Solo una hora mas

136 2 0
                                    




No soporto más estar aquí sentada, me duele el culo y la espalda, ya no sé como ponerme; creo que se me ha dormido un pie, mi mano se queja en silencio por  las horas tomando apuntes lo más rápido  que puedo y este hombre sigue escribiendo como si no quedaran a penas 30 segundos para que se termine su clase, de vez en cuando se para para preguntar si le estamos siguiendo pero, honestamente, o copio y me cercioro de que lo que copio está bien o trato de comprender lo que sale por su boca; las dos cosas se convierten en imposibles juntas.

No me mal interpretéis estoy escuchando  lo que dice y probablemente lo entendería todo si tuviese tiempo de mirarlo cuando habla pero nadie es muy sincero con los profesores ¿no ?  Al fin y al cabo estamos todos igual, al menos los que no estamos con las manos en los bolsillos o cruzados de brazos, típicos pasotas; no tengo nada más que decir al respecto.

Miro mi teléfono y empiezan a saltar las notificaciones como si las hubiese invocado; genial como si el hambre que tengo no fuese ya aliciente suficiente para levantarme en cuanto dan las 16:00, coger mis cosas y salir como alma que lleva el diablo por la puerta.

Ahora mismo me importa una mierda socializar; tengo tanta hambre que como se me acerque alguna de estas chicas que van de perfectas con las que he terminado sentada le soltaré alguna verdad de esas que no quieren escuchar y la habré cagado oficialmente en mi primer día.

No me molesto en bajar las escaleras estipuladas y salgo por la escalera de incendios; mi sorpresa llega cuando al abrir la puerta me encuentro con Marcos sentado en uno de los escalones; creía que se había pirado ¿Se ha pasado aquí seis horas? ¿Solo para evitarme? joder lo de este chico es ansiedad y lo demás son tonterías.

-¡Hey!

Me siento a su lado y miro sus manos; se las está retorciendo igual que esta mañana.

-¿Tú don de vives ?

Respira profundamente y levantando un poco la cabeza me mira y con voz rasposa me contesta

-En Pinto

-Genial; hacemos el mismo trayecto-sonrío tanto como puedo para que esta situación parezca lo más casual posible; estoy medio persiguiendo al chico que ha huido de mi esta mañana-¿volvemos juntos ? es una hora de trayecto y en el metro no hay señal...

Finalmente asiente con la cabeza, se levanta y empieza a bajar las escaleras como si en cada paso estuviese haciendo un atento de suicidio, deja caer todo el cuerpo hacia adelante y en el último momento se yergue y apoya ambos pies sin tropezones ni sustos, es solo un detalle sutil, una impresión dada por la fijeza con la que mira el suelo; parece como si todo su cuerpo se viera atraído por él.

La escritora abre la habitación tira el capítulo dentro como si de una bomba se tratase y sale por patas 🐾
No me matéis! Ya sé que llevo media vida sin actualizar pero de verdad que estoy liadísima 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Supersorry quiero hacer algo bonito, algo bueno, y termino los días cansada y sin ganas y no quiero escribir por escribir, entendedme porfi 🥺 me encanta hacerlo, pero hacerlo bien no una chapuza total y desastrosa. Muchos besos 😘 🧚🏻‍♀️ y gracias por leer.

Sígueme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora