Cuando despertó toda la manada estaba ahí, Derek lo sacó rápidamente del agua helada con ayuda de Scott, lo rodearon con una manta doble y Derek se sentó a su lado dándole más calor. En lo que recobraba su temperatura normal, todos esperaban expectantes, parecía normal, no había ningún cambio en él, así que solo quedaba esperar a que hablara.
-Stiles...- murmuró Derek y éste le miró aún con los labios temblorosos
-Lo tengo- susurró y se acurrucó más contra él –Lo tengo...va a ayudarnos- finalizó y cerró los ojos.
**
Nadie sabía qué realmente había pactado Stiles con el Nogitsune para conseguir su ayuda, solo les dijo que lo consiguió, que lo liberaría de su prisión y éste los ayudaría pero que no causaría daño alguno a nadie, y no dijo nada más.
Derek lo miraba incrédulo por las noches, no podía dormir así que se dedicaba a mirarlo, por si por un solo segundo, algo intentaba apoderarse de su compañero, sea el demonio o el zorro. Solo...quería que todo acabara ya.
Cuando el castaño despertó esa noche era aún de madrugada, pero no dijo nada, solo se sentó en la cama y se colocó el calzado, bajo la atenta mirada de Derek, éste se levantó también al ver que estaba sonámbulo y lo siguió fuera del cuarto, y luego de la casa y al ver que subía al jeep decidió que era hora de alertar a la manada.
Todos siguieron a Stiles en caravana, nadie decía nada pero sabían que algo estaba por suceder así que estaban preparados para cualquier cosa.
-¿Qué hacemos?- preguntó Scott llegando al lado de Derek y viendo a Stiles ir hacia la entrada del instituto
-Seguirlo y protegerlo- dijo el Omega y todos fueron tras el castaño, atentos por cualquier cosa. Derek vio a varias criaturas más tras ellos, y supo que no estaban solos, al menos tenían refuerzos.
Stiles caminó por el largo pasillo del instituto, todos mantenían la distancia pero los ojos lobunos no se hicieron esperar cuando vieron una figura aparecer tras Stiles.
-Está sonámbulo- soltó Lydia indicando que era momento de atacar pero nadie se movió ya que en un solo movimiento Stiles tenía al demonio sujeto por el cuello.
Sus ojos estaban abiertos, su piel había palidecido y sus labios se volvieron pálidos como la nieve.
Derek sintió temor al verlo de esa forma nuevamente, como si estuviera muerto.
Scott quitó sus garras y colmillos cuando escuchó la voz del Nogitsune por todo el pasillo, fue un acto instintivo.
-Así que vienes buscando mi poder...-
-Sabes que podemos ser poderosos...imparables...-
-¿Qué me ofreces exactamente?- preguntó y Derek abrió los ojos sorprendido. ¿Estaba traicionándolos?
-Unámonos, tu poder y el mío en uno... podremos conquistar a cualquier ser sobre este planeta... someterlos, hacerlos nuestros...-
Todos vieron como el Nogitsune bajó lentamente a la criatura al suelo, tenía el mismo aspecto que el sheriff para ese entonces y supieron que quizás debían actuar, quizás ese era el momento de hacer algo porque quizás luego ya no tendrían otra oportunidad. Liberar al Nogitsune fue una mala idea, pero luego trabajarían sobre eso, ahora debían enfrentar al demonio.
-¡Stiles!- gritó Derek al ver la sonrisa divertida en el castaño.
-Me hicieron una mejor oferta amigo...- soltó y levantó la mano. Todos pudieron sentir una energía extraña emanar del castaño, sin embargo muy pocos pudieron ver realmente lo que sucedió –Y sé que has podido acumular una buena cantidad de sangre en todo este tiempo... así que me quedo con eso... -miró fijamente a Derek mientras mantenía al demonio elevado en el aire – por ahora...- finalizó.
ESTÁS LEYENDO
STILES & DEREK © M-PREG
Fanfic-¿Lo amas?- -Si...- -¿Cómo lo sabes?- -Porque nada tiene sentido sin él- -¿Y lo extrañas?- -Cada segundo de mi vida- Stiles inicia el primer año de la universidad lejos de la manada, lejos de sus amigos y su familia, así también lejos de toda la p...