Cap 4

1K 53 10
                                    


Al día siguiente.


KIRA.

Me levanté temprano de la cama gracias a los gritos y saltos de mi adoradisimo hermano Seiya encima mio, el cual siempre le gusta levantarme así y más cuando sabe que me tengo que levantar temprano (lo cual odioa) para hacer algo importante.
A mi madre le da mucha risa y ternura que haga eso, al igual que a mi.
Amo mucho a mis hermanos y a mi madre, son con los únicos que demuestro afecto y cariño.
Claro que también lo demuestro con Hana-chan, pero solo cuando estamos solas, muy pocas veces lo hago en publico. No quiero que los demás vean que tengo sentimientos y que soy débil con alguien... no toleraría que usarán eso en mi contra y les hicieran algo por mi culpa... no lo toleraría.



Ahora me encuentro en la sede, mas específicamente en mi cuarto, ya que no quiero ver a nadie a menos que sea estrictamente necesario o hasta que el entrenador Kudou me obligué a hacerlo... que es lo más probable.
Abajo se escucha mucho ruido lo cual me dice que ya todos están aquí ... Y me irrita tanto ya que trato de dormir..!!!

DIOS!!! TIENEN QUE SER TAN RUIDOSOS!!??




TOC TOC...






Alguien tocaba mi puerta...








Lo ignoré por supuesto...
Pero parece que la persona que llama no tiene otra cosa que hacer que seguir molestando al prójimo.




TOC TOC..!!





DIOOOOOOSSSS!!!!!!!!!





_ QUIEEEEEN??

?_ Kira-chan soy yo... el entrenador quiere que bajes para así poder hablar con todos.

suspiro ~

_Enseguida bajo Hana-chan!!

H_ OKIDOKIIII!!! -se va.

_Genial lo que me faltaba... - otro suspiro, mira su celular- 5 minutos desde que llegaron todos... pensé que nos reuniríamos más tarde...
Dios pero que ruidosossss!!!!





>>>>>>>





Narrador Omnisciente.



Se encontraban todos hablando felizmente mientras esperaban al entrenador Kudou en el comedor de la sede, hasta que de repente se abrió la puerta con mucha fuerza.
Todos giraron sus cabezas hacia está, esperando encontrarse con el entrenador.. pero se encontraron con una Kira con muy mal genio que los miraba con rabia por no dejarla dormir aunque sea 3 minutos, por todo el ruido que hacian.

Hanabi al ver a su amiga con esos humores se le acerca y le entrega un chocolate, lo cual desconcierta a todos los presentes, pero le saca un poco el mal genio a la chica.

Kira_ Que miran?- más calmada gracias al poder del chocolate.

Alguno se voltean con miedo para no verla.
Otros se le quedan viendo con desprecio y odio.
Otros como kido, goenji y fudou se le quedan viendo sin ninguna expresión.

Pero también está Endo quien se le acerca feliz y con una gran sonrisa en el rostro, solo como el sabe hacerlo.

Endo_ HOLA KIRAAAA!!!!!

Kira_ Endo-San, no le deje bien en claro ayer que no me llamará así?

Endo_ Si, pero no te dije yo ayer que ahora somos compañeros de equipo y por ende somos amigos??

Kira_ se le acerca bien seria, lo cual genera que los demás se pongan en "alerta" y cerca de su capitan- Tu no eres mi amigo..

Endo_ detiene a los demas con un gesto de mano- Pero yo si quiero serlo.

Kira_ No te me acerques.. no te quiero cerca mío.

Hanabi_ Kira-chan tranquilízate...

Endo_ Porque no quieres ser nuestra amiga??

Kira_ Tu crees que soy idiota??-Enojada- Se perfectamente que todos ustedes no me quieren aquí así que no hace falta que digas estupideces.

Kido_ No le hables así a Endo!! - poniéndose frente a Endo enfrentándose a Kira- No eres nadie para hablarle así a nuestro capitán.

Kira_ A sí?? Y tú quién eres para meterte donde no te llaman, he?
Te crees mucho por ser un gran estratega o que??

Sakuma _ Quien te crees que eres??? Será mejor que te clames !!!

Kira_ O que?? Acaso tu vas a obligarme?? Jaja quisiera ver eso..!!

Kido_ Oye, tienes razon nosotros no queremos que estés aquí, pero eso es porque no confiamos en ti.

Kira_ Sisi ya me se esa estupidez.. se les nota a quilómetros, no hace falta que digas lo que ya todos sabemos Genioo

Fudou_ Jajajajaja

Sakuma_ Y tu de qué ríes????

Fudou_ Que te importa?- divertido.

Sakuma_ Como has dicho??

Kido_ Ya cállate Fudou!!!

Kira_ No le hables así idiota!!

Endo_ Ya basta!!! Tranquilícese todos!!

Kido_ Escucha bien Kageyama, no se que haces aquí ni que planeas pero voy a descubrirlo..  no dejaré que lastimes a ninguno de mis amigos y compañeros de equipo.. a ninguno nos agrada tu presencia aquí y no confiamos en ti, que te quede claro.

Endo_  ¡Kido ya basta!

Kira_ Noo déjalo que hable!! Que se exprese!! Que saque todo ese odio y rencor hacia mí como todos los aqui presentes, así se quedan todos satisfechos...!!!
Saben que??
A mi me da igual si a ustedes les gusta o no mi presencia en este lugar, solo les diré que estoy aquí por el señor Hibiki y el entrenador, por nadie mas...
Porque si fuera por mi no estaría aquí viendo sus caras de odio sin sentido hacia mí... porque yo a ustedes no les hice nada !!!! Pero si quieren odiarme por nacer siendo hija de Kageyama, pues odienmee!!! Me da igual total ustedes no serían los primeros ni los últimos en odiarme...

Hanabi_ KIRA!!!!

Kudou_ YA BASTA!!


(silencio)



>>>>>


Gracias por leer 😘❤

La Hija del Comandante 🌸🐧⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora