(LA DE LA FOTO ES HANABI)
KIRA.
Una semana había pasado y ya había realizado mi prueba para entrar al inazuma japon, hoy era la prueba para la selección de los demas integrantes y el señor Hibiki me dijo que debía de asistir para que me presentara con todos y ver su potencial de juego.
Que lata... no tengo ganas de ir la verdad, pero no me puedo negar ya que el señor Kudou me dio la "orden" de ir ....Ya esta por empezar el partido y me encuentro debajo de un arbol observando como va todo...
?_ Siempre observando desde las sombras, no Kira?- divertida.
_ Mm - dándose vuelta - Que haces aquí Hanabi??
Ha_ Vine a hacerte compañía y a decirte que soy la nueva gerente del inazuma Japón.
_ Que?? Porque??
Ha_ Sabes perfectamente porque, quiero estar a tu lado en esto, no pienso permitir que estés aquí sola sin tu mejor amiga, viviendo con esos chicos..
_ gracias... por estar siempre conmigo Hana-chan..
Ha_ Es un placer Mi Diosa.
_ Ja..
ENDO.
_ Estoy tan emocionado..!!!!
Kido_ siempre igual...
Goenji_ se..
Kazemaru_ Chicos de verdad van a dejar que una chica entre al equipo...?
Someoka_ Va a ser una carga tener a una niña mimada en el equipo.. que fastidio.
_ Chicos tranquilos, no digan eso de seguro va a ser una chica muy fuerte!!
Hiroto_ Eso es verdad, aún no la conocemos pero si el entrenador la eligió debe ser alguien fuerte..
Fibuki_ Si es verdad.
Someoka_ Como sea...
Aki_ Chicos ya está por empezar el partido!!
_ SIII!!!
Kido_ Nunca cambiará.. - siente una mirada familiar en su nuca.
KIDO.
Siento una mirada en mi nuca, me volteó para saber quién era la persona de tan inquietante mirada y me encuentro con una chica muy hermosa pero con una mirada muy fria.. Quien será esa chica? Que hará aquí? Y porque me mira de esa forma tan fría?
Goenji_ Kido!!
_ Voy!! -miro por última vez a la chica que ahora se encontraba hablando calmadamente con otra chica para después dirigirse a la cancha.
Quien será ella??
<<<
El partido terminó con el marcador 3 a 2, dejando como ganador al equipo de Endo.
El entrenador dio los nombres de los que quedaron en la selección junto con el señor Hibiki. También presentó a su hija Fuyuka y a Hanabi como las nuevas gerentes.
Endo_ Entrenador Kudou..
Kudou_ Si?
Endo_ Podría decirnos quién es la chica que a quedado como nuestra compañera de equipo??
Kudou_ ... Hibiki podrías..
Hibiki_ Si, enseguida vuelvo.
Endo_ he? Sucede algo entrenador?
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️
FanficLa hija de Reiji Kageyama, en el mundial? Como reaccionarán los chicos del inazuma? Como reaccionará Kido con su llegada? Espero que les guste. ❤