Cap 2

1.3K 66 5
                                    


KIRA.

Hoy a la mañana recibí una llamada de una persona que decía haber conocido a mi "padre" hace algún tiempo y que queria hablar conmigo esta tarde sobre algo importante.

Y pues... bueno aquí estoy, en la puerta de un restaurante de fideos llamado RaiRaiKen.

_Bueno.... veamos qué pasa. - entrando- Buenaass.

??_ Buenos días, que desea ordenar?

_Por ahora solo agua, estoy esperando a alguien.

??_ A alguien? - dándole el vaso de agua- De casualidad tu no serán Kira, verdad?

_Si, soy yo pero como lo sabe?- miarada fria-

??_ Yo soy quien te llamó y te sito aquí, soy Hibiki Seigou, un gusto el conocerte Kira

_A ya veo, un gusto en conocerlo también señor... y que es eso de lo que tenia que hablarme?- sin interés tomando agua.

H_Pues verás Kira, como ya sabrás dentro de poco será el Fútbol Frontier Internacional..

_Si lo se, pero eso que tiene que ver conmigo?

H_Tiene que ver, porque no se si sabrás que desde el final del FFI anterior, las mujeres pueden participar.

_Algo había oído.. pero no creía que fuera verdad.

H_Pues lo es y quiero que tu seas parte del equipo que particpara en él este año. ¿Que dices?¿ Quieres participar?

_Es broma no?

H_No, claro que no lo es.

_Primero quiero que me responda algunas preguntas...
Primera: ¿Tengo que hacer una prueba para quedar?
Segundo: ¿Habrá mas chicas además de mi?
Tercero: ¿Quienes son los demás jugadores?

H_ Si que eres directa.. Pues si harás una prueba individual que te realizará el entrenador y no, no habrá más chicas en el equipo, solo serás tu.

_ Bien.. le falta responder a mi última pregunta.

H_ Bueno pues los demás aún tienen que hacer una prueba de selección aparte de le tuya.

_Y cuando será esa prueba?

H_ En una semana.

_Ellos saben de mi presencia en el equipo?

H_Aun no, se les informará después de la selección.

_Quienes son??

H_Son...

_Son..(??

??_ Son los chicos del Raimos.

Gire para ver quién era la persona que había hablado y me encontré con un señor un poco mayor, pero no tanto, con pelo color marrón y con un fleco que le tapaba un ojo. Su mirada era seria pero suave, que me transmitía un poco de confianza...





ESPEREN ACABA DE DECIR EL RAIMON!!!!!
ES UNA BROMAAA!!!!!



Me volteo a ver al señor Hibiki directamente a los ojos con una mirada furiosa y retadora.
_Como que el Raimon?? Acaso no pensaba decírmelo?

suspiro _ Si pero no ahora, pero parece que no es fácil engañarte... El es Kudou Michiya el entrenador de la selección.

_ Un gusto el conocerlo señor Koudou, soy Kira - mas calmada y educadamente.

_Igualmente Kira... -mira a Hibiki- es ella(?

_ Si... Vas a unirte al equipo verdad?-mirando a Kira.

_ No lo creo.

K_ Es por tu padre?

_ Así que sabe quien es mi padre...

K_ Si lose.... Y no me interesa.

_ He?? - sorprendida.

K_ Me da igual quien sea tu padre o que a hecho, lo que me importa es saber tu potencial y forma de juego en la cancha para saber si eres aceptable para el equipo.

_ Que si soy aceptable... jajaja
Soy mucho mejor que cualquier chica que juegue al fútbol, aparte de que soy buena descifrando el juego del contrincante y sus técnicas.

K_ Entonces vas a intentarlo o te quedarás en la banca?

_ Escuche señor Kudou... Yo amo el fútbol, es mi pasión y mi razón de vivir, sin el no sería quien soy ahora. Pero no puedo jugar en un equipo en el cual los jugadores de este, me odien por los crímenes de mi padre...
Y no diga que no me odiaran o no me miraran con desprecio y que son buenos chicos porque lo harán.... siempre lo hacen... y ya pasé por mucho como para aguantar a unos niñatos que no pasarán nunca el FFI.

H_ Y como sabes que no pasarán?

_ Se de quienes hablan y me imagino  quienes son los que quedarán como jugadores, se sus potenciales, jugadas y técnicas especiales y déjeme decirle que con el nivel que tienen no pasarán fácilmente. Tendrían que entrenar muy duro..

K_ Estoy de acuerdo contigo.

_ Wow muy pocos son los que están de acuerdo conmigo...

K_ Te propongo algo... un trato por así decirlo.
Vivirás en la sede y verás el avance de todos, no participarás en los partidos a menos que quieras o sea estrictamente necesario. Entrenaras como los demás con ellos o a parte, será como yo lo diga, no tendrás restricciones y haras lo que te plazca, pero respetarás mis desciciones y darás tus opiniones y estrategias. ¿Te parece bien?

Lo que me propones se ve bien... pero no se como se lo tomarán los demás..
Vaa que más da.. Me Encanta..!!

_ Acepto.

K_ Pues muy bien, te veo mañana para tu prueba en la sede, Hibiki te dará la dirección y te dirá todo lo que necesitas saber.

_ Muy bien.-por salir del establecimiento- Hasta mañana señor Koudou, señor Hibiki- hace una reverencia, antes de irse- Espero que no falte a su palabra señor Koudou

K_ No lo haré.

_ Hmp, todos dicen lo mismo... pero déjeme decirle que si no cumple al pie de la letra lo que dijo, no lo ayudaré en nada y me iré cuando quiera.
Buenas noches- se va.

H_ Parece que es una chica de armas tomar jaja , me agrada.

K_ Si, Esto será interesante..

************************************

GRACIAS POR LEER ADIOS ❤😘

La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora