Marcos
1...2...3...4... deja de mirarme por favor.
1...2...3...4... deja de mirarme te lo suplico.
Necesito que despegues tus pupilas de mí, me siento como si me estuvieras diseccionando. Mierda, joder está clasificándome, estoy seguro, la idea era entrar el primero, pasar inadvertido e irme el primero al final de las clases, pero esta chica, la que se ha sentado en las escaleras; me ha visto, me ve, me está mirando, lo sé; no he sido capaz de despegar la mirada del suelo, pero siento sus ojos clavándose como dardos en mi nuca.
-Oye tú.
¿Acaba de hablarme? No puede ser, imposible, vuelvo a caminar en círculos; no me había dado cuenta de que había parado.
-Hey chico, deja de quemar suelo, no vas a lograr un atajo al primer piso.
Increíble, levanto la vista y la miro; primero los pies; lleva unas deportivas blancas, muy blancas, bien; al menos no hará nada que pueda ensuciarlas, continuo hasta llegar al inicio de una camisa con florecitas, me quedo ahí anclado; si subo más me quedaré atascado en una parte mucho más grosera; no creo que sea capaz de mirarla a la cara.
De pronto, dejo de ver solo los bordes de una camisa con flores, las flores empiezan a ser margaritas reconocibles, soy capaz de contar los botones, uno, dos, tres, cuatro. Se mueve muy rápido, ¿eso eran dos botones? Mierda; estoy mirándole las tetas, cuando me doy cuenta bajo la mirada a mis pies de nuevo, pero mi alivio dura poco, mi cabeza se va impulsada hacia arriba por una mano que no es mía, una mano helada cuyo contacto hace que me estremezca.
Finalmente la miro a los ojos, me resulta muy familiar, miro su pelo, su boca, su nariz y vuelvo a los ojos; la reconozco, sé quien es, o lo sabría si fuera capaz de recordar su nombre, es la chica que empezó a seguirme ayer en Instagram.
Joder ya la he cagado y no he abierto la boca, esperará que me sepa su nombre y cuando se dé cuenta de que no lo recuerdo no volverá a hablarme nunca, creo que empezaba por A ¿Ana, Aitana, Amelia? Espera un momento..., ¿no es eso lo que quiero? ¿Que no me hable? ¿Que se olvide de mí?
-Soy Harriet.
Estupendo, ahora tengo que decir mi nombre, ¿por qué le brillan tanto los ojos? Y ,¿por qué no deja de sonreír? Hace que quiera hacerlo yo también, me pone nervioso y empiezo a retorcerme las manos.
-Yo me llamo Marcos.
He hablado, acabo de decir mi nombre mientras la miraba a los ojos, y ha sido audible para el oído humano; mi recompensa es ver como su sonrisa se expande aún más si es posible. Ya no hay vuelta atrás, ya no soy un estudiante más para esta chica; ahora soy Marcos, Marcos el raro probablemente, pero no el chico raro.
Holiiii🤓, qué tal os va ? No estoy recibiendo ningún tipo de comentario, apunte ni sugerencia así que, espero que os esté gustando.
Estas dos próximas semanas no podré escribir debido a los exámenes 😢😔 pero ... os prometo dos capítulos a la semana en cuanto termine 🥳 , tened paciencia, besos y abrazos 🤗😘🤗😘🤗🥰.
ESTÁS LEYENDO
Sígueme
ChickLitMarcos está perdido, todos los días son un bucle sin fin de monotonía, salir de la cama y enfrentarse al mundo le es cada vez más difícil y está empezando a reconsiderar la vida y si vale la pena seguir sufriendo. Aria está decidida a convertirse en...