Cap 10

877 50 8
                                    


Kido.

Porque diablos tengo que buscarla yo.. porque no va Hanabi o el maldito de Fudou, que fue el quien la hizo enojar y causó que se fuera de repente.

Ahora que lo pienso... Porque se habrá enojado ?
Porque se enojó con Fudou ? Bueno aunque Fudou hace enojar a cualquiera..

Pero..
Que fue lo que pasó "esa vez" ??
Acaso le paso algo malo ??


Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba afuera de la sede, a unos pasos de la puerta. Cuando una bola de papel me golpeó fuerte en la cabeza.

_ Pero que mierda...- sobandome ma cabeza por el golpe- Que es esto..(? - agarra el papel y lo habre-

" Ella se debe encontrar cerca de los límites de la sede.
Si quieres jugar en el próximo partido no la hagas enojar mucho y que no te dé ninguno de sus balonazos directamente.
Si le haces algo Hanabi te matará idiota.    🖕🖕🖕 "

...

Mire hacia la dirección de la ventana de la habitación del tonto de Fudou, quien me miraba divertido hasta que se fue.

_ Como que si me interesara hacerle algo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiba llegando a los límites de la sede cuando empiezo a escuchar unos fuertes ruidos de fuertes balonazos.

Me escondí detrás de un árbol a observar a la persona que estaba buscando, la cual era la que causaba esos fuertes ruidos.

Kira estaba dándoles fuertes patadas a varios balones que chocaban contra un gran árbol que estaba lejos y frente de ella.

Si que es fuerte... esos balonazos podrían dañar seriamente a alguien que lo recibiera directamente...
Ahora veo porque dijo eso Fudou...

Kira_ Vas a quedarte ahí observándome más tiempo o saldrás de una vez para saber que mierda quieres Kido..

Salgo detrás del árbol.

Kido_ El entrenador Kudou me mandó a buscarte, quiere verte.

Kira_ Para que?

Kido_ Dijo que quería debían hablar de algo, no lo se.

Kira_ Okey... lárgate.

Kido_ No irás?

Kira_ Cuando termine aquí iré, okey? Ahora lárgate.

Kido_  Tu no me mandas... deberías de hablarme bien.

Kira_ A si?? Fijate que no te lo pregunte y tampoco me interesa el hablarte bien.
Porque debería de hacerlo según tú??

Kido_ Porque somos compañeros de equipo.. aunque no nos guste a ninguno de los dos.

Kira_ En eso te equivocas Kido.. yo no soy su compañera de equipo.... Aun

Kido_ Como? A que te refieres con aún?? Acaso no hiciste la prueba??

Kira_ Claro que si idiota, solo que aún no he dado un si definitivo.

Kido_ Porque no?

Kira_ Y a ti que te importa, he??

Kido_ Solo pregunto.. me parece extraño eso es todo..

Kira_ Hasta que no vea que son capaces de llegar lejos no me uniré definitivamente al equipo.
Porque no quiero jugar con un montón de niños ineptos que no llegarán a ningún lado..okey?

Ustedes son buenos jugadores lo admito..
Pero no están al nivel necesario para un torneo como este... Aun.

Kido_ Si lo se... crees que lo lograremos? - Mirándola a los ojos directamente-

Kira - suspiro- Mira Kido... si hacen las cosas bien, como lo indica el entrenador .. puede que sean capaces de lograr mucho..
Pero solo si son fuertes, unidos y capaces de confiar en ustedes mismos y .. en sus demás compañeros..

Kido_ Yo.. Gracias..

Kira_ Aha.. bueno, ahora vete aún estoy enojada y quiero estar sola..

Kido_ Porque.. estas enojada exactamente?
Se que Fudou es muy pesado, pero como ustedes se llevan siempre bien se nos hizo raro de que tu y Fudou pelearan de esa forma.

Kira_ Estas muy hablador no...
No porque nos llevemos siempre bien, eso no quiere decir que no podamos enojarnos..

Mira no te metas en esto porque saldrás muy mal de esto okey.

Kido_ Porque eres así?

Kida_ Así como? Seria? Sarcástica? Molesta? .. -la interrumpe-

Kido_ Vacía ... y tan solitaria...

Kira lo mira a los ojos sorprendida...

Kira_ No te interesa.. no es tu asunto, asi que por favor no te metas y ya vete.

Kido se acerca a ella hasta estar a centímetros de su cara.

Kido_ No.. quiero saberlo, tú... me intrigas mucho Kageyama.. tus ojos... son .. misteriosos pero también muy vacíos.. porque..?

Kida_ No... por favor no te acerques.. -retrocede unos pocos pasos lejos de el-

Kido_- se acerca esos mismos pasos a ella - porque... me tienes miedo?

Kira_ no.. tu me tienes miedo..?

Kido_ No.. nada de eso.. no se.. es como si me .. agradaras..

Kira_ Que..  Kido porfavor no digas eso.. aléjate de mi es mejor.. - se va de ahí, corriendo hacia la sede -

Kido_ porque... porque huyes de mi.. donde quedó esa chica ruda de hoy.. esta parte de ti.. me pone mal, no quiero verte así... y menos por mi culpa.. Kira..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Feliz Navidad y
Año Nuevo a todas/todos..
Perdón por no subir en estos días pero tuve varios percances..

Besos a todas/todos ❤😘❤😘❤😘

Adiossss nos leemos pronto

La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora