Capítulo 2

43 11 1
                                    

Alfin! Ya me estaba llendo a casa, hasta el día de rendir el exámen, no pisaba la escuela.

Llego a casa, me desvisto y me meto a la ducha, con el agua bien caliente, casi que queme. Así fue siempre, siempre me gustó ducharme con el agua caliente, ya sea invierno o verano. Salí, me seque el cuerpo y me vestí con un solero de muchos colores y sandalias cómodas, amarre mi pelo en una coleta y fui a ver a mi madre, al patio trasero de mi casa.

Estuvimos hablando un rato, y le conté que Sole, nos había invitado a su fiesta, ella se puso feliz, la querían mucho, es una muy buena chica, por algo es mi mejor amiga.

~~~~

Los días fueron pasando y aquí me encontraba, esperando el resultado de mi exámen, charlando con Sole hasta que me lo entreguen.

Ella me estaba contando como era su vestido, y estábamos buscando en Internet, que peinado se podía hacer. Hasta que escucho "CARTER" de dentro de una sala, me levanto, Sole me susurra un "suerte", camino unos quince pasos y entro al salón. La profesora me mira y me dice: -Bien eh, no lo esperaba de vos pero bien.

-Gracias-le respondo con sarcasmo, le entrego mi cuaderno y firma y aclara que había aprobado, menos mal.

Salgo dándo saltitos y cuando Sole me ve, me pregunta si aprobe, asiento y reímos.

-¡Ya es asegurado que voy a estar en tu fiesta!

-¡Eso es fantástico!-me contesta

My life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora