Capítulo 5

979 123 15
                                    

En los últimos días la casa se veía más luminosa y alegre, los berrinches de Gun habían disminuido de una manera considerable, seriamente pensaba llamar a su madre para agradecerle.

Era casi medio día y me estaba preparando para salir de la oficina, mi vientre empezaba a crecer poco a poco y la tarea de trabajar se estaba haciendo cada vez más cansada, de repente empezaba a tener sueño lo que impedía que de mi cien por ciento en el trabajo, otra cosa que empezaba a experimentar son mareos y nauseas y Dios era algo espantoso, quería que pronto esos síntomas desaparecieran, ahora podía entender todo lo que Gun tuvo que pasar en los primeros días, aunque por el momento no he tenido cambios de humor como él y esperaba que eso no sucediera, Gun es menos paciente que yo, seguramente el que terminaría enfadado y pidiendo perdon seria yo mismo.

-Vete ahora- escuche la voz de Tay a mi lado, todos los días sin falta me hechaba de la oficina diciendo que tenía que descansar.

-Estoy en eso, solo que ahora me siento un poco mareado y algo cansado- y este no era el momento, quería llegar pronto a casa y acostarme en la cama, sentir el cuerpo de Gun a mi lado mientras nos abrazábamos, escuchar como hablaba con nuestro bebé y hacíamos planes para cuando nazca.

Tay se puso de pie rápidamente, tomó mi brazo y me ayudó a recostarme en uno de los sillones.

-Llamaré a Gun para que venga por ti- dijo preocupado, mis respiración en un momento empezó a regularse y mis párpados empezaban a pesar, cerré los ojos dejando llevar a un profundo sueño.

....

No sabía cuánto tiempo había estado durmiendo, se sentía tan cómodo y tranquilo pero pronto esa tranquilidad fue interrumpida por gritos de preocupación, con dificultad abrí los ojos y vi a Gun a un lado llorando.

-¿Que le sucede?- gritaba al doctor que atendía mi embarazado... ¿el doctor? Reaccione de inmediato. ¿Que hacía el doctor aquí?.

-Gun tranquilizate, solo esta dormido- le dijo Tay, nadie había notado que había despertado, Tay intentaba tranquilizar a Gun mientras Gun lloraba y tiraba del brazo del doctor.

-¿Acaso ya va a nacer nuestro bebé?- sentí el impulso de reír ante sus palabras, Gun había enloquecido.

-¡No seas absurdo tiene un poco más tres meses de embarazo, cómo va a nacer en este momento!- exclamó Tay indignado.

-¡Tu callate que no hablo contigo!- se defendió Gun. -Doctor dígame la verdad- mi pequeño siguió insistiendo al doctor. -¿Off y mi bebé están bien?- ni siquiera dejaba hablar al doctor, tiraba de su brazo mientras hablaba sin parar.

-Gun- interrumpi por fin llamando la atención de todos, Gun me miró con ojos llorosos y rápidamente se arrodilló a mi lado.

-Papii no te preocupes, tú y nuestro bebé estarán bien, trage al doctor- dijo dulcemente mientras frotaba mi vientre.

-Amor, estoy bien- lo interrumpí -solo tenía un poco de mareo y cansancio, es todo- 

No parecía muy convencido, pero aun así asintio con la cabeza.

-¿Tay qué fue exactamente lo que le dijiste?- cuestione ya que Gun aun seguía preocupado, seguramente mi hermano exagero las cosas cuando le llamo.

Tay se encogió de hombros -Nada, solo le dije que te sentías un poco mal y que viniera por ti  no se por que hizo tanto alboroto- Gun lo fulmino con la mirada.

-Yo solo estaba preocupado por ti, tenía miedo de que algo malo les sucediera- respondió mirándome, sonreí y lo acerqué para abrazarlo.

-No tienes de que preocuparte, estamos bien- respondí, depositó un tierno beso en sus labios. 

-Doctor gracias por venir y perdon por hacerle perder el tiempo, mi novio es un poco impulsivo y sobreprotector- el doctor suspiró, tomó su maletín y pronto salió de la oficina.

Tay hizo lo propio dejándonos solos, claro con una mueca de disgusto en su rostro aunque se que está feliz en el fondo porque Gun se preocupa por mi.

-Los siento- dijo una vez que nos quedamos solos. -sabes que nunca pienso bien las cosas ante de hacerlas y menos si se trata de ti y nuestro bebé, yo sólo estaba preocupado-

-No te preocupes lo entiendo, te amo Gun- el me mostro una enorme sonrisa.

Minutos después ya estábamos listos para marcharnos, aun me sentía un poco cansado pero gracias a dios el mareo había desaparecido.

Gun condujo de regreso, cuando llegamos a casa me trato como un niño pequeño, me recosto en la cama y me trajo algo de comer antes de acostarse a mi lado.

Estaba seguro que me había dormido con una sonrisa en mis labios, este era nuestro dulce y sincero amor.

.......

Fin....


jajjaja ok no.. creo que este fanfic no será muy largo pero esperemos a ver como transcurre la historia, gracias por leer.









Sweet love- finalizadaWhere stories live. Discover now