Hola! les traigo una historia corta de esta bella pareja... me encanta la película "El extraño Mundo de Jack" no será igual pero si puedo decir que la idea surgió cuando la estaba viendo, de nuevo, jajaja espero que disfruten la historia.
Besos 💋
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Este 31 de octubre las brujas y las calaveras tomarán las calles pues es Halloween o "noche de brujas".
Se pasearán los monstruos, las hadas, los héroes y las brujas pidiendo dulces, pues los disfraces le permiten a los humanos esconder su temor por esa noche y demostrar su fascinación por el oscuro mundo del Halloween.
Los fantasmas volarán desde las tumbas, los vampiros saldrán de sus sarcófagos llenos de telarañas y los hombres lobo aullarán a la luna en la lejanía del bosque oscuro donde no querrías entrar en esa noche en especial.
La gran noche ha llegado, Izuku Midoriya, un joven de 18 años que ama el Halloween se alista para salir a divertirse con su mejor amiga, Ochako Uraraka. Ambos son los clásicos nerds de la prepa, pero no esta noche. Al fin han sido invitados a la fiesta en la mansión de Momo, la chica adinerada y popular. Saben que posiblemente harán el ridículo pero qué más da, después de años de ser tratados como escorias por fin podrán unirse a la diversión... ¿Qué podría salir mal?
Quizás todo.
El pecoso vestido con una sábana blanca de bordes desgastados y rasgados, ajustada a su cuello por un corbatín que lucía en el centro una calabaza con rostro sonriente, un sombrero de copa ridículamente pequeño sobre su cabeza y un maquillaje que lo hacía ver más pálido pero sin esconder sus hermosas pecas y unas cuantas cadenas que colgaban de sus manos, le daban el look que buscaba, este año sería un fantasma. Terminaba los últimos detalles de su atuendo viéndose en el espejo de su habitación, escuchó que tocaban el timbre, metió su teléfono en el bolsillo de sus jeans al igual que su billetera y bajó velozmente las escaleras.
-¡Yo abro mamá!
Inko lo escuchó desde su cama, sabía que su hijo saldría a una fiesta, era la primera vez que oía tal cosa y por ello no se negó. Al fin lo veía emocionado por algo.
-Ten cuidado Izuku, regresa temprano por favor.
El pecoso la escuchó antes de abrir la puerta.
-Ok mamá.
Giró el picaporte y se encontró con su amiga. La observó por un momento, lucía un vestido negro de varias capas de tela satinada y tul que aparentaba ser telarañas adheridas al vestido original, botas negras altas, un enorme sombrero puntiagudo del cual colgaba una telaraña con una pequeña araña negra y sus labios negros junto con las sombras oscuras que adornaban sus ojos.
-¡Te ves hermosa Uraraka!
-Gracias Izuku tú también, serás el fantasma más tierno de toda la fiesta.
-¡¿Tierno?! Rayos yo quería ser terrorífico.
Uraraka rió con ganas ante la decepción de su amigo. El cruzó los brazos un poco molesto.
-No te enojes Izuku... pero eso lo lograrás el día que no tengas esos lindos ojos grandes y brillantes ni esas pecas tiernas que tienes.
Le pellizco el cachete mientras se lo decía. Izuku enrojeció sabía que era así, siempre lo habían molestado diciéndole cosas como que era más lindo que las chicas, incluso el primer año que entró a la prepa todos sus compañeros lo obligaron a usar una falda y tomaron cuantas fotos quisieron de él... todavía se podían encontrar al googlear su nombre.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO MUNDO DE KACCHAN [TERMINADA]
FanfictionÉl es el rey del Halloween, no, no hablo de la fiesta, si no de la dimensión del Halloween, un mundo donde criaturas sobrenaturales y terroríficas viven para asustar en el mundo humano una vez al año cada 31 de octubre. En cambio, él es un joven no...