Cap 9

880 44 8
                                    

Todos se encontraban al frente del televisor para saber con quién nos tocaría jugar el primer partido.
Algunos estaban nerviosos y otros ansiosos.

Excepto Kira y Fudou, quienes estaban lejos de todos en una esquina solitaria.

Kira.

Fudou_ Con quien crees que nos toque?

Kira_ Ni idea y me da igual...

Fudou_ Hmp... -pensativo-

Kira_ En qué piensas.. ?

Fudou le sonríe jugetonamente.

Kira_ Definitivamente no me agrada esa sonrisa... en qué estarás pensando, no espera mejor no me lo digas de seguro tiene que ser algo relacionado conmigo ..

Fudou_ Acertaste..

Kira_ Diablos...

De repente todos nos chitaron para callarnos ya que en pantalla apareció el entrenador Kudou, quien estaba por sacar un papelito en el cual contenía el número de nuestra posición.

Estamos en la posición 1-A..!!!!
Y según parece jugaremos con los Leones del Desierto...

Endo_ Geniaal!!!! Estoy muy emocionado!!!!
Mañana temprano entrenaremos muy duro!!!!!

Todos(menos F, K )_ SIIIII!!!!

Kira_ Ingenuos... ( Susurró)

-pensamientos-

Los Leones del Desierto..
Esto será duro...
Pero me encantara verlos sufrir mañana...

-Sonríe macabra-

Fudou_ Que estará cruzando en esa cabecita tuya... - intrigado-

Kira_ Ya lo verás... mañana.. - lo mira divertida-

Cuando volteo la vista de Fudou me encuentro con la penetrante mirada del idiota de Kido..
Pero que mira este tonto...

Lo miré desafiante esperando a que me ignore como los demás. Pero no lo hizo.. me sostuvo la mirada desafiante y hasta creo que también con diversión.
Estuvimos así un buen rato, me estaba divirtiendo muchísimo, aunque sea un idiota engreído era también algo... interesante.
Nunca nadie me había hecho frente así.

Me Encanta...

ESPERA...!!! Que acabo de decir...
No, claro que No..
Esto es estupido...pero.. no puedo dejar de verlo.
Aunque no pueda ver con claridad sus hijos..  puedo diferenciar algo de ellos... creo que son rojos.
Son de un color...muy lindo..

PERO QUE MIERDAS ESTOY DICIENDOOOO

DIOSS QUE ALGUIEN PARE ESTO!!!!

Fudou_ (susurro) Parece que se divierten los dos ...

Kira_ Eso crees..- sin dejar de verlo-

Fudou_ O si...nunca vi a ese tipo tan interesado en alguien...-divertido-

Kira_ A que te refieres con eso?

Fudou_ No se.. tu dime...

Kira_ Hay por favor Fudou no creerás que ese idiota está interesado en mi de una forma.. sentimental o si jaja -divertida pero algo incomoda-

Fudou_ Si lo creo -muy divertido por su reacción-

Kira_ - por fin lo mira pero muy sorprendida-
No... no puede ser ... no digas estupideces por favor..

Fudou_ Acaso le tienes miedo..(?

Kira_ Tu sabes que no confío en nadie y muchísimo menos en los hombres... -seria y fria-
No quiero que algo como eso ... vuelva a pasar y lo sabes.. -nudo en la garganta-

Fudou _ - la mira serio- Lo se y no permitiré que vuelva a pasar, nunca dejaré que te hagan daño de vuelva.

Kira_ Hmp.. ojalá pudieras cumplir con eso... pero sabes que nadie puede cuidarme, ni protegerme.. no dejaría que lo hagan puedo hacerlo yo misma.

Fudou_ Si claro como esa vez no?!!! -le grita molesto por su terquedad-

~Silencio~ 

Todos los miraban intrigados y sorprendidos, el trío relámpago sobre todo, nunca pensaron que esos dos podían pelear ya que parecían llevarse bien.

Hanabi_ Ki.. Kira-chan?? Esta todo bien..

Kira se encontraba con la cabeza baja y temblando... nadie podía mirar su cara, su cabello lo cubría por completo.

Fudou_ Kira..

Kira_ Cierra tu maldita boca Akio...

~Silencio~

Entonces Kira se da la vuelta y se va lo más rápido posible.. estaba temblando de furia y no quería matar a Fudou... por ahora..

Hanabi_ Fudou-Kun que fue lo que pasó...que le dijiste a Kira-chan??

Fudou_ Odio cuando se pone terca.. - entre dientes-

Hanabi_ Pero.. de que hablas... porque se puso así, acaso hablaron de algo...

Fudou_ - la mira con algo de culpa, que solo detecta ella y el trio-

Hanabi_ (Susurró)... no me digas que hablaron de... ya veo... creo que tendría que ir con ella..

Fudou_ No, déjala sabes que no le gusta que la sigan..

Hanabi_ Pero.. si recuerda..

Endo_ Esta todo bien?? Le pasa algo malo a Kira??

Hanabi_ Pues...

Fudou_ Nada.. no te incumbe capitán.

Endo_ Pero..

Kudou_ Siguen levantados? Vallan a acostarse, ya es hora.

Todos_ Si entrenador!!!

Todos se estaban llendo a acostar.

Pero Kido mientras se estaba llendo observaba como Fudou le decía algo al entrenador para después irse antes que el con el seño fruncido.

Kudou_ Kido.

Kido_ Si entrenador?

Kudou _ Quiero que vallas en busca de Kageyama.. tenemos que hablar y por lo que me acabo de enterar.. acaba de irse.

Kido_ Pero señor.. porque yo y no.. Fudou o Hanabi?

Kudou _ Porque te lo estoy pidiendo a ti, hay algún problema ?

Kido_ No señor ninguna, con su permiso.. -se va-


#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#

PERDON POR LA TARDANZA Y ESPERO QUE LES GUSTE...

NOS LEEMOS DESPUÉS  ♡



La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora