Capítulo 9

198 27 16
                                    


—Se ven muy felices tus amigos —dijo esto Catalina al ver que el conde Hemsley observaba la escena de sus compañeros, felices y sonrientes con sus damas elegidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ven muy felices tus amigos —dijo esto Catalina al ver que el conde Hemsley observaba la escena de sus compañeros, felices y sonrientes con sus damas elegidas. 

—El amor siempre es bienvenido. 

—Ellos deberán luchar para que ese amor perdure y no se marchite. 

—¿Cómo la belleza? — preguntó el conde. 

— Sí, como la belleza.

Lord Frederick al fin pudo recordar las palabras de Catalina ese día de su rechazo.

—Entonces deberán hablar como una pareja, dar todo de ellos mismos, y velar porque ese amor que los ha unido este día nunca se corrompa. 

—Usted es muy sabio mi lord. 

—Se medió ese don ya que Dios no me dio el don de la belleza.

—Usted al menos supo sacarle provecho. 

— ¿Usted no, milady? 

—No, mi belleza solo me ha traído problemas. Nadie quiere ser mi amiga, soy deseada por todos los hombres que conozco, a nadie le gusta algún aspecto de mi yo interior —expresó esto tristemente. 

—A mí me gusta que hables maduramente —"me gusta muchas cosas de ti Catalina" dijo esto en su mente el conde. 

Ella se sonrojo visiblemente.

 —Gracias, aunque ese cumplido no te hará ganar puntos conmigo. — ¿Por qué ella se sentía incomoda?

—Lo sé, pero a parte de mis otros dones, es ser sincero. 

— ¿Te molesta que te consideren feo?—ella no supo por qué preguntó aquello. 

—Antes quizá sí, pero fue una bendición.

 —¿Bendición? —ella lo miro con total asombro. 

 —Sí, me evito así cruzarme con cada dama casadera que no le importaría ser mi esposa, sino más que ser dueña de mi fortuna. La mujer que algún día escoja, será más que una cara bonita, será perfecta; culta, refinada, divertida, vivaz y sabia también. 

Lady Catalina se vio reflejada en esa descripción. Esto de alguna manera la hizo sentir muy feliz

—Entonces yo puedo decir que el hombre que escoja también, debe ser alguien con ideas claras, sensato, sabio, que sepa escuchar y tome buenas resoluciones. Que le guste bailar y siempre tenga un tema de conversación.

— ¿Y no importa que no sea guapo? 

—Milord, eso no importa. La belleza se irá, pero nosotros seguiremos siendo los mismos, arrugaditos claro está. 

—Me gustaría verte envejecer. 

—A mí también.

Ambos sonrieron con esta admisión. Y mirando al frente,  notaron como sus amigos regresaban a lado de ellos, preguntándoles  donde se había ido. Ellos se acercaron con miradas cómplices. 

Algo había cambiado. 

Cuando las tres parejas entraron nuevamente al gran salón de baile, notaron con gratitud que sus vidas ahora tenían sentido, un camino que seguir y algo que no tenían cuando salieron de aquel ruidoso salón. 

"aceptación" "paz" "amor..." 

Una extraña calidez abrazo a cada uno dentro de sus corazones. 

Ellos escribirían el final de sus historias, buscarían y lucharían por su felicidad... y lo lograrían. 

Fin.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*************************************************

¡Hola mis bellas!

gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado esta minihistoria de estas tres locas parejas. ¡yo realmente los ame! ñ.ñ

Espero hacer un especial para navidad (ojala muajajaja, no prometo nada, ok no xDD). 

Gracias por sus comentarios y sus estrellitas, muy agradecida.

Alice ñ.ñ 

🎉 Has terminado de leer Cuando tres caballeros buscan esposa© - COMPLETA 🎉
Cuando tres caballeros buscan esposa© - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora