Cap 5

1K 57 4
                                    

Kira.

Silencio.

Es lo único que se escucha en el comedor del Inazuma Japón desde la llegada de los entrenadores, más específicamente, desde el grito que dio el señor Koudou diciendo que nos sentaremos y nos comportaramos.

Yo me encontraba temblando de la rabia contenida que tenía, en una mesa alejada de todos junto con Hanabi, quien trataba de calmar a mis demonios para que no matara a nadie...

Kudou_ Que tipo de comportamiento es ese..?? Acaso son niños de jardín de infantes??

Silencio..

Kudou_ Espero que en el entrenamiento de hoy se comporten como un equipo civilizado.. Va para todos. -mirando a todos, pero en especial a mi-

Yo simplemente lo miré con la mirada fría que tengo desde que entré aquí y lo ignoré... si piensa en castigarme por lo que pasó esta muy equivocado.

Hibiki_ Ahora pueden ir a sus habitaciones, cada una tiene su nombre correspondiente así que no tendrán problema en encontrarlas. -me miraba de reojo-

Kudou_ Bien... pueden retirarse y espero que se comporten como es debido o tendré que tomar cartas en el asunto.
Kageyama quiero que vayas a mi oficina ahora. - se va-

Kira_ hmp.. -me levanto para irme pero hanabi me detiene-

Hanabi_ Estaras bien?

Lo único que hago es ignorarla y seguir mi camino por donde se había ido el entrenador.
Si se que es muy frío de mi parte pero es mejor así, no estoy muy bien que digamos en estos momentos y no quiero desquitarme con ella.

No sería lo correcto.

>>>

Narrador Omnisciente.

Todos empiezan a levantarse y a acercarse al señor Hibiki para saludarlo pero el los recibe con una mirada de desaprobación como la del entrenador Kudou.

Endo_ Señor Hibiki? Esta todo bien?

Hibiki_ No Endo, no lo está. Quiero saber qué fue lo que pasó aquí y porque estaban discutiendo.

Endo_ bueno... Vera..

Hanabi_ Kira se enojo por la terquedad del capitán y los demás empezaron a atacarla como si hubiera cometido un crimen. - sorprendiendo a todos con su seriedad ya que ella se muestra muy alegre desde que llego-.

Hibiki_ Eso fue lo que pasó?? - mira a todos-

Silencio.

Hibiki_ Ya veo... Lo mejor será que sigan con lo que estaban por hacer.. bueno me retiro, iré a ver como están las cosas.

Hanabi_ Señor Hibiki, puedo ir con usted?

Hibiki_ Será mejor que te quedes aquí, esta bien?

Hanabi_ Okey..

El señor hibiki se va.

Haruna_ Emm Hanabi-San? Podrías contarnos de donde conoces a ... Kagueyama-San?... Si no es mucha molestia claro..

Hanabi _ Pues... somos amigas desde hace algunos años, eso es todo..

Fuyuka_ Ella está bien?? Es que la vi temblando..

Endo_ Temblando??

Fuyuka_ Si.. me preocupa y quiero saber si esta bien...

Hanabi_ Pues...

Se escucha una puerta asotarse con mucha fuerza y pasos apresurados.

Hanabi_ Kira!!! A donde vas?????!!!!
KIRA!!!!

La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora