¡Hola, personitas de internet! Antes de comenzar con este relato, me gustaría subrayar algunas cosas que considero que son de gran relevancia.
La idea de este fanfic surgió a partir de tres conceptos con los que tuve contacto hace un año o más. En general, para no hacer ningún tipo de spoiler, puedo decir que la primera inspiración fue un video proyectado en una clase donde se abordaban los distintos canales de comunicación, así como la importancia del lenguaje en cada uno de estos. La segunda inspiración vino a mí con otro video, esta vez de superación personal, en la que encuentras a una persona que, pese a las dificultades, decide continuar haciendo lo que ama. La tercera inspiración, fue un video musical entre dos personas. Es así como surgió "La voz del silencio".
Quiero resaltar que este fanfic es 100% Victuuri, así que si son lectores puristas que buscan contenido exclusivo de este par, están en el lugar indicado. Esto supone también que mi eje central son Víctor y Yuuri, por lo que aunque me gustaría desarrollar con profundidad más personajes para darle a cada uno su espacio, no cuento con la habilidad suficiente para darle voz a todos. Aún no soy George R.R. Martin (aún xD); sin embargo, me esforzaré. Habrá fluff, cosas tiernas y momentos dramáticos y tristes, pero nada que no pueda superarse.
En esta historia se abordarán temas de música. He procurado informarme lo mejor posible para su realización pero no estoy absente de errar de algún modo, por lo que si existe algún experto entre los lectores que pueda ayudar a mejorar el fanfic con sus sugerencias, estas son más que bienvenidas.
El plan original era establecer el periodo de publicación con actualización diaria desde el día de hoy, 29 de noviembre, hasta el 25 de diciembre, entre los cumpleaños de ambos protagonistas, pero debido a un atraso el periodo se extenderá hasta probablemente el 14 de febrero, aproximadamente.
Por último, quisiera agregar que este fanfic llevará impresos muchos de mis propios sentimientos, de mis pensamientos y mis formas de ver la vida. Es más una reflexión a modo de prosa que quise realizar con ayuda de dos de mis personajes favoritos, por lo que en verdad espero que les resulte agradable. No soy escritora profesional, de hecho soy bastante amateur, pero me esfuerzo por crear y expresar mis pensamientos de la manera más adecuada posible.
Espero que la historia les guste, espero terminarla en tiempo y forma, y que este se convierta en mi primer long-fic terminado en la vida :')
Hasta pronto, y nos leemos en los siguientes capítulos.
Mina
ESTÁS LEYENDO
La voz del silencio
FanfictionNo existe impedimento lo suficientemente fuerte para el cumplimiento del anhelo humano... a menos que el obstáculo sea uno mismo. Víctor Nikiforov, un joven de 24 años amante de la música y la composición, se ha mudado a Estados Unidos en busca de v...