Capítulo 7

35 4 1
                                    

Hoy sería la fiesta de "graduados" ya que este año. Bueno, el pasado en realidad ya que estamos a febrero. Terminamos. Al fin.

Con mi grupo de amigas queremos ir de vacaciones a Brasil. Y asi relajarnos de todo lo que pasamos en el colegio. Además debemos venir con pilas renovadas para entrar a la facultad.

La fiesta fue genial. Estuve con Matt hace meses no lo veía. En realidad la última vez que lo vi fue en el cumple de Sole. Estuvimos hablando, y justamente ellos tambien con los chicos irán a Brasil.

Seguramente nos juntaremos para salir a algún lugar todos juntos. Ea de verdad muy bueno, me hace reir todo el tiempo.

-Ana, por favor mirame- me decia Yanet mientras sostenia mi cabello en forma de coleta, frente a la taza del baño.-llevas así de mal hace semanas.

-Ya te dije que debe ser el tiempo, sabes que soy sensible a las altas temperaturas. Me enfermo enseguida.

-No creo que estes enferma.

-¿Ah no? ¿Y qué crees que es?

-Y si estuvieras... em... ¿embarazada?-la mire

-Yanet! Por dios ¿que dices? No. No lo estoy

- ¿Como lo sabes? No te haz hecho una prueba.- mantuve mi mirada frente a la de ella. Eso era verdad. Pero no, no podria estarlo. No. No por favor que no sea eso.

Había bastantes posibilidades pero, no por favor.

Baje mi mirada y me levante lave mi boca para sacar el mal gusto.

Yanet me siguió al living y dijo:

- Vamos a comprar una prueba. Si sale negativo, ye te prometo que no volvere a molestarte con esto.

-Yanet por favor no sigas.

-Ana! Acaso ¿puedes ser tan cobarde? Las posibilidades son altas. Haztelo- ya fastidiada me levante del sillon, tome mi cartera las llaves y fuimos hacia una farmacia.

Cuando volvimos a casa Yanet se puso a mirar television mientras yo iba al baño a hacerme la estupida prueba.

Esperando... esperando... veo una rayita color morada y a su lado otra igual. Agarre la caja donde venia, vi que decia
Negativo: I
Positivo: II

Mire la prueba y mire la caja, volvi a mirar la prueba y la caja nuevamente no podia ser. No. No. No. No podia ser. Quede en shock. No podía moverme. Sólo sentia mis piernas debilitarse, y caer al piso. Senti un fuerte grito. Era mi nombre. Yanet estaba preguntando si estaba bien. De repente abre la puerta del baño, de par en par. Me ve tirada y en mi mano la prueba la mira y me abraza. Yo mo podía hacer mas que ver un punto fijo. No. No lo creía. ¿Qué iba a pasar ahora?

¿Cómo pude ser tan estupida? ¿Cómo?¿Por que lo hice? Por qué no nos cuidamos maldita sea. Que voy a hacer con diecisiete años embarazada de un tio que nose nada de él. ¿Qué le de diré a mis padres? ¿ Que hare con la univerdidad? No. No.

Las lagrimas caían sin rumbo alguno. Mojando toda mi cara. Yanet intentaba levantarme para llevarme a la cama. No podía hacerlo yo. Lo único que podía, era llorar. No podía parar. ¿Cómo pude ser capaz? ¿ Cómo no medi las consecuencias? ¿ Que voy a hacer ahora?

My life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora