6

8.3K 849 84
                                    

̶ La verdad es que odio... me pone enfermo cuando no me haces caso ̶  

Volvió a abrir los ojos pero no volteó, sabía que Derek estaba dentro por el viento que la ventana dejó entrar, escuchó sus pasos lentos y calmados, luego más leves, como si estuviera descalzo, luego un sonido sordo como el que hace la ropa al caer al suelo y de pronto ahí estaba, Derek entrando a su cama junto con él.

No era la primera vez que lo hacía. Luego de la muerte de Allison y de que el Nogitsune abandonara su cuerpo, Derek entraba todas las noches a su cuarto y velaba por sus sueños. Stiles descubrió que lo hacía cuando casi a la semana de que todo hubiera acabado comenzaron las pesadillas, y la primera noche Derek le despertó y consoló hasta que volvió a quedarse dormido, y así sucedió las siguientes cuatro veces, luego Noah pidió al moreno que dejara de hacerlo ya que había descubierto la forma en que Stiles observaba al mayor, las cosas habían cambiado y solo para él.

̶ Todo sería muy aburrido si te hiciera caso en todo ¿no crees? ̶

Silencio.

̶ ¿Es divertido para ti que intenten matarte y yo tenga que correr a salvarte siempre? ̶

Stiles sonrió levemente.

̶ Sí...esos momentos en particular son los que atesoro ̶ el sarcasmo se hizo presente y sintió al lobo removerse en su espalda ̶ ¿Cómo sé que eres tú? ̶ preguntó temeroso. En realidad no había forma de que supiera ello, ¿verdad?

̶ Stilinski... ̶ susurró el lobo ̶ Me salvaste en aquella piscina, juntos logramos que Liam se calmara cuando no sabía controlarse aún, eres mi ancla ̶

Stiles no sabía qué contestar a eso, la criatura no sabría todo aquello jamás, le constaba eso ya que si así era no hubiera cometido tantos errores inicialmente.

̶ ¿Cómo van las cosas con Braeden?-̶ No le interesaba pero el silencio comenzaba a ser incómodo.

No era un tema del que hablara mucho, todos sabían que el ex alfa había vuelto con la cazadora, esta venía un par de veces por semana y luego volvía a marcharse.

Derek no contestó rápido pero Stiles se contentó con la simple respuesta que le dio.

̶ Peor de lo que esperaba ̶

Quiso sonreír pero se contuvo, eso aceleraría su pulso lo que haría que el lobo supiera que estaba feliz. Y no era buena idea.

̶ Es muy poco tiempo para dar un veredicto ̶ murmura

̶ ¿Me estás diciendo que debería intentarlo más tiempo? ̶ la voz de Derek suena con sorpresa

̶ Te estoy diciendo que deberías...

Se detuvo, no estaba diciendo lo que realmente quería y no iba a seguir con eso.

Volteó en su lugar encontrando a Derek más cerca de lo que esperaba pero no se dejó espantar, le miró justo a los ojos y se relamió los labios.

̶ ¿Qué estabas diciendo?-̶ preguntó el lobo de nuevo con cierto toque de diversión en su mirada. A Stiles le gustó esa mirada, prometía demasiado.

̶ Que deberías hacer lo que quieres

̶̶ ¿Y si lo que quiero no puedo tenerlo?

̶̶ Podemos tener lo que deseemos, Sourwolf ̶ contestó y esperó, Derek le miró y luego sonrió

̶ Dime lo que sucedió con esa criatura ꟷ ordenó y Stiles rodó los ojos

̶̶ ¿Quieres que te lo diga o que te muestre?-̶ preguntó y el lobo se levantó, efectivamente estaba descalzo como Stiles había predicho y su chaqueta de cuero negra se encontraba en el suelo.

STILES & DEREK © M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora