5

8.3K 834 21
                                    

¿Qué buscaba de él?

Podía decir que sí, sintió un profundo terror cuando cambió sus ojos a rojo, fue como si algo dentro de él se activara y sus sentidos se volvieran locos creando en él un profundo miedo. Y eso también quería decir que no poseía forma física definida, lo que significaba que se mostró a él como cualquiera, y eso podía suceder de nuevo, podía ser cualquiera.

̶ ¿Quieres decir que podría...podría presentarse ante ti como...cualquier otra cosa y no lo sabrías? ̶ preguntó Lydia y Stiles asintió resignado ̶ Genial... ̶ murmuró y suspiró ̶ ¿Cuál es el plan entonces? ̶ quiso saber y miró a su amigo, éste estaba pensativo, sin poder contenerse movió la mirada hacia la ventana.

Estaba demasiado impaciente, no sabía qué hacer y su ansiedad estaba por el cielo

̶ Stiles... ¿qué sucede? Puedes estar tranquilo, él no va a...

̶̶ No es él quien me preocupa Lyd ̶̶ dijo observando al suelo - Soy un desastre y... creo que...creo que debería irme ̶

Aquellas palabras dejaron a Lydia congelada. ¿Irse, a dónde, por qué?

̶ No...no entiendo ̶ dijo su amiga mirándole ceñuda

̶ Opino que si él o... lo que sea, está buscándome... no descansará hasta lograr lo que quiere, es poderoso Lydia, quien sabe con cuántos años de experiencia encima y cientos de cientos de asesinatos. No quiero que nadie salga herido ̶ dijo y retrocedió ̶ No quiero...

̶ No importa lo que tú quieras, somos una familia y si alguien ataca a uno nos atacan a todos ̶ Lydia le miró enfadada ̶ Ese animal te está buscando porque eres el protector de Beacon Hills, de todas las criaturas que viven aquí y has podido con lo que te sucedió tú solo. Salvaste muchas vidas Stiles, dejaste al Nogitsune sin jugadas, incluso estuviste dispuesto a morir por nosotros ̶ negó y se acercó a él ̶ Todos vamos a luchar y todos y cada uno de nosotros va a hacerlo por ti, así como Allison y Aiden lo hicieron un día-

̶ ¿Y van a morir también, así como Allison y Aiden lo hicieron?

Lydia se quedó en silencio y bajó los brazos y la mirada.

̶ Lo haremos, es lo que la familia hace ¿verdad?

La puerta se abrió y Stiles vio a Scott entrar afligido. Habían escuchado todo, claro que sí, eran hombres lobo.

̶ Pues no estoy interesado en su protección ̶ soltó y salió del cuarto bajando las escaleras sin esperar nada.

Dio muchas vueltas a la ciudad, muchas realmente, y durante todo ese tiempo solamente se esforzaba por contener las ganas de llorar. Se detuvo un rato frente a la Estación pensando en su papá, en lo que debería pasar de nuevo y las lágrimas lucharon aún más por salir.

Volvió a su casa esperanzado porque todos se hayan ido ya y cuando subió sus escaleras el nudo en la garganta era demasiado grande y apenas tocó su cama dejó las lágrimas salir, se hizo un ovillo y abrazó sus piernas dejando que su cuerpo descargue todos los sentimientos que lo asfixiaban.

*

Casi durmió toda la noche de no ser por el ruido sordo que hizo que sus ojos se abrieran como platos.

̶ ¿Quién...?

̶ Yo ̶ contestó Derek entrando por la ventana, no se veía demasiado bien pero Stiles ignoró la forma en la que actuaba y lo dejo pasar

̶ ¿Qué...haces aquí? ̶ preguntó sin moverse de la cama. La colcha estaba enredada en sus piernas y se encontraba sin remera lo que era un poco vergonzoso.

STILES & DEREK © M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora