Hola soy Kira Higurashi, hoy es mi cumpleaños número 6. Amo el fútbol y las cosas dulces. Y hoy en el día de mi cumpleaños mi madre por fin me contó quies mi padre. (Claro que obligada por mi )Mi madre siempre se negó a contarme quién era mi padre, porque sufrió mucho estando con el, no físicamente sino sentimentalmente. Pero como soy algo insistente y inteligente para mí corta edad me lo contó.
Yo siempre me imaginé a mi padre como una persona estricta, buena y genial por lo poco que pude investigar sobre él, pero me equivoqué completamente, excepto en lo estricto.
Cuando lo conocí fue extraño y desalentador para mí, ya que yo esperaba algo diferente, esperaba que me dijera hija y me abrazara con mucho amor como un padre normal cuando conoce por primera vez a su hija, pero no fue así, fue completamente diferente.
El solo se quedo ahí parado enfrenté mío observándome fijamente, observando cada detalle de mi y lo único que dijo fue..??_ Así que tú te llamas Kira Higurashi.. la hija de Clarisa.
Kira_ Si señor. - incomoda.
??_ ... Y dices ser mi hija?
Lo único que yo pude hacer en ese momento fue asentir y correr mi mirada de la suya, porque me intimidaban profundamente sus ojos.
A las dos semanas me enteré que él me reconoció como su hija, después de mandar a hacer unos análisis de ADN para asegurarse de que era su hija.
Cuando mi madre se enteró de que lo habia buscado se enojó muchísimo conmigo y me castigó con no jugar al fútbol tres días. Y por supuesto yo también me enojé con ella.
Se que ella estaba mal por culpa de mi padre pero ella tenía que entender que yo quería conocerlo, era normal.
Cuando nos enteramos que me había reconocido mi madre enfureció y tuvo una discusión con el, pero no sirvió de nada, ya era tarde y mi padre en menos de un mes consiguió mi patria potestad.
Me mudé a su casa y el por un año veía a mi madre solo tres veces al mes y si el quería o estaba de buen humor.Al pasar el tiempo mis padres conversaban cada vez más y mi madre me visitaba más seguido, lo cual me pareció muy extraño pero después comprendí el porqué de esto.
En mi cumpleaños número 8 mi madre me dijo que se casaría con mi padre, yo no supe como reaccionar. Estaba confundida y feliz por ella, ya que ella lo estaba, porque a pesar de todo y de los años que pasaron separados mi madre aún lo amaba... El no se si sentirá lo mismo por ella pero si la lastimaba haría que se arrepintiera y se lo dije de frente y sin titubear, lo cual le sacó una sonrisa divertida y hasta creo que de orgullo, me acarició la cabeza cosa que nunca había hecho en estos años y me sorprendió bastante.Con casi 9 años tuve a mi hermano seiya el cual es la luz de mis ojos y cuidaba como oro.
Mi padre era el entrenador del club de fútbol en su escuela y cuando se enteró que yo amaba y jugaba al fútbol se enojó conmigo y me prohibió jugarlo, (el odia el fútbol) pero no lo obedecí, seguía jugando y no me importaba nada.
En todo este tiempo mi carácter cambió.. yo cambié y mi madre estaba triste por eso. Me volví fría, calculadora, orgullosa, era una muñeca de porcelana sin sentimientos, sin vida.
¿Que pensaba mi "padre" ?
Pues a mi "padre" le daba igual lo que me pasara, ya que yo era la única que no lo obedecía y eso le molestaba y a mi me encantaba molestarlo.
Me inscribió en su escuela para tenerme vigilada, pero sin decirle a nadie que el era mi padre, como que si quisiera que supieran que soy su hija.. JA.. ni muerta. Juro que me arrepiento de averlo buscado.Nunca lo obedecí y nunca lo haré y menos con todo lo que el hizo, si.. así es, lo se todo y el sabe que lo sé es por eso que me envió lejos...
Me envió a Inglaterra y después a España por un tiempo.Hasta que volví ya que mi madre estaba otra vez embarazada y tenía que cuidar de ella.
El tiempo pasó y tengo 15 años, casi 16 y el mundial se acerca, y yo ahora soy toda una mujer, (o eso dice mi madre) pero con un carácter extraño y algo explosivo aveces.
Hace 7 meses mi madre me dio otro hermanito hermoso, al cual llamo Kohaku.
Mi padre ahora se encuentra huyendo de la justicia por sus crímenes, poco me importa lo que pase con el, la verdad.Y por si no se han dado cuenta de quien soy hija déjenme que se los diga directamente, soy hija del exdirector y entrenador del Instituto imperial, Kageyama.
Si, así es, soy la hija de Reiji Kageyama o también conocido por otros como el Comandante.************************************
GRACIAS POR HABER LEITO ESTE CAP ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. Y PERDONEN SI HAY FALTA DE FOTOGRAFÍAS...👍❤
NOS VEMOS LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️
FanfictionLa hija de Reiji Kageyama, en el mundial? Como reaccionarán los chicos del inazuma? Como reaccionará Kido con su llegada? Espero que les guste. ❤