Me encontraba sentada al borde de la piscina con Sole y Laura y los pies dentro del agua hablando. Pero yo... yo, no podia dejar de pensar en lo que habia pasado anoche.
-Hey Ana! Qué pasa? Parece como si os han sacado de la tierra
-Disculpa, estaba pensando-sonreí de costado, pero mas que sonrisa creo que era una mueca.
-Nos la hemos pasado bien anoche eh, ¡se debe repetir!-dijo Laura
Ellas siguieron hablando, pero no podia prestarles atencion a ellas las sentia como un murmullo, en mi cabeza sólo pensaba cómo fue que sucedio que perdi la virginidad con el primo de mi amiga, al cual no conozco demasiado, todo paso por el alcohol, el alcohol en mi sangre no me dejo reaccionar a lo que estaba haciendo.
Podria haberlo parado, yo no queria hacerlo, de verdad no me siento bien asi, siento un vacio, siento como si me hubieran abusado pero no puede ser calificado como un abuso, yo no estaba en mis cinco sentidos para detenerlo, pero si estaba conciente de lo que estaba haciendo. Sino, no me acordaria. Pero si, lo recuerdo. Recuerdo que despues de habernos tirado a la piscina, me llevo a un costado fuera de ella. Y yo al salir, me sentia mareada, con frio, y tambien muy cansada. El agua, la noche y el alcohol habian logrado esa reaccion en mi cuerpo.
No podia caminar era demasiado el peso de mis pies y parecia que iba a caer en cualquier momento, por el mareo.
Elias me tomo en brazos y me llevo adentro, en el piso de la habitacion para huespedes habian colchones tirados en el piso, preparado para nosotros los que nos habiamos quedado. Él me deposito sobre un colchón, cerró la puerta y se me tiro arriba, empezo a besarme de pies a cabeza, susurraba en mi oído que iba a hacerme suya sin importar nada. Me saco el bikini y quede expuesta ante él, totalmente desnuda, saque su bermuda, pero el me paro entonces, admiro mi cuerpo y empezo a acariciarme, a tocarme, a besarme, comence a perderme, ya no podía pensar, solo en sus manos habiles tocando mi cuerpo. Queria más, estaba jadeando.
Él recorria mis pequeños pechos con su lengua y jugaba con ellos, cuando de repente se arrodilla se saca sus boxers y me acerca a él. Y no esperando ni un minuto más que pasara, se introduce en mi... todo pensamiento, toda emocion, todo TODO, se habia bloqueado em mi, parecia que hubieran tapado mis oídos, que mi cerebro se habia esfumado, y mi sangre congelado. Sólo podia estar pendiente de esos movimientos, dentro... fuera... dentro...fuera.
Hasta que me fui acostumbrando a la sensación. Ya no sentía dolor.
Veo a mi alrededor y estabamos todos comiendo en una mesa redonda, yo, Sole, Laura, los padres de Sole, su hermano menor, y Elias.
¿En qué momento llegue aqui?
Maldita sea, me eh quedado tan colgada pensando lo que habia pasado que no me di cuenta que ya estabamos comiendo, pero es que hace un momento estabamos en la piscina...
Sole me mira y me dice -Come Ana! Tienes que ser rapida aqui. Sino te dejan atras.-Y rie.
Tambien lo hago y asiento. Cuando miro al frente, Elias me esta mirando muy serio... ¿Por qué me mira así? ¿Que eh hecho?
ESTÁS LEYENDO
My life.
Fiksi RemajaNunca pensé que una mínima equivocación, pueda ser el error o la salvación. Esta no es una simple historia. Es... la historia de mi vida.