Na.Om.
Todos se encontraban esperando al entrenador Kudou en el campo de entrenamiento.
Goenji_ Que sucede endo?
Kido_ Estamos por empezar nuestro primer entrenamiento y no estas haciendo un escándalo por ello como acostumbras hacer, es como si estuvieras en otro planeta.
Endo_ Es que.. estaba pensando..
Hiroto_ Y en qué estabas pensando?
Fubuki_ Debe ser algo importante como para que te pongas así..
Endo_ Estaba.. pensando en Kira... Creo que nos hemos comportado muy mal con ella... en especial tu kido.
Kido_ Si lo se... pero es que ... no se, no confío en ella y menos con su comportamiento.
Endo_ Se que parece ser algo fría... pero estoy seguro que no es así.
Goenji_ Porque estas tan seguro Endo?
Endo_ bueno.. No lo se.
Hiroto_ Como sea de todas formas nos comportamos mal con ella.
Midorikawa_ Si puede ser..
Fubuki_ Deveriamos disculparnos ..(?
Someoka_ No lo creo..
Sakuma_ Como sea... esa chica es muy misteriosa y extraña, aún creo que oculta algo..
Someoka_ Si opino igual y de seguro esa chica nueva Hanabi sabe algo.
Sakuma_ Si... Oigan vieron el comportamiento de Fudou??? Nunca lo había visto así .. no se, es raro no?..
Kido_ si... me pregunto a dónde habrá ido...
Someoka_ Hablando de Roma.. ahí vienen los dos.
Serca del campo se acercaban Kira y Fudou hablando seriamente, hasta que la chica se fue directo a la sede a avisarle al entrenador que ya estaban todos en el campo.
Fudou que ya estaba cambiado, ( antes de irse a buscarle se cambió ) se dirigió al campo para esperarla y de paso hablar con Hanabi, pasando por al frente de los chicos tranquilamente.Hanabi_ Fudou-Kun.. esta todo bien?? - preocupada-.
Fudou_ Claro que si por quien me tomas...
Hanabi_ uff~ Muchas Gracias Fudou-Kun, de verdad, no se que habría hecho sin su ayuda...
Fudou_ Ya ya.. No es para tanto.. por cierto conseguiste eso??
Hanabi_ Claro que si por quien me toma.. jaja
Fudou_ Genial dámelo se lo daré cuando vuelva, tu puedes seguir con lo que tengas que hacer..
Hanabi_ Si toma - le entrega un paquete no muy grande- Gracias Fudou-Kun eres muy atento. - se va con las demás gerentes -
Fudou_ Exagerada... -molesto-.
Todos estaban sorprendidos por la extraña conversación de los jóvenes y se preguntaban que había en ese paquete.
De repente llego Kira pasando tranquilamente por al lado de ellos como lo había hecho Fudou unos minutos antes..Fudou_ Porque no estás cambiada?
Kira_ Ya te lo dije, no es obligatorio que yo entrene a menos que lo diga el entrenador.
Fudou_ Ah.. sierto. -le da el paquete- Ten es de los dos ( refiriéndose a el y hanabi )
Kira_ Que estarán tramando ustedes dos...-lo habré y es una tableta de chocolate-
CHICOLATE !!😍😍Fudou_ Oye tranquila o vas a dejarme sordo loca..!!
Kira_ Jajajajaja exagerado!!!
Todos estaban sorprendidos... nunca creyeron ver a Kira sonreír y reírse de una forma tan feliz y tierna, y muchísimo menos con Fudou.
Pensamientos de Kido.
Wow ...
Nunca creí que ella podría sonreír de esa forma... una forma tan hermosa.
Bueno es obvio ya que es muy bella...Pero que estoy pensando!!! Debo estar loco!!
De cualquier forma no puedo confíar en ella, tengo que estar atento a cualquier amenaza.
>>>>
Kira.
Después de que Kira se tragará literalmente los chocolates mientras observaba el rendimiento de los chicos en su entrenamiento junto al entrenador Kudou, decidió ir a la cocina por un poco de agua o algo para bajar los chocolates.
Ya tenía el agua solo faltaba alcanzar el vaso que estaba en una alacena un poco más alta que las demás...
No alcanzaba...
Quien diablos puso los vasos ahí arriba!!!!!
Kira_ Diablos ... solo un poco más..!!!
Estaba a punto de alcanzarlo pero alguien lo agarra por ella y se lo da.
Kira_ Uff Gracias Fudou..
??_ No soy Fudou..
Se da vuelta sorprendida por su error encontrándose con otra persona... una persona inesperada...
Kira_ Que haces tu aquí ???
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Quien será??
Que querrá de kira??
Habrá otra pelea??
>>>>>
MUCHAS GRACIAS POR LEER.
NOS LEEMOS PRONTO~♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️
FanfictionLa hija de Reiji Kageyama, en el mundial? Como reaccionarán los chicos del inazuma? Como reaccionará Kido con su llegada? Espero que les guste. ❤