20

6K 616 36
                                    

-Scott... necesitas irte... ahora- susurró el moreno con la frente completamente húmeda y sus labios entre abiertos jadeante -¡Ahora!- gritó y los ojos de Stiles se achinaron por la sonrisa y risa que estaba conteniendo

-¿Por qué? ¿Qué estás...?- Derek gruñó al escuchar el interrogatorio y suspiró apretando las sábanas en sus puños -¡Oh! ¡Oh, oh, ya... ya entiendo! ¡Me estoy yendo ahora! ¡Lo siento! ¡Sigan con lo suyo...es decir, tú, tú sigue con lo tuyo... lo que sea que eso signifique!- siguió balbuceando el alfa mientras encendía su motocicleta y Derek casi rugió cuando lo oyó alejarse

-¿Perímetro liberado?- preguntó Stiles con una sonrisa divertida –Permiso para hablar comandante- murmuró y acarició con las puntas de los dedos el abdomen marcado de Derek –Permiso para tocar... señor...- dijo bajito y los ojos azules del lobo se encendieron al escucharlo

-Permiso concedido- dijo antes de flexionar los brazos hasta llegar a los labios del castaño y besarlos con fuerza. Stiles jadeó enredando sus piernas a las caderas del otro, recordándole en qué se habían quedado antes de la interrupción y sonrió en medio del beso –Te amo con locura- soltó el moreno y Stiles le miró fijamente. Él también, lo amaba con locura y deseo y con cada adjetivo que se le podía agregar, podía hacer un listado de adjetivos en ese mismo momento pero prefirió asentir y volver a besarlo.

-Más fuerte- soltó de repente y Derek se alejó a mirarle con su típica expresión de cejas ceñudas, como si no entendiera lo que decía. Como cuando le hablaba en latín sin pensarlo y luego se daba cuenta que lo había hecho –Quiero que lo hagas más fuerte- dijo de nuevo

-Sabes que...-

-Te estás conteniendo- interrumpió y lo alejó con las piernas y gimió bajito cuando el moreno salió de su interior pero no le impidió salir de la cama –Ven- dijo y Derek le siguió sin reproches.

Stiles se arrodilló con Derek parado frente a él y antes que el mayor pudiera decir nada metió la punta de su miembro en la boca chupándolo, luego lamió toda la extensión y la agarró comenzando a masturbarlo mientras daba pequeños y mojados besos en su pelvis y alrededores.

Derek envió la cabeza atrás jadeando y dando profundas respiraciones mientras con una mano mantenía la cabeza de Stiles justo donde estaba.

-¿Te gusta esto grandote?- preguntó el castaño y volvió a engullir su miembro, todo lo que su boca le permitió al menos.

Derek echó un vistazo hacia abajo y además de tener a Stiles muy entretenido con lo suyo, envió la mirada un poco más allá y sintió su pene tensarse más aún. Stiles estaba completamente erecto y soltando líquido pre seminal que terminaba goteando en el suelo. Esa imagen fue demasiado para el lobo.

Gruñó y dejó que su lobo tomara posesión por un segundo, tuvo que hacerlo o terminaría muriendo de frustración.

Tomó a Stiles por los brazos y lo colocó contra la pared, de espaldas a él. Se lamió una mano y la llevó entre las nalgas del chico mojándolo aunque muy poca falta le hacía.

-¿Lo quieres así?- preguntó a su oído -¿Rudo?- Stiles jadeó arqueando un poco más la espalda en señal afirmativa y Derek sonrió propiciándole una nalgada que resonó en toda la casa, y entró en él lentamente, sintiendo cada centímetro del trayecto.

Stiles se mantuvo como pudo contra la pared durante las primeras estocadas, Derek estaba completamente ido, sus ojos eran azules y sabía que el lobo había tomado posesión.

-Más duro- soltó entre jadeos, luchando por hablar y por respirar. Sintió las manos de Derek en su cintura y tragó fuertemente al sentir al lobo dar pequeñas estocadas rápidas, llegando así más profundo. Quiso soltar algunas lágrimas por el placer que sentía pero se distrajo al sentir los labios de su novio en su hombro derecho, hizo la cabeza a un lado extasiado, dándole espacio.

STILES & DEREK © M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora