Stiles despierta mirando a su alrededor, fatigado y con la horrible sensación de haber regresado de la muerte. Escucha el sonido de la lluvia contra la ventana y observa la noche, todo está oscuro y se da cuenta que aún no ha amanecido, sabe que no está en su cuarto ya que ve al menos cinco cuerpos acostados en el suelo y en el sofá y su cuarto no es tan grande como para tantas personas. Su boca está seca y siente mareos así que se recuesta de nuevo y cierra los ojos.
Respira profundo segundos después y se sienta bajando los pies de la camilla, el dolor se extiende por su pierna y le recuerda el disparo y la sangre que perdió. Inmediatamente observa su muslo y ve las vendas rodearlo con prolijidad. Un quejido sale de sus labios apenas apoya los pies en el suelo y se sostiene contra la mesita para evitar caer al suelo.
ꟷ ¿Qué haces?
Stiles levanta la cabeza despacio y ve a Derek levantarse del suelo y caminar en su dirección, se queda sorprendido en su lugar.
ꟷPensaba...ꟷ se aclara la garganta y se relame los labios ꟷEstoy sediento.
Dice y Derek le rodea el brazo por la cintura antes de volver a hablar.
ꟷAcuéstate de nuevo, traeré agua para que bebas.
El menor asiente sin poder salir de la sorpresa por el tono de voz suave y cálido que utiliza el lobo con él, con su ayuda vuelve a subir a la cama y se cubre con la sábana observando cómo el moreno sirve agua en un vaso de plástico y se lo pasa.
Los ojos de Derek le observan con cuidado mientras bebe el vaso completo, y luego respira y suspira un par de veces.
Sólo está vistiendo un camisón de hospital bastante diminuto que hace que sus mejillas se tiñan de rosa ante la fija mirada del otro en su cuerpo. Deja el vaso y se acomoda apartando la mirada al lado contrario.
ꟷ ¿Cómo te sientes? ꟷ pregunta.
ꟷUn poco mierdaꟷ
ꟷPerdiste demasiada sangre, tu recuperación será lentaꟷ dice y asiente despacio.
Intenta acomodarse bajo la sábana, escondiendo la mayor parte de él en ella y ocultar la vergüenza que siente pero los recuerdos de Derek cargándole y luego viendo su cuerpo semidesnudo en la camilla le atormentan.
ꟷFue...un poco imprudente de tu parte ir a ese lugar, sabiendo perfectamente que no puedes tentarle a la suerteꟷ dijo en modo de regaño.
ꟷ Theo quiso enseñarme el lugar y... luego solo bebimos algunos tragos ꟷ
ꟷPues espero que hayas saciado tu sed de beber porque de ahora en más no pienso quitarte los ojos de encima de nuevo ¿entendiste? No vas a ir a la universidad solo, no irás al baño solo, no dormirás solo....no... ¡Mierda Stiles! ꟷ exclama y varios despiertan mirándole sorprendidos, incluso Stiles le mira sorprendido ꟷ ¿Desde cuándo tienes ganas de beber, maldita sea? ¡Pudiste haber muerto!ꟷ grita
Stiles traga saliva y pestañea varias veces procesando sus palabras.
ꟷYo...no sé qué decir. Lo siento.
Contesta bajando la mirada.
ꟷ ¡Espero que en verdad lo sientas! Porque se sintió como el infierno verte desangrar en esa camilla, culpable e impotente. Se supone que en una manada todos cuidan de todos, y tú estabas muriendo y no podíamos hacer más que intentar sacar todas esas malditas espinas de tu carne. ¡Casi me volví loco! ¿Entiendes eso?ꟷ
Scott se había puesto de pie al igual que Liam, mientras que Malía y Lydia miraban sorprendidas al moreno.
Stiles sintió las lágrimas amontonarse en sus ojos y apartó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
STILES & DEREK © M-PREG
Fanfiction-¿Lo amas?- -Si...- -¿Cómo lo sabes?- -Porque nada tiene sentido sin él- -¿Y lo extrañas?- -Cada segundo de mi vida- Stiles inicia el primer año de la universidad lejos de la manada, lejos de sus amigos y su familia, así también lejos de toda la p...