Stiles los miró y por primera vez en mucho tiempo sintió que estaba a punto de morir.
-No- dijo Scott y salió de la casa. Algunos miembros de la manada lo siguieron, otros permanecieron en silencio mientras seguían analizando lo que había dicho.
-No lo haremos, y punto- dijo Theo siguiendo al alfa, Jackson y otros estuvieron de acuerdo con él, incluso Liam estuvo de acuerdo y asintió antes de salir también.
Stiles suspiró mirando a sus amigas esperanzado, eran la única esperanza, pero ninguna de ellas dijo absolutamente nada a su favor, simplemente salieron de la casa e incluso su padre salió seguido de Chris y Peter.
-¿Qué diablos?- preguntó al ver que ni siquiera su padre lo apoyaba en su plan.
-Stiles...- Braeden intentó hablar
-Déjanos solos, por favor- pidió Derek sin apartar la vista de Stiles. Éste tembló levemente y la cazadora solo salió de la casa en completo silencio.
Apenas se fue, Derek respiró y se acercó enfurecido a Stiles, quien creyó que su vida tendría fin en ese mismo momento pero no, lo único que el lobo hizo fue quitarle la maldita pulsera que anulaba aun su olor y la lanzó bien lejos.
Stiles lo miró fijamente y luego la pulsera en el suelo al final de la sala, y luego a Derek de nuevo.
-Derek...-
-No hables, solo... no hables por un buen rato- pidió mientras se daba vuelta y caminaba de un lado a otro en la sala, Stiles lo vio ir y venir un par de veces y luego sentarse en el sofá, y volver a levantarse y caminar un par de veces más, hasta que por fin se volvió a sentar y entonces fue Stiles quien se puso de pie.
-Podemos hacerlo- dijo levemente intentando no provocar nada en el lobo.
El moreno no dijo nada, se quedó mirando el suelo fijamente, ni siquiera podía fijar la vista en su compañero.
-Derek... sé que sabes que esta es la mejor solución- intentó hacerle entrar en razón –Si no invocamos al Nogitsune, quizás no logremos acabar con esa cosa y ahora mismo dudo que no esté planeando matarme- murmuró recordando la forma en la que clavó la bala con acónito en su hombro para poder escapar –No quiero que ninguno de ustedes salga herido y ahora mismo ya no podemos darnos el lujo de jugar al escondite, es poderoso y solo conozco un poder que puede superarlo, o al menos igualarlo...-
-Scott es un alfa verdadero- soltó el ojiverde por primera vez y Stiles suspiró aliviado. Al menos le hablaba.
-Scott es verdadero en muchas cosas, pero no puede derrotar en un combate cuerpo a cuerpo a este demonio y no tenemos otra alternativa Derek- dijo exasperado y se inclinó buscando la mirada de su compañero –Oye, mírame- pidió y el moreno levantó la vista despacio –Necesito que me apoyes en esto porque no puedo hacerlo solo- prácticamente rogó.
Derek no pudo decir nada, solo suspiró y luego se levantó para salir de la casa dejando solo a Stiles.
-Bien...- susurró cansado. Si ellos no lo apoyarían, pues tendría que hacerlo solo, bueno... no podría hacerlo solo, necesitaba un druida.
**
Deaton le miraba escéptico, Stiles estaba nervioso porque cuanto más tardaba, menos era la probabilidad de tener el factor sorpresa de su lado. Y Deaton se estaba tardando en decidir.
-Mira, solo necesito que me sumerjas en esa bañera de hielo una vez más y te vayas, el resto déjalo a mi cargo- pidió y Deaton suspiró.
-Entiendo lo que intentas hacer, pero... no creo que sea la única opción que queda- dijo intentando hacerle cambiar de opinión
ESTÁS LEYENDO
STILES & DEREK © M-PREG
Fanfiction-¿Lo amas?- -Si...- -¿Cómo lo sabes?- -Porque nada tiene sentido sin él- -¿Y lo extrañas?- -Cada segundo de mi vida- Stiles inicia el primer año de la universidad lejos de la manada, lejos de sus amigos y su familia, así también lejos de toda la p...