Pasaron las velas y las cartas, el baile del bals, la mesa dulce, y llego la noche. Mi padre se habia acercado a preguntarme qué iba a hacer, si quedarme o irme con ellos. Luego de un intercambio de miradas con Sole, le dije a mi padre y a mi madre que me quedaria. Ellos saludaron a todos y se fueron. Una o dos horas despues habia empezado el descontrol, y claro ya era de noche, los familiares de mayor edad se habían ido. Quedamos todos los jóvenes, y algún que otro mayor que se creia jóven.
El Dj empezó a poner música de lo más movido, habían empezado a traer botellas de alcohol. En ronda todos comenzamos a bailar y a tomar moderadamente, luego la íncreible idea de uno, de tirarnos a todos a la piscina, siguieron trayendo bebidas. Claudia, la madre de Sole, estaba borracha. La tuvimos que llevar adentro a descasar, ya que se reia por todo.
Ya eran las diez de la noche, era temprano aún, algunos invitados se fueron, quedabamos ya pocos.
A eso de las once y media, casi doce eramos ocho... cinco varores y tres chicas.
Sole, Laura y yo. Elias, el primo de Sole, Kevin, Santi, Alan y Matt.
Los Dj's ya se estaban por llendo, el padre de Sole los iba a llevar. Pusieron un pendrive con algo de música para lo que quedaba de la fiesta, estabamos dentro de la piscina nadando y charlando, nosotras las chicas. Cuando nos dimos cuenta estaban tambien los chicos a nuestro alrededor molestandonos, reímos, charlamos todos juntos. Mientras que Alan salia de adentro con tre botellas de fernet y dos de pepsi-cola.
-Que no se mezcla con Coca?-pregunte mirando la pepsi.
-Si, pero no habia
-Ah ya
Mezclaron todos probamos y estaba buena, lo admito. Luego trajeron Sidra, Freezze, Energizantes, más Fernet y Gancia, comenzamos a tomar sin control alguno, no habia mayores, eran mezclas fuertes, y en mucha cantidad para pocas personas.
Hasta que en un momento me vi sentada como indio, acostado sobre mi pecho Elias, a mi lado Laura y Santi, Sole, Kevin y Matt al otro lado y Alan gritando y nadando como un loco en la piscina, estabamos todos riendo de algo, charlando y gritando como si el mundo fuera a caer en ese momento. Estaba mareada, si, valla que lo estaba Elias me estaba cantando una canción : Olvidate de él, ven conmigo. El no te mereceee
Yo solo sonreia, me estaba enseñando una estrella, era su abuelo. Había fallecido cuando el era un bebe.
Estabamos cada uno en la suya, charlando animadamente con el/la que estaba.
Alan, como siempre, era el que traia las bebidas. Trajo cervezas, Freezze y mas energizantes. Levantandolos en alto diciendo -Son los últimos, hay que aprovecharlos.
Pasaron la botella del Vino Blanco llamado Freezze, pero ya no podia más, tampoco me había gustado era demasiado fuerte.
Elias me reto a quién se tomaba la botella de cerveza más rápido. No queria perder, le dije que si.
Iba por la mitad y sentía un frío recorriendome por todo el cuerpo, la cabeza pesada y la boca ya parece que no respondía, a lo que mi cerebro le mandaba hacer, ya casi por terminar Elias dice- termine- yo me habia volcado un poco, el se acerca y me planta un beso donde me habia volcado, por un instante me tense y lo mire, el se volvio a acercar y me volvió a besar, le segui el beso, que mas daba.
En eso siento como me toma en brazos y nos tira a la piscina yo intente apartarme y gritarle el por qué habia hecho eso, pero volvió a hacerlo, volvió a besarme, me abrazó por la cintura y yo lo hice por el cuello.
Me desperté sobresaltada, mirando a mi alrededor todos durmiendo profundamente, y a mi lado... Oh, Diablos! Elias estaba a mi lado con una pierna entrelazada con las mias, y un brazo en mi cadera.
¿Qué había pasado?
ESTÁS LEYENDO
My life.
Teen FictionNunca pensé que una mínima equivocación, pueda ser el error o la salvación. Esta no es una simple historia. Es... la historia de mi vida.