenía razón y quizás tú tambien te enfades cuando te lo cuente.... yo tenía ganas de algodón de azúcar y quería que me los trajeras cuando te llame... me enfade tanto cuando no contestabas que pensé que estabas con alguna mujer, pensé que ya no me querías, por eso me fui. Mamá me hizo ver las cosas después de darme una bofetada me dijo que era un inconsciente y que estaba descuidando a mi familia, me hizo entender que estaba actuando mal, después de eso ella mismo llamó un taxi y me envió de regreso-
Bueno tal vez su madre tenía una buena razón pero aún así no me gusta que lo haya golpeado.
-Papii- dijo en un tono dulce -Te amo y te juro que ya no me comportare así... voy a hacer lo posible para no dejarme llevar por mis emociones.. por favor perdóname-
-Te amo Gun y claro que te perdono nada es más importante que tú y nuestro hijo... los amo, a los dos-
YOU ARE READING
Sweet love- finalizada
Fanfiction-Papii tengo ganas de un helado. -Ve tú mismo por el.