El hombro de Norman era cálido a pesar de que las lágrimas de Emma cayeran sobre su elegante saco.
“Todo va a estar bien. Por favor, nunca pierdas la esperanza.”
Dijo él, y después se fue.
Despertó con la respiración agitada, sudor en su frente y con el pecho adolorido.
Norman.
Se levantó sin que los demás pudieran oírla, amarró las agujetas de sus botas y armada con una linterna se dispuso a escabullirce entre la noche para despejar la mente.
Caminó durante un rato sobre una fría tierra desconocida.
Era algo extraño, tenía el corazón en la garganta y no podía encontrar la tranquilidad en el obscuro cielo nocturno.
Con la punta de sus dedos rozó la marca numérica de su cuello, siendo abrazada en ese momento por abrumador frío de Enero.
Norman se había ido, y no va a volver.
Se dijo a si misma, al borde el llanto.
-Acaso eres tonta? Al menos deberías llevar una…
Entre las sombras de los altos árboles, la voz de Ray corto el silencio de la noche de una forma reprochativa.
-…manta.
Su figura se acercó a Emma de forma apresurada, el tono de su voz exclamaba preocupación al ver a las lágrimas de Emma caer sobre sus mejillas.
-Emma! Pasa algo? Tu…
Emma reaccionó en un segundo, se sentía avergonzada al ver a Ray. Su semblante cambió rápidamente y dio un paso atrás para poder tomar distancia, sonrió con suma gracia y dejo que el resto de las lágrimas cayeran sobre sus manos.
-Ah, Ray! Que susto, solo era un bostezo.
Se rio de forma torpe y rezo para que Ray cayera en el anzuelo.
Mentira.
El lo sabía.
El sabía que ella no concilia el sueño bien desde que Norman dejó Grace Field.
Que tonta.
Suspiro y relajo su cuerpo.
-Vaya, con eso era.
Había un poco de decepción en su voz, pero no quería presionarla. Después de todo Emma era un persona muy franca, cuando ella se sintiera más calmada terminaría por contárselo.
Le ofreció en ese momento una frazada a su amiga, y ambos se sonrieron mutuamente. No había nada más que decir, y eso lo había dicho todo.
Tomaron asiento sobre un gran tronco caído y sus ojos quedaron absortos en la inmensidad de la noche.
-Sabes Ray…
Su voz vaciló con timidez, busco la fuerza suficiente para no titubear en sus palabras. Quería contarle tantas cosas, pero por el momento, el gesto de una manta le hizo feliz.
-… gracias, no quería sentir frío.
Ray busco la mano de Emma entre la manta, entrelazaron sus dedos y dejaron que el sueño se apodere de los dos.
En se momento los dos se dieron cuenta de lo cálido que era sentir la respiración del otro, sintieron la necesidad de estar juntos y jamás soltar su mano.
Espera.
¿Que?
¿Qué nombre le pongo a este sentimiento?
Hola, aqui Yeonen.
Es mi primer historia por aquí, y la primera de este estilo. Llevo ya tiempo teniendo esta idea en mente, así que me llena de orgullo finalmente darle forma :-)Muchas gracias por estar leyendo <3
Me gustaría contarles que este fanfic va a ser lemmon, con contenido explícito. Pero todo a su tiempo... uwu
Creo que es obvio que contendrá spoilers que suceden en el manga después del anime. Por si únicamente sigues el anime, quedas advertido.
Nos vemos el siguiente capitulo :-)
ESTÁS LEYENDO
MANOS DE ANILLO. (RayEmma)
FanfictionRay toma la mano de Emma, y ambos empiezan a conocer sus sentimientos. Han crecido juntos hasta ahora, pero no se han dado cuenta de los cambios que el cuerpo trae. Así que, ¿cómo deberíamos llamar a este sentimiento?