9

7.7K 775 62
                                    

Derek no lo hace, no dice ni una palabra, se inclina y le besa despacio, primero probando el terreno y luego sintiendo a Stiles por completo, pegándose a él y abrazándole por la cintura, Stiles cierra los ojos y comienza a respirar agitado una vez que siente la lengua del lobo abrirse paso en su boca, como si le perteneciera lo recibe y se niega a alejarse aun si deba asfixiarse, no quiere separarse de su boca.

ꟷ ¿Por qu-qué?ꟷ pregunta apenas Derek se aleja un poco. Antes de que pudiera hacer cualquier otra pregunta, Derek se abalanza sobre él y devora sus labios de nuevo, con cariño, y lentamente sus manos le toman del cuello y le ayuda a sentarse en el asiento trasero del camaro, Stiles se mete bien al fondo y Derek sube sobre él observándole cual lobo observa a su presa, y vuelve a besarle, acomodándole con cuidado.

Stiles busca su cabello con los dedos y los enreda en ellos, sus respiraciones se vuelven agitadas y Stiles siente el calor subir por su piel al sentir a Derek buscar contacto con su piel bajo su playera.

Aun pegado al cuerpo del lobo, se acomodan y Derek lo sienta sobre sus piernas haciendo que el menor se incline levemente para no tocar el techo, ríen y vuelven a besarse, como dos adolescentes. El lobo se estira a un lado y cierra la puerta, Stiles le acaricia la barbilla y se aleja mordiendo levemente su labio inferior. El moreno siente que su cuerpo va a explotar en ese momento por la exquisita sensación.

Se observan unos segundos, sus ojos no pueden verse más sinceros. Stiles se quita la remera sin pensarlo dos veces y el moreno hace lo mismo dejando a la vista su torso con vellos negros.

Derek se inclina un poco, acaricia su torso y coloca sus labios sobre su piel. Stiles le toma por la cabeza y cierra los ojos sintiendo cómo su virilidad comienza a sentirse apretada dentro de sus pantalones.

ꟷMierda Sourwolf...ꟷjadea y aprieta los brazos del moreno, inclinándose levemente hacia atrás, Derek envía una mano a su boca y Stiles deja que meta dos dedos en ella, comienza a lamerlos, enredando su lengua entre ellos sin vergüenza alguna, cuando abre los ojos nota a Derek mirándole embelesado, como si estuviera viendo algo fantástico, deja de hacerlo y Derek le atrae para besarle con deseo, mientras que con la misma mano baja hasta el botón del pantalón y lo desabrocha y luego baja la cremallera con cuidado. Stiles jadea al sentir sus dedos calientes rodear su miembro y aprieta los ojos ꟷNo...ꟷ suelta y el mayor busca su mirada ꟷNo juegues conmigo...por favor...ꟷsuplica porque sabe perfectamente que si eso es todo un juego es capaz de lanzarse de un precipicio luego.

ꟷNecesito...necesito sacarte esto Stilesꟷ Derek tira levemente de sus jeans y Stiles lo entiende. Se sienta a su lado en el asiento y extiende las piernas con cuidado, Derek le quita las botas y las deja caer sobre el asiento de enfrente, luego le acaricia la piel de la cadera y quita sus jeans y el bóxer al mismo tiempo y Stiles se sonroja ante la desnudez que muestra, por primera vez, Derek lo mira en todo su esplendor y tiene ganas de que la tierra le trague ꟷ ¿Qué me estás haciendo?ꟷ pregunta con la voz ronca.

Stiles mira cómo baja sus manos y desabrocha sus propios pantalones negros, traga despacio y se muerde el labio inferior.

ꟷMíraloꟷ le ordena y Stiles mira sus ojos y luego vuelve a bajar la mirada a sus manos que liberan su erección mientras se baja los pantalones. Respira profundo y se levanta volviendo a sentarse a horcajadas sobre él, le mira fijamente y le besa de nuevo dejando que sus miembros se rocen. Gime en voz baja y deja que su respiración agitada y caliente choque contra los labios del otro.

ꟷ ¿Quieres parar?

Stiles puede oír el miedo en la voz del moreno y niega. No quiere detenerse, nunca más.

ꟷNo me quites esto, por favorꟷ ruega y suavemente le besa el cuello y debajo de la oreja.

Derek le acaricia los muslos, pasa despacio su mano sobre la venda que cubre su herida y el menor mira para abajo, su respiración es irregular y está deseoso por sentirlo más, mueve sus caderas hacia adelante y atrás y Derek sonríe deteniéndole.

STILES & DEREK © M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora